• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

AnyTrans

38,90 € * 49,90 € * (22,04% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 37 veces
  • BS-10922
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "AnyTrans"

Transfiere tus datos fácilmente y compra AnyTrans barato ahora en BestSoftware

Aprovecha la oportunidad de integrar un gestor de archivos fácil de usar para el iPhone en tu vida diaria y compra ahora una licencia de AnyTrans barata con nosotros. El programa de iMobie inspira por su sencillo manejo y sus numerosas funciones que, entre otras cosas, garantizan la necesaria seguridad de tus datos sensibles. Al mismo tiempo, puedes confiar en una fácil descarga de vídeos o en un rápido paso a un nuevo dispositivo final si confías en AnyTrans se basan en. Esperamos tu compra y, por supuesto, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Numerosas herramientas fáciles de usar para una gestión eficaz de los archivos en tu iPhone

La facilidad de uso está en el corazón de AnyTrans de iMobie. El programa está excelentemente adaptado a los usuarios particulares e inexpertos y seguro que no dejará ninguna pregunta sin respuesta en la vida cotidiana. Por supuesto, el software funciona con todos los sistemas operativos actuales de Microsoft, por lo que la aplicación puede utilizarse con Windows 11 o Windows 10 nada debe interponerse en el camino. En el día a día, también puedes confiar en la interfaz de usuario intuitiva y ordenada. Esto facilita mucho la navegación desde la primera aplicación y ahorra un tiempo valioso. La práctica función de búsqueda contribuye en gran medida al funcionamiento intuitivo y sencillo del programa. Con la ayuda de la función de búsqueda, puedes encontrar todo el contenido deseado en tus dispositivos móviles en cuestión de segundos. Ya no tienes que buscar y comprobar todas las carpetas manualmente, por lo que el programa AnyTrans te quita mucho esfuerzo.

Con un funcionamiento eficaz, podrás utilizar las numerosas herramientas y funciones del programa AnyTrans con absoluta facilidad. Benefíciate, por ejemplo, de un fácil intercambio de tus archivos entre diferentes dispositivos finales. Porque aunque el espacio de almacenamiento interno del iPhone se ha hecho cada vez más grande en los últimos años, el tamaño de los archivos también ha crecido al mismo tiempo. Las fotos y vídeos de alta resolución, por ejemplo, ocupan una enorme cantidad de espacio. Por lo tanto, si es necesario, haz una copia de seguridad en un soporte de datos externo o en el ordenador de casa para que el espacio de almacenamiento de tu iPhone vuelva a estar disponible. Al mismo tiempo, al transferir regularmente tus datos, también aumentas significativamente la protección contra la pérdida. Para ello, recomendamos la transferencia simultánea de archivos importantes directamente a la nube, lo que se puede hacer muy fácil y rápidamente con AnyTrans. Por supuesto, el software de iMobie es compatible con todos los servicios en la nube comunes y conocidos, por lo que ya no hay problemas para hacer una copia de seguridad directa sin rodeos. AnyTrans ofrece una función de copia de seguridad automática para que no tengas que ocuparte tú mismo de las copias de seguridad periódicas. Esto se extiende a todos los archivos que no son sincronizados automáticamente por iTunes o iCloud. Las fotos, los mensajes, los contactos o incluso las imágenes o los archivos de audio importados están siempre absolutamente seguros gracias a esta práctica función. Define individualmente la frecuencia y la forma en que debe realizarse la copia de seguridad de estos archivos para estar seguro en caso de emergencia. Al utilizar la práctica función WiFi, no tienes que sacar el dispositivo del bolsillo y, por supuesto, no tienes que conectarlo al ordenador para hacer una copia de seguridad efectiva de los archivos.

Por cierto, no hay límites a la hora de transferir archivos del iPhone al ordenador. Ya sean muchos cientos de fotos, numerosos vídeos o toda la biblioteca, mensajes y contactos, gracias a AnyTrans puedes transferir todos los archivos y contenidos a tu ordenador en unos sencillos pasos. La transferencia de archivos no sólo funciona con el iPhone, sino también con el iPad. Por ejemplo, si trabajas en movimiento con la potente tableta de Apple, haz una copia de seguridad de tus documentos y progresos de forma rápida y sencilla gracias a AnyTrans.

Cifrado y autenticación: trabaja de forma especialmente segura con AnyTrans

Ya sean las fotos de tus últimas vacaciones, tus contactos o los mensajes por SMS o Messenger, la mayoría de los archivos de tu iPhone o iPad no deberían caer, por supuesto, en manos de terceros. Por eso es importante tener un alto nivel de seguridad al transferir archivos. El programa AnyTrans cumple este requisito con absoluta facilidad gracias a las tecnologías adecuadas. Convéncete, por ejemplo, del cifrado automático mediante SSL, que hace imposible el acceso no autorizado. La cada vez más popular autenticación de 2 factores también se incluye en AnyTrans y aumenta la seguridad aún más. Con esto, liberas el trabajo sensible e importante de forma especialmente segura y evitas el mal uso del software. Por supuesto, siempre tienes un control total sobre tus archivos y las funciones del software. Con la ayuda de los ajustes correspondientes, es posible revocar la autorización en cualquier momento y cancelar el acceso de todos los usuarios. Con AnyTrans, tus archivos de tu iPhone o tableta están definitivamente en las mejores manos.

Por cierto, incluso los grandes volúmenes de archivos, que pueden encontrarse en muchos dispositivos móviles hoy en día, no son un problema para el software AnyTrans. Gracias a la moderna tecnología Flash Trans, puedes transferir incluso muchos archivos en muy poco tiempo. Cientos de fotos, vídeos de gran tamaño o las copias de seguridad de muchas semanas, gracias a AnyTrans no tendrás que esperar mucho tiempo para que la transferencia sea exitosa. Ahorras un tiempo valioso en la vida cotidiana y transfieres, por ejemplo, 200 canciones en sólo 20 segundos. El popular programa necesita incluso sólo seis segundos para 100 contactos, por lo que el rendimiento aquí es muy bueno.

Descarga vídeos o configura tu dispositivo en pocos pasos gracias a AnyTrans

Sin embargo, el programa AnyTrans no sólo convence por su sencillo intercambio de archivos, sino también por otras funciones. Si, por ejemplo, quieres disfrutar de tus vídeos favoritos en muy buena calidad mientras te desplazas, independientemente de la cobertura de la red o del volumen de datos disponible, puedes hacerlo fácilmente gracias a AnyTrans. Sólo tienes que buscar el enlace del vídeo deseado, pegarlo en el programa y descargar el contenido directamente en tu ordenador. Por supuesto, nada se opone a la posterior transferencia a tu iPhone o tableta. El programa AnyTrans admite descargas desde más de 900 sitios diferentes, como Vimeo, Facebook o incluso YouTube. Durante la descarga, el programa convierte los vídeos directamente en el formato adecuado para su uso móvil en el smartphone o la tableta, ahorrándote también este paso.

Si has comprado un nuevo smartphone o una nueva tableta, AnyTrans muestra otros puntos fuertes. Benefíciate de la posibilidad de transferir fácilmente tus datos existentes al nuevo dispositivo. Esto te ahorra tener que copiar o intercambiar fotos individualmente. Al mismo tiempo, el altísimo rendimiento de la solución de iMobie también se nota aquí. Puedes pasar fácilmente al nuevo dispositivo y haber transferido incluso grandes cantidades de archivos en poco tiempo. Especialmente práctico: la función para pasar al nuevo dispositivo funciona entre muchos dispositivos diferentes. Gracias a la funcionalidad entre sistemas, puedes pasar fácilmente de un dispositivo Android a un iPhone, por ejemplo. Además, desde la primera vez que utilices el nuevo modelo, encontrarás todo el contenido en los lugares habituales. El programa AnyTrans clasifica los vídeos, las fotos, los contactos y otros contenidos directamente en la carpeta correcta, garantizando así un mayor orden.

Ahorra mucho dinero ahora y compra AnyTrans al mejor precio en la tienda online de BestSoftware

Facilita tu vida diaria y la gestión de archivos en tu iPhone y compra ahora la licencia barata de AnyTrans en la tienda online de BestSoftware. Te inspiraremos con nuestra entrega rápida. Tras tu compra, te enviaremos la clave para la activación del software por correo electrónico en un plazo máximo de 30 minutos. Puedes aprovechar este tiempo para descargar e instalar la solución de iMobie en tu ordenador para que puedas empezar a utilizarla inmediatamente. Por supuesto, también tenemos la solución adecuada "AnyDroid" también está disponible para su compra a un precio favorable si quieres comprar la solución adecuada con numerosas herramientas para los dispositivos finales de Android también. Entonces, déjanos seguir aconsejándote o ayudándote si tienes preguntas o problemas sobre el uso. Estamos siempre disponibles para ti, ya sea por teléfono, por chat en directo o, como es habitual, por correo electrónico. Decídete ahora a favor de BestSoftware, tu socio experimentado para la compra favorable de productos de software actuales.

Enlaces de continuación a "AnyTrans"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "AnyTrans"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "AnyTrans"
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
Ashampoo Backup Pro 16 | Windows Ashampoo Backup Pro 16 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
VMware Workstation 15 Pro VMware Workstation 15 Pro
89,90 € * 286,78 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Ashampoo Photo Recovery | Windows Ashampoo Photo Recovery | Windows
26,90 € * 39,90 € *
Proyectos NATURE | Ventanas Proyectos NATURE | Ventanas
34,90 € * 59,90 € *
Ashampoo Cinemagraph Ashampoo Cinemagraph
49,99 € * 59,99 € *
¡CONSEJO!
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
Groupy | Windows Groupy | Windows
18,90 € * 29,90 € *
AnyDroid | Windows AnyDroid | Windows
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Undeleter | Windows Ashampoo Undeleter | Windows
19,90 € * 24,90 € *
Ashampoo Snap 12 | Windows Ashampoo Snap 12 | Windows
17,90 € * 39,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows
19,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Últimos vistos