• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Avast Premium Security 2021 | Multidispositivo | Descarga

9,90 € * 34,90 € * (71,63% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 45 veces
  • BS-10443.2
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Avast Premium Security 2021 | Multidispositivo | Descarga"

Compra Avast Premium Security 2021 ahora en nuestra tienda online de BestSoftware

Compra Avast Premium Security 2021 barato en BestSoftware y benefíciate del probado y popular software de seguridad para todas las actividades de tu ordenador. Gracias a su moderna tecnología, a su fácil manejo y a sus prácticas características, estás ampliamente protegido y sigues beneficiándote de licencias baratas, que ponemos a tu disposición aquí. Por supuesto, estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta, problema o petición y, si es necesario, te apoyaremos durante la configuración inicial. Trabaja de forma mucho más segura a partir de ahora y confía en las atractivas soluciones de Avast Premium Security 2021.

Más seguridad gracias a las últimas tecnologías de Avast Premium Security 2021

Las amenazas al utilizar Internet se han vuelto muy amplias y complejas en los últimos años. Incluso con un enfoque cauteloso, las posibilidades son ahora tan complejas que tú, como usuario, apenas sospecharás nada. El software Avast Premium Security 2021 te proporciona las herramientas adecuadas para evitar y sortear eficazmente estas amenazas. Los años de experiencia del conocido fabricante Avast se notan claramente y los muy buenos resultados de las pruebas de la prensa especializada también dan fe de los altísimos índices de detección del software.

Avast Premium Security 2021 no se centra en un solo tipo de amenaza, sino que detecta inmediatamente todos los riesgos habituales. Esto se aplica, por ejemplo, a los clásicos programas maliciosos que se introducen en tu ordenador a través de páginas web o descargas contaminadas. En el peor de los casos, los datos valiosos se pierden o caen en manos de personas no autorizadas. Avast Premium Security 2021 reconoce inmediatamente los virus, malware y troyanos clásicos con un eficaz sistema de escaneado y los elimina antes de que puedan causar algún peligro en tu propio ordenador. Por supuesto, las bases de datos están siempre actualizadas, por lo que las novedades en este segmento también pueden ser detectadas inmediatamente por Avast Premium Security 2021.

Pero también aumentan las amenazas complejas. Los piratas informáticos aprovechan las lagunas en la configuración de los routers o de los ordenadores, por ejemplo, y así consiguen acceder a todos los ajustes, programas y archivos en un tiempo comparativamente corto. Por tanto, los ataques de fuerza bruta o exploits pueden convertirse en un gran peligro en muchos casos sin que puedas hacer nada al respecto. Esto es cierto al menos mientras te abstengas de utilizar software de seguridad. El programa Avast Premium Security 2021 reconoce inmediatamente las amenazas e intentos complejos, los bloquea y protege así tus datos de forma eficaz.

Navega por las principales tiendas online de forma relajada y segura y tramita tus pagos sin riesgo a través de la web de tu banco, mientras Avast Premium Security 2021 te proporciona la seguridad necesaria en segundo plano. Porque el programa informático también ofrece condiciones óptimas para este ámbito. En estas situaciones, los delincuentes intentan acceder y utilizar tus datos, especialmente con sitios web falsos. El software Avast Premium Security 2021 reconoce inmediatamente estos intentos y las páginas falsas cuando se llaman y te redirige como usuario directamente a la página original segura. Esto significa que no hay posibilidad de que se transfieran datos personales a personas no autorizadas y que te beneficias de una navegación segura y eficaz en Internet gracias a Avast Premium Security 2021.

Como ya se ha mencionado, los hackers y delincuentes de hoy en día ya no toman siempre la ruta directa a través de tu navegador, sistema u ordenador, sino que también buscan otras formas de obtener acceso no autorizado. La atención se centra a menudo en las redes utilizadas. Especialmente en las redes públicas, los riesgos de seguridad son amplios y bien conocidos; por ejemplo, los datos que se acumulan pueden ser leídos con poco esfuerzo. Pero la red doméstica también representa una buena oportunidad para que los delincuentes accedan a tu información. Por tanto, Avast Premium Security 2021 incluye un escáner para tu red. Para ello, el programa examina detenidamente tu red Wi-Fi actual e identifica los puntos débiles. Por supuesto, a continuación no sólo se muestran los problemas y peligros, sino que tú, como usuario, también recibes importantes consejos para eliminar las brechas de seguridad. Sólo tienes que seguirlas para asegurar la red y disfrutar de una protección eficaz en el día a día.

Protección completa y eficaz en todos los dispositivos con la licencia adecuada

Tanto en el ámbito privado como en el profesional, el número de dispositivos finales utilizados crece con cada año que pasa. Además de los clásicos ordenadores de sobremesa para trabajar cómodamente, los portátiles y las tabletas se utilizan a menudo para comprar, investigar en Internet o jugar. En consecuencia, los peligros que suponen los programas maliciosos o los sitios web falsos hace tiempo que se han extendido más allá del ordenador normal con Windows. Avast Premium Security 2021, con su práctica oferta de varias licencias en un solo paquete completo, proporciona las condiciones óptimas para una protección eficaz en todas las diferentes plataformas. Por supuesto, el programa sigue siendo perfectamente apto para las versiones actuales de Windows, por lo que éste resulta ser compatible con Windows 10 y Windows 11.

Sin embargo, las posibilidades van mucho más allá si optas por Avast Premium Security 2021. Por ejemplo, instala la solución de seguridad en tu Mac en unos pocos pasos para beneficiarte de la máxima seguridad. Las aplicaciones peligrosas de las tiendas o las redes inseguras en movimiento ya no suponen una amenaza gracias a las soluciones móviles de Avast. Con la licencia correcta de Avast Premium Security 2021, puedes instalar las soluciones prácticas a través de la Google PlayStore para Android o la Apple AppStore para dispositivos iOS. Funciona tanto en tablets como en smartphones y ofrece una protección básica contra todas las amenazas. Escaneo manual, supervisión automática o compartir el espacio de almacenamiento, hay numerosas opciones disponibles con las prácticas aplicaciones.

Utiliza una cuenta personal de Avast para gestionar fácilmente tus dispositivos y licencias

Recomendamos no sólo instalar Avast Premium Security 2021, sino también utilizar una cuenta opcional de Avast. Esto es especialmente práctico si tienes muchos dispositivos con licencia diferentes y facilita mucho la administración. Si has optado por la licencia de hasta diez dispositivos, puedes seguirlos fácilmente en el área personal. Si ya no necesitas una única licencia para un dispositivo, por ejemplo, debido a un cambio, no hay ningún problema. En este caso, sólo tienes que eliminar el dispositivo correspondiente de tu cuenta y la licencia estará disponible inmediatamente para una nueva versión. Así que ahorra un valioso tiempo en la administración y utiliza la práctica cuenta con el área personal, esto por supuesto, sin ningún otro recargo. Si tienes alguna duda o problema con tus licencias, también tienes la opción de ponerte en contacto directamente con el departamento de servicio de Avast para obtener una asistencia rápida.

Aprovecha: compra Avast Premium Security 2021 en BestSoftware a un precio especial

Precios favorables para las licencias prácticas de Avast Premium Security 2021 están disponibles en nuestra tienda online BestSoftware. Confía en nuestra atractiva oferta con la que ahorrarás dinero en cada compra. Además, con un pedido nuestro estás protegido de forma puntual, ya que te beneficias, entre otras cosas, de una opción de descarga directa y las claves para activar el programa se te envían por correo electrónico en un plazo máximo de 30 minutos. Si te interesa, echa un vistazo a nuestras otras ofertas para el uso seguro de la tecnología moderna, por ejemplo, haciendo clic en Avast Ultimate Security 2021 o Avast Internet Security 2021 por ejemplo. Además, puedes beneficiarte de una navegación segura aprovechando nuestra atractiva y económica oferta de Avast SecureLine VPN recurrir a ella. Nuestra gama de productos no deja prácticamente nada que desear cuando se trata de seguridad a todos los niveles. Pide ahora tu software desde la comodidad y la facilidad de tu casa y convéncete de nuestras atractivas ofertas.

Requisitos del sistema - Avast Premium Security 2021

Ordenadores de sobremesa y portátiles con Windows

Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11
Se recomienda un mínimo de 1 GB de Ram

Ordenadores de sobremesa y portátiles basados en Mac

macOS 10.10 (Mojave) y superior

sistemas operativos iOS

iOS 10 y superior

Smartphones y tabletas Android

Android 5 y superior
Resolución óptima de la pantalla   Al menos 1024 x 768 Píxeles
(puedes obtener información más detallada del fabricante)

 

¡Importante! 

1 versiones de dispositivos sólo válido para sistemas Windows

3 dispositivos, 5 dispositivos y 10 dispositivos Multidispositivo, válido para macOS, Windows, tablet y dispositivos móviles

Enlaces de continuación a "Avast Premium Security 2021 | Multidispositivo | Descarga"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Avast Premium Security 2021 | Multidispositivo | Descarga"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Avast Premium Security 2021 | Multidispositivo | Descarga"
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
Avast Ultimate Suite 2021 Avast Ultimate Suite 2021
14,90 € * 24,90 € *
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
COREL Paintshop Pro 2022 | Windows COREL Paintshop Pro 2022 | Windows
59,90 € * 69,99 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
G DATA Antivirus 2021 | Descargar G DATA Antivirus 2021 | Descargar
15,90 € * 18,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Microsoft Word 2010 Windows Microsoft Word 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
Últimos vistos