• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
AVG TuneUp 2021 | Windows |
¡Este artículo no está disponible actualmente!

AVG TuneUp 2021 | Windows |

9,90 € * 19,90 € * (50,25% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 645 veces
  • BS-10330
  • Multilingüe
  • 1 Gerät
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "AVG TuneUp 2021 | Windows |"

Asegura más rendimiento y compra AVG TuneUp 2021 ahora a un precio excelente

Con el paso del tiempo, los usuarios de ordenadores y portátiles suelen notar una pérdida de rendimiento. Los programas se inician cada vez más lentamente y el sistema ya no responde tan bien como antes. En estos casos, el software AVG TuneUp 2021 promete una ayuda rápida y fiable. Optimizando en los lugares adecuados, puedes hacer el trabajo en pocos pasos y acelerar todo el sistema de forma más que significativa. Por supuesto, las funciones son completas y la nueva versión, en particular, incluye herramientas actualizadas que van mucho más allá del simple borrado de archivos. Con nosotros, puedes conseguir tu licencia de AVG TuneUp 2021 a un precio muy bajo y empezar a trabajar enseguida gracias a la entrega inmediata.

Utiliza muchas herramientas para aumentar el rendimiento de tu ordenador personal con AVG TuneUp 2021

El software AVG TuneUp 2021 viene con muchas herramientas y es una opción atractiva a la hora de optimizar tu ordenador de forma rápida y sencilla. Ya después de una breve instalación, tienes a tu disposición todas las funciones que pretenden ofrecer un mayor rendimiento en los actuales sistemas operativos de Windows. Así, puedes confiar en una compatibilidad óptima con Windows 10 y Windows 11.

Básicamente, el programa AVG TuneUp 2021 se basa en la búsqueda de los puntos débiles de tu propio ordenador o portátil que ralentizan el sistema. Pueden ser, por ejemplo, archivos del disco duro que ya no se necesitan. Pero también las numerosas entradas en el registro o los programas innecesarios que incluso se ejecutan en segundo plano pueden ralentizar tu sistema de forma significativa con el tiempo. AVG TuneUp 2021 descubre inmediatamente estos y otros muchos puntos débiles y, por supuesto, viene con las soluciones adecuadas. Si es necesario, puedes eliminar del disco duro los archivos que ya no necesites con una sola acción. Utiliza la práctica función de limpieza del disco para aumentar significativamente el rendimiento, por un lado, y proporcionar más espacio de almacenamiento libre, por otro. Las entradas innecesarias del registro de Windows también se pueden eliminar y borrar fácilmente con la ayuda de AVG TuneUp 2021. También puedes contar con una optimización de los programas de arranque automático. Es el software que se inicia directamente al arrancar el sistema. Cuantos más programas haya en la carpeta, peor suele ser el rendimiento. En este caso, la velocidad del ordenador puede aumentar considerablemente si se limpia la carpeta.

Una función especialmente práctica para el uso diario del ordenador es el llamado modo de suspensión, que se incluye en AVG TuneUp 2021 ex works. Esta función evita que los programas que básicamente no son necesarios ocupen los recursos de la memoria y la CPU. El modo de reposo se inicia en este punto y pone automáticamente en reposo los programas individuales para que no puedan seguir ralentizando el sistema. Si necesitas volver a trabajar con los programas respectivos, por supuesto, vuelven a estar disponibles inmediatamente.

Opciones muy sencillas: utiliza el funcionamiento intuitivo para la optimización con AVG TuneUp 2021

Para aumentar significativamente el rendimiento de tu propio ordenador con AVG TuneUp 2021, no necesitas ser un experto o estar muy familiarizado con la tecnología. El software del conocido fabricante AVG está diseñado para realizar la mayor parte del trabajo de forma totalmente automática. Tras la instalación única del programa, apenas tienes que preocuparte del trabajo real. Así, la práctica solución se encarga de limpiar el registro de forma totalmente automática y también de reparar y mantener el sistema de forma práctica por AVG TuneUp 2021 casi por sí mismo si lo deseas. Con la configuración adecuada, esto se hace automáticamente una vez a la semana, para que siempre puedas contar con un ordenador rápido y potente.

Nuevas funciones para una mayor seguridad y una velocidad de respuesta significativamente mejorada

Con la nueva versión de AVG TuneUp 2021, el fabricante también introduce algunas funciones innovadoras. Estos no sólo garantizan un rendimiento significativamente mejor, por un lado, sino también una mayor seguridad en el ordenador personal. Por ejemplo, después de instalar AVG TuneUp 2021, tienes la opción de eliminar el bloatware y los llamados programas basura directamente de tu ordenador. En muchos casos, se trata de software que ya no se quiere y que, a menudo, simplemente se instala junto con él. Si no has tenido cuidado con un programa de Internet, encontrarás numerosas barras de herramientas, programas y otras soluciones de software en tu ordenador que en realidad no necesitas. En tal caso, AVG TuneUp 2021 aporta la ayuda adecuada. Confía en la eliminación segura y sencilla de este software que ya no es necesario y trabaja de forma mucho más rápida, segura y eficaz. El práctico Desinstalador de Software, que es parte integrante de AVG TuneUp 2021, se ajusta a esta situación. Elimina todos los programas que ya no sean necesarios y así liberarás recursos y espacio de almacenamiento. Confía en la evaluación del software, porque aquí obtienes información importante de un vistazo sobre qué programas pueden seguir siendo importantes. Así, gracias a AVG TuneUp 2021, podrás trabajar eficazmente aunque no estés especialmente familiarizado con las instalaciones y los programas.

Por supuesto, la práctica función "Limpiador de disco" también forma parte del programa AVG TuneUp 2021. A medida que pasan las semanas y los meses, se acumulan numerosos archivos en los discos duros, que, por cierto, son cada vez más grandes y, en última instancia, no tienen ninguna relevancia para el trabajo diario. Por tanto, el Limpiador de Disco examina detenidamente tu soporte de datos y encuentra todos los archivos que ya no necesitas. Ya sean copias de seguridad antiguas o archivos temporales del sistema, con un solo clic puedes eliminar estos archivos de forma segura y liberar más espacio de almacenamiento. AVG TuneUp 2021 también aporta más orden y claridad a tu navegador. Los archivos temporales o los restos de las actividades en línea se pueden eliminar fácilmente con el Limpiador de Navegadores. Por supuesto, el programa es compatible con todas las versiones actuales de los navegadores, como Chrome, Firefox o Internet Explorer.

Muchos problemas de rendimiento o estabilidad del sistema están asociados a controladores antiguos o a software obsoleto. Precisamente por eso, el software AVG TuneUp 2021 ofrece exactamente la solución y ayuda adecuadas para estos problemas. Un práctico actualizador de software es una parte integral y se encarga de la difícil tarea de buscar versiones más nuevas y mejores de los programas instalados por ti. Por supuesto, AVG TuneUp 2021 está especialmente familiarizado con los programas más conocidos e importantes y busca para ti las últimas actualizaciones de Skype, Java o VLC, por ejemplo. Por supuesto, una instalación sencilla y directa de las nuevas versiones no supone ningún problema y se realiza en poco tiempo y con poco esfuerzo. Así que definitivamente ya no tienes que ocuparte tú mismo de esta importante tarea. Hasta ahora, AVG TuneUp 2021 admite la optimización de más de 50 de los programas y aplicaciones más populares para Windows, pero constantemente se añaden nuevas variantes con las actualizaciones periódicas.

Compra barato ahora y optimiza inmediatamente: AVG TuneUp 2021 está listo para ti en BestSoftware

Empieza a optimizar tu hardware inmediatamente y compra la licencia para AVG TuneUp 2021 en nuestra tienda online. BestSoftware te entrega la clave deseada por correo electrónico en un plazo máximo de 30 minutos y además siempre convence con el mejor servicio. Por lo tanto, si tienes alguna pregunta o petición sobre las ofertas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición por teléfono, por correo electrónico o incluso en un práctico chat en vivo y te inspiramos con una ayuda rápida. Incluso es posible el mantenimiento a distancia, por ejemplo, en caso de problemas con la activación. En nuestra tienda online, también te ofrecemos otros productos de software, incluidos los de AVG. Por ejemplo, pide a un precio especialmente favorable la oferta de AVG Internet Security 2021 o AVG Ultimate 2021es decir, los productos populares y conocidos del conocido fabricante. Esperamos tu compra en BestSoftware y siempre estamos a tu disposición si lo necesitas.

Requisitos del sistema - AVG TuneUp 2021 Windows
Procesador procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido, de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
Sistemas operativos   

Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1 y Windows 7

RAM Al menos 1 GB de RAM
Espacio en el disco duro  Al menos 1 GB de espacio disponible en el disco
Pantalla Al menos 1024 * 768 píxeles
Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante.

 

¡Importante! 

1 versiones de dispositivos sólo válido para sistemas Windows

3 dispositivos, 5 dispositivos y 10 dispositivos Multidispositivo, válido para MacOS, Windows, Tablet y dispositivos móviles

Enlaces de continuación a "AVG TuneUp 2021 | Windows |"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "AVG TuneUp 2021 | Windows |"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "AVG TuneUp 2021 | Windows |"
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Ashampoo Snap 11 | Windows Ashampoo Snap 11 | Windows
22,90 € * 38,88 € *
Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows
De 139,90 € * 164,90 € *
¡CONSEJO!
Kaspersky Anti-Virus 2021 Kaspersky Anti-Virus 2021
11,90 € * 18,90 € *
Microsoft Word 2019 Windows Microsoft Word 2019 Windows
29,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
Windows 7 Home Premium Windows 7 Home Premium
8,90 € * 13,23 € *
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows
19,90 € * 29,95 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
AVG TuneUp 2021 | Mac AVG TuneUp 2021 | Mac
13,90 € * 19,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Microsoft Word 2010 Windows Microsoft Word 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
Microsoft Word 2019 Windows Microsoft Word 2019 Windows
29,90 € * 74,90 € *
Microsoft Outlook 2016 Windows Microsoft Outlook 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Excel 2021 MAC Microsoft Excel 2021 MAC
59,90 € * 107,09 € *
Microsoft Excel 2021 Windows Microsoft Excel 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Últimos vistos