• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

AVG Internet Security 2021 | Mac

14,90 € * 24,90 € * (40,16% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-11134
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "AVG Internet Security 2021 | Mac"

Compra AVG Internet Security 2021 Mac y utiliza tu ordenador de forma segura en el día a día

Al navegar por Internet o realizar operaciones bancarias en línea, los peligros actuales son más variados que nunca. Para evitar el robo de tu información importante, el uso de software de seguridad actualizado desempeña un papel fundamental. Con AVG Internet Security 2021 Mac, estás haciendo una elección probada y popular que puede ofrecer un alto nivel de seguridad con muy buen rendimiento al mismo tiempo. Benefíciate de los muchos años de experiencia del fabricante y utiliza el programa en segundo plano. Por supuesto, recibirás tu licencia para la activación del software en condiciones especialmente atractivas y te convencerás de las atractivas ventajas, como la entrega especialmente rápida.

Navega y trabaja con mayor seguridad gracias a AVG Internet Security 2021 Mac

La tarea básica del software AVG Internet Security 2021 Mac es proporcionar una protección eficaz contra todas las amenazas que se producen al utilizar los modernos Mac. Son precisamente estos ordenadores en los que los delincuentes se han centrado cada vez más en los últimos años, con numerosas amenazas que provocan una experiencia limitada al navegar o trabajar. Para protegerte eficazmente, AVG Internet Security 2021 Mac analiza todas las amenazas habituales y trabaja con diferentes bases de datos para detectarlas de forma rápida y fiable.

La base para la detección rápida y fiable de amenazas, peligros y riesgos es el potente antivirus. Llega a la raíz del problema y controla todas las actividades del Mac. Esto permite reaccionar antes de que se produzca un peligro real. Si algo cambia en la conexión de red, AVG Internet Security 2021 Mac está inmediatamente preparado, reconoce el comportamiento y lo detiene. De este modo, incluso las amenazas complejas dejan de ser un problema y se detectan inmediatamente. El fabricante AVG también promete una protección básica contra todos los riesgos comunes, incluidos los llamados virus, programas espía, ransomware u otros programas maliciosos. Si, por ejemplo, una descarga de Internet intenta introducir malware en el Mac, el software AVG Internet Security 2021 Mac reacciona inmediatamente y mueve los archivos potencialmente peligrosos a una zona de cuarentena segura. Como usuario, por supuesto, recibirás una notificación inmediata y coordinarás el procedimiento posterior con unos sencillos pasos. Elimina el archivo de forma absolutamente segura y completa del disco duro. También es posible mover los archivos de la cuarentena a la zona normal del soporte de datos si se trata de una falsa alarma.

Incluso al navegar por Internet, siempre estarás absolutamente seguro con AVG Internet Security 2021 Mac. Ya no tienes que preocuparte por los enlaces o archivos adjuntos no seguros en los correos electrónicos. El software está preparado para ello y bloquea tus intentos de abrir los enlaces o descargar los correos electrónicos. Para que tampoco tengas que preocuparte por la seguridad de tu bandeja de entrada, el programa de AVG presta mucha atención.

AVG Internet Security 2021 Mac también incluye una protección especial contra el peligroso ransomware. También se le conoce como troyano extorsionador y causa grandes problemas una vez que entra en tu Mac. El troyano encripta todos los archivos y carpetas personales y sólo los libera después de que pagues una suma exigida. Con una capa adicional de protección y, por supuesto, la última tecnología en software de seguridad de AVG, ya no tendrás que preocuparte por este peligro, ahora desgraciadamente extendido en la vida cotidiana, y podrás simplemente confiar en trabajar de forma segura con tu Mac.

Si compras con frecuencia en Internet y utilizas la banca por Internet para ello, te expones a otro gran peligro. Con los sitios web falsos, los delincuentes intentan cada vez más hacerse con tus datos personales de acceso a la banca online. Debido a que las páginas están muy bien hechas, tú, como usuario, no sueles darte cuenta en absoluto o sólo cuando ya es demasiado tarde. Por ello, la solución AVG Internet Security 2021 Mac también ofrece una protección eficaz para ello e impide el acceso a sitios falsos. Si intentas acceder a una oferta de este tipo, se bloqueará inmediatamente y volverás al lado seguro. Por último, AVG Internet Security 2021 Mac ofrece incluso una práctica protección contra la suplantación de identidad, que aumenta aún más la seguridad y evita eficazmente la divulgación involuntaria de información, por ejemplo.

El fabricante AVG promete un muy buen rendimiento con AVG Internet Security 2021 Mac

Aunque un buen software de seguridad es prácticamente insustituible hoy en día, muchos usuarios siguen preocupados por el rendimiento de su ordenador. Hace unos años, los programas correspondientes ralentizaban considerablemente todo el sistema, lo que se notaba especialmente con el hardware menos potente. AVG Internet Security 2021 Mac combate este problema de forma muy eficaz y promete un muy buen rendimiento en tu Mac. Una optimización excepcional en los lugares adecuados lo hace posible. Así que instala el software de seguridad, siéntete totalmente protegido y sigue trabajando como siempre sin sacrificar el rendimiento. Desde luego, no notarás que AVG Internet Security 2021 Mac está trabajando en segundo plano. Por lo tanto, el programa de AVG es, especialmente para los Macs más antiguos, una muy buena manera de beneficiarse de una protección completa.

Por supuesto, siempre estarás al día con el software AVG Internet Security 2021 Mac. Recibirás actualizaciones gratuitas en cualquier momento durante la vigencia del software, lo que garantizará que la solución sea segura y esté al día. Especialmente las actualizaciones importantes relativas a las bases de datos y a la detección de peligros se instalan, por supuesto, de forma automática en segundo plano para evitar riesgos o lagunas de seguridad.

Convéncete de las posibilidades sin compromiso y luego compra la licencia correspondiente

Aprovecha esta oportunidad y convéncete, sin compromiso y de forma gratuita, de las atractivas ofertas que te ofrece el software AVG Internet Security 2021 Mac. Hay una versión de prueba disponible para todos los clientes de forma gratuita. Utilízalo e instálalo para convencerte de la calidad y el excelente rendimiento del programa en tu Mac. Si luego decides seguir utilizando el programa, te recomendamos que lo adquieras aquí en nuestra tienda a un precio razonable. Puedes elegir entre licencias individuales o múltiples, con lo que ahorrarás mucho dinero especialmente con las licencias múltiples. Las variantes ofrecidas para AVG Internet Security 2021 Mac son las denominadas licencias de ejecución por un año, lo que significa que puedes utilizar el software con todas sus características y funciones de forma gratuita durante este periodo.

En BestSoftware puedes beneficiarte de las atractivas opciones de compra de AVG Internet Security 2021 Mac

Protégete eficazmente cuando navegues o compres en Internet y confía ahora en el atractivo software de seguridad AVG Internet Security 2021 Mac. Puedes conseguir las licencias necesarias para su activación y uso en condiciones especialmente favorables aquí en BestSoftware. Con el mejor servicio por correo electrónico, por teléfono o por chat en vivo, estamos preparados para ayudarte directamente con cualquier problema o complicación. Además, también te ofrecemos otros productos de la conocida empresa AVG en nuestra gama. Por ejemplo, utiliza AVG TuneUp 2021 para Mac o AVG Ultimate 2021 para Mac para obtener más seguridad y rendimiento en tu ordenador. Las soluciones correspondientes del fabricante AVG para sistemas Windows también están disponibles, así que utilízalas con Windows 10 o Windows 11 y compra las licencias correspondientes en nuestra tienda en pocos pasos. 

Requisitos del sistema - AVG Internet Security 2021 Mac
Procesador Ordenador Mac basado en Intel con procesador de 64 bits, Apple Silicon Macs con chips M1
Sistemas operativos    Apple macOS 11.x (Big Sur), Apple macOS 10.15.x (Catalina), Apple macOS 10.14.x (Mojave), Apple macOS 10.13.x (High Sierra), Apple macOS 10.12.x (Sierra), Apple Mac OS X 10.11.x (El Capitan)
RAM 512 MB de RAM o más (se recomienda 1 GB de RAM o más)
Espacio en el disco duro Al menos 750 MB de espacio libre en el disco duro
Resolución de la pantalla al menos 1024 x 768 píxeles
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

¡Importante! 

1 versiones de dispositivos sólo válido para sistemas Windows

3 dispositivos, 5 dispositivos y 10 dispositivos Multidispositivo, válido para MacOS, Windows, Tablet y dispositivos móviles

Enlaces de continuación a "AVG Internet Security 2021 | Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "AVG Internet Security 2021 | Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "AVG Internet Security 2021 | Mac"
Últimos vistos