• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

AnyDroid | Windows

38,90 € * 49,90 € * (22,04% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-10920
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "AnyDroid | Windows"

Intercambio seguro de datos en la vida cotidiana - compra AnyDroid ahora en BestSoftware

Si sigues buscando una forma fácil de intercambiar archivos de forma segura en la vida cotidiana, el software AnyDroid de iMobie es exactamente la opción adecuada para tus necesidades. El programa convence con funciones clásicas, un alto nivel de seguridad y un funcionamiento muy eficaz. Por lo tanto, la solución es definitivamente una muy buena opción incluso para los usuarios privados e inexpertos. Facilita ahora el manejo de tus dispositivos móviles y confía en las favorables y atractivas opciones de compra aquí en BestSoftware. Con nosotros, recibirás tu licencia para AnyDroid muy rápidamente y a un precio igualmente favorable.

Confía en una transferencia de datos fácil y rápida entre todos los dispositivos

La principal tarea de AnyDroid es establecer una conexión sencilla entre los dispositivos móviles y tu ordenador con Windows. Es un práctico gestor de archivos, pero hace algo más que simplemente permitirte ver o eliminar fotos. Con numerosas y potentes herramientas, AnyDroid garantiza una productividad mucho mayor y una excelente integración de tu tecnología en la vida cotidiana.

Te beneficias de una transferencia muy sencilla y rápida de archivos entre diferentes dispositivos. Sin embargo, ten en cuenta que AnyDroid sólo funciona con dispositivos Android. Si utilizas un dispositivo móvil de Apple, te recomendamos que adquieras una licencia para AnyDroid AnyTrans. BestSoftware también es el lugar adecuado para ello. Sin embargo, si utilizas un smartphone o una tableta con sistema operativo Android de Google, puedes hacer una copia de seguridad y transferir tus datos al ordenador en unos sencillos pasos gracias a AnyDroid. Entre otras cosas, esto proporciona una protección significativamente mayor contra la pérdida de datos. Por ejemplo, transfiere regularmente tus fotos a tu ordenador o a la nube para tener siempre a mano tus preciosos recuerdos.

Gracias a AnyDroid, no sólo puedes transferir fácilmente todas las fotos y vídeos que hayas tomado con la cámara de tu smartphone o tableta a tu ordenador. También puedes transferir todos los demás archivos y contenidos al dispositivo final deseado con unos pocos clics. Esto se aplica, por ejemplo, a los contactos, los documentos o los mensajes. Puedes guardarlos en unos sencillos pasos en la ubicación deseada y luego seguir utilizando el smartphone con normalidad. ¿Utilizas tu dispositivo móvil para reproducir música sobre la marcha? AnyDroid también es una buena opción para ti en este caso. Puedes transferir tu música favorita directamente a la memoria interna de tu smartphone o tableta con poco esfuerzo y así llenar tu biblioteca en unos sencillos pasos.

También puedes utilizar las otras opciones del práctico gestor de archivos AnyDroid. Por ejemplo, si quieres eliminar fácilmente de la memoria interna las aplicaciones que ya no necesitas y liberar así espacio para nuevas instalaciones, el programa del fabricante iMobie ofrece las condiciones óptimas para ello. Echa un vistazo a las aplicaciones instaladas cuando quieras y elimina las variantes superfluas en cuestión de segundos. Esto significa que ya no tienes que preocuparte por no tener espacio de almacenamiento libre disponible y, al mismo tiempo, mantener siempre el control total sobre tus dispositivos. Por último, el software de AnyDroid te permite incluso editar documentos de forma eficaz, lo cual es una gran ventaja, especialmente cuando se trabaja sobre la marcha.

Más seguridad gracias a las modernas técnicas de AnyDroid

Siempre que se trata de transferir datos de un dispositivo a otro, la seguridad desempeña un papel fundamental. El software de AnyDroid está, por supuesto, al día en este ámbito y lo ofrece todo para una protección eficaz de tus fotos personales, documentos o los numerosos contactos. Para ello se utiliza una potente encriptación mediante SSL. La autenticación de 2 factores, que quizá conozcas de los servicios de Google, por ejemplo, también aumenta significativamente la protección durante el uso diario de AnyDroid. Además, si quieres acceder a tus archivos o realizar una acción, siempre debes permitir primero estos procesos. Por supuesto, la configuración del software te permite cambiar los permisos en cualquier momento. Si quieres revocarlos, puedes hacerlo con poco esfuerzo. Como usuario, conservas el control total de tus archivos y de tus dispositivos en todo momento.

Al mismo tiempo, la solución AnyDroid es una variante clásica para usuarios privados. En consecuencia, el funcionamiento es sencillo e intuitivo. A pesar de las numerosas herramientas y opciones, como usuario siempre mantienes una visión general y encuentras todos los menús, opciones y ajustes con sólo unos clics. También puedes beneficiarte de una búsqueda intuitiva, por ejemplo, que es una parte integral de AnyDroid. Con esto, puedes buscar en toda la memoria interna del smartphone o tableta una imagen concreta o un solo documento en cuestión de segundos, sin tener que hacer clic o buscar en muchas carpetas. Las sofisticadas y prácticas funciones de AnyDroid te ahorran un valioso tiempo durante su uso habitual, hazte con él ahora y compra tu licencia a buen precio en BestSoftware.

Las funciones adicionales hacen que el uso del software sea aún más eficaz

Las posibilidades y funciones del software AnyDroid van mucho más allá. Por ejemplo, el programa utiliza la llamada tecnología Flash-Trans para conseguir un rendimiento especialmente alto durante su uso. Esto se debe a que los archivos son cada vez más grandes, especialmente las fotos e imágenes de alta resolución. Por ello, es importante una alta velocidad de transferencia. Incluso con un gran número de archivos, el proceso de copiar y pegar en los lugares adecuados se completa en poco tiempo. Por ejemplo, puedes transferir hasta 100 contactos en sólo seis segundos o hasta 200 fotos en sólo 20 segundos. Por supuesto, la transferencia de datos es especialmente rápida en ambas direcciones. Intercambia archivos entre el terminal y el ordenador o entre el ordenador y el terminal en pocos segundos y ahorra así un tiempo valioso, incluso con grandes bibliotecas.

AnyDroid también te ahorra el tiempo de configuración de un nuevo dispositivo final. Ya no tienes que transferir manualmente fotos, contactos o mensajes con mucho esfuerzo cuando te hayas decidido por un nuevo smartphone o tableta. Para ello, sólo tienes que utilizar el software AnyDroid, que convence con las funciones correspondientes. En pocos segundos, transfieres la información relevante del dispositivo antiguo al nuevo. Esto también funciona de iPhone a Android. Ya sea música, contactos o fotos, siempre encontrarás los archivos antiguos en el lugar correcto en el nuevo smartphone o tableta después de utilizar con éxito AnyDroid. Para ello, el programa de iMobie cuenta con una práctica función de clasificación.

Si también quieres ver vídeos online sobre la marcha, pero no quieres depender de una conexión rápida a Internet para una transmisión fluida, también tomarás una muy buena decisión con AnyDroid. El programa viene con una función de descarga integrada. Busca los enlaces adecuados a tus vídeos favoritos en sitios conocidos, por ejemplo YouTube, Vimeo o Facebook. Un total de más de 900 sitios son compatibles con la descarga directa. Luego pega el enlace copiado, descarga los vídeos y transfiérelos a tu dispositivo final con poco esfuerzo. Se produce una conversión automática y directa a un formato adecuado para los teléfonos móviles. Por supuesto, las altas resoluciones no suponen ningún problema.

En BestSoftware puedes comprar AnyDroid especialmente y muy fácilmente desde casa

Tú también puedes beneficiarte de las muchas ventajas y funciones del software AnyDroid. Sólo tienes que comprar una licencia de activación directa en nuestra tienda online. En BestSoftware ya hemos podido convencer a muchos clientes de la sencillez del proceso y de los precios favorables. Por supuesto, también ahorras mucho dinero con AnyDroid. Además, en nuestra gama encontrarás otros productos de software populares y prácticos. Con AnyTrans, por ejemplo, te ofrecemos la popular versión de iMobie, que está disponible para los usuarios de iPhone. Con las atractivas y amplias prestaciones, tu compra con nosotros también merece la pena. Por ejemplo, nos aseguramos de que la licencia se entregue con especial rapidez. En sólo 30 minutos, tendrás en tu bandeja de entrada del correo electrónico la nueva clave para el uso permanente del programa. Por supuesto, también ofrecemos el mejor servicio. Por eso, nos complace asesorarte por teléfono de antemano. También puedes escribirnos un correo electrónico o utilizar nuestro chat en vivo si, por ejemplo, tienes problemas para activar tu nuevo software.

Enlaces de continuación a "AnyDroid | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "AnyDroid | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "AnyDroid | Windows"
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Backup Pro 16 | Windows Ashampoo Backup Pro 16 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
VMware Workstation 15 Pro VMware Workstation 15 Pro
89,90 € * 286,78 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
Ashampoo Photo Recovery | Windows Ashampoo Photo Recovery | Windows
26,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Cinemagraph Ashampoo Cinemagraph
49,99 € * 59,99 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
VMware Fusion 11 Pro MAC VMware Fusion 11 Pro MAC
69,90 € * 138,03 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Groupy | Windows Groupy | Windows
18,90 € * 29,90 € *
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Undeleter | Windows Ashampoo Undeleter | Windows
19,90 € * 24,90 € *
Ashampoo Snap 12 | Windows Ashampoo Snap 12 | Windows
17,90 € * 39,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows
19,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Proyectos NATURE | Ventanas Proyectos NATURE | Ventanas
34,90 € * 59,90 € *
Últimos vistos