• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
AVG TuneUp 2021 | Mac
¡Este artículo no está disponible actualmente!

AVG TuneUp 2021 | Mac

13,90 € * 19,90 € * (30,15% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 5 veces
  • BS-11133
  • Multilingüe
  • 3 Geräte
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "AVG TuneUp 2021 | Mac"

Compra AVG TuneUp 2021 Mac y mejora significativamente el rendimiento de tu Mac

¿Has pensado alguna vez en el rendimiento de tu ordenador Mac? Aunque no son tan vulnerables como los ordenadores comparables con Windows, gracias a las modernas tecnologías y a las numerosas funciones, el rendimiento de estos ordenadores también disminuye a lo largo de las semanas o meses de uso intensivo. Por ello, el conocido fabricante AVG ofrece una atractiva solución con el software AVG TuneUp 2021 Mac, con el que puedes asegurarte un mayor rendimiento y una actuación como el primer día. Puedes obtener la licencia necesaria para un uso extensivo durante un periodo de 365 días a un bajo precio en nuestra tienda online. Haz tu pedido ahora en unos pocos pasos y benefíciate de las atractivas ventajas.

Más espacio de almacenamiento y rendimiento con las herramientas de AVG TuneUp 2021 Mac

Una de las principales razones de la lentitud del sistema son los archivos innecesarios que se acumulan en el disco duro del Mac. Esto también se aplica a los ordenadores con discos SSD modernos. Aunque generalmente convencen con un rendimiento mucho mayor y una velocidad de lectura y escritura muy alta, el rendimiento aquí también disminuye significativamente con el paso de los meses. Esto es especialmente cierto cuando el Mac se utiliza de forma intensiva con muchas operaciones de lectura y escritura. Cuanto más llenos estén el SSD o el HDD de datos, peor será el rendimiento del Mac.

Aquí es exactamente donde entra el software AVG TuneUp 2021 Mac. Asegura un mejor rendimiento en el Mac limpiando los discos duros o SSD instalados. El objetivo es liberar espacio de almacenamiento. Para ello, el programa examina detenidamente tu Mac y busca en varios lugares los archivos o restos que ya no son necesarios. Por ejemplo, puedes confiar en AVG TuneUp 2021 Mac para encontrar archivos temporales y cachés del navegador. Por supuesto, el programa también busca con mucho cuidado en la papelera de reciclaje y en los archivos de registro y encuentra aquí la información relevante que ya no se utiliza. Incluso las descargas olvidadas desde hace tiempo, que han estado en la carpeta correspondiente durante muchas semanas, ya no tienen que ocupar espacio innecesario en el disco duro y ralentizar el sistema. En consecuencia, estos archivos también caen bajo el radar del software AVG TuneUp 2021 Mac y se eliminan de forma segura y eficaz con las acciones adecuadas.

Porque AVG TuneUp 2021 Mac no sólo busca los archivos e información del ordenador que ya no son necesarios, sino que también te permite solucionar el problema correspondiente en el Mac. Con poco esfuerzo y en pocos segundos, los archivos correspondientes desaparecen del ordenador y el rendimiento vuelve a aumentar considerablemente. Pero el software AVG TuneUp 2021 Mac también encuentra con absoluta facilidad el contenido complejo que ocupa mucho espacio en el disco duro o SSD. Por ejemplo, la conocida solución de la empresa también busca duplicados, que normalmente no tienen sentido, pero ocupan mucho espacio de almacenamiento. Los vídeos, las imágenes o las descargas suelen encontrarse en varias copias. Lo mismo ocurre con las colecciones de fotos. Ya sea haciendo una copia de seguridad en la nube o transfiriéndolas por costumbre, la mayoría de los usuarios transfieren todas las fotos de las cámaras o los smartphones al Mac en su totalidad, sin clasificarlas primero. Aquí puedes encontrar a menudo fotos que ya no necesitas, por ejemplo por falta de exposición. El software AVG TuneUp 2021 Mac viene con una función de IA que examina detenidamente estas imágenes y elimina las tomas que ya no son necesarias. En el caso de disparos continuos o de varias fotos con el mismo motivo, por ejemplo, el programa encuentra la mejor variante y permite borrar las demás copias. Especialmente teniendo en cuenta las altas resoluciones y los correspondientes archivos de gran tamaño, este paso merece la pena y te proporciona un rendimiento significativamente mayor en el Mac.

Como usuario, te beneficias de un manejo especialmente sencillo y eficaz de todas las funciones

El software AVG TuneUp 2021 Mac está especialmente diseñado para su uso en ordenadores Mac en el sector privado. El funcionamiento adecuado desempeña un papel fundamental en este ámbito. Los principiantes, en particular, se decantan por el atractivo paquete general del software y confían en las distintas opciones. El fabricante AVG presta atención a un funcionamiento intuitivo y sencillo, lo que también es una muy buena opción para los principiantes. Puedes confiar en que encontrarás todos los botones y las opciones necesarias en unos pocos pasos.

No obstante, siempre conservas el control total del software AVG TuneUp 2021 Mac. Por ejemplo, tras el arranque inicial del programa, hay disponibles un total de cuatro opciones con las que debes buscar en el programa los archivos que ya no son necesarios. Ya sean archivos temporales, duplicados o el uso de la IA, puedes elegir libremente qué tareas quieres que realice AVG TuneUp 2021 Mac. Su sencillo funcionamiento hace que sea especialmente fácil de usar y recomienda su uso regular, sobre todo para garantizar el máximo rendimiento de tu Mac una y otra vez.

Elige la licencia de AVG TuneUp 2021 Mac adecuada para tu próxima compra

Si quieres obtener un nuevo rendimiento del software AVG TuneUp 2021 Mac, debes elegir la licencia adecuada. Por lo general, se trata de licencias de ejecución con la opción de utilizar el programa durante un período de un año. Con la ayuda de la clave suministrada, activas la solución de AVG y luego tienes acceso a todas las funciones durante 365 días. Al mismo tiempo, el fabricante promete una versión de software actualizada durante el plazo, que puede seguir utilizándose después de actualizar macOS, por ejemplo. También puede ser aconsejable adquirir una licencia múltiple. De esta forma, ahorrarás dinero y podrás volver a poner en marcha varios dispositivos al mismo tiempo con las atractivas ventajas de AVG TuneUp 2021 Mac. Esta licencia múltiple para el programa práctico es especialmente útil cuando se utilizan varios aparatos en la vida cotidiana, por ejemplo, en un hogar grande o cuando se utilizan conjuntamente un ordenador fijo y uno móvil.

Los precios bajos del software AVG TuneUp 2021 Mac te esperan aquí en BestSoftware

No tienes por qué gastar mucho dinero para conseguir el práctico software AVG TuneUp 2021 Mac y más rendimiento en tu Mac. Especialmente con una simple compra aquí en BestSoftware te beneficias de atractivas condiciones y obtienes la licencia por un precio especialmente bajo. Por supuesto, también te inspiramos con otras ventajas, como una entrega muy rápida por correo electrónico. La entrega por correo electrónico tarda un máximo de sólo 30 minutos. Así que, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad y comprar ahora el popular software de AVG? Para más seguridad y más opciones en el Mac, tenemos otras ofertas, por ejemplo AVG Internet Security 2021 para Mac o también AVG Ultimate 2021 para Mac. Con estas soluciones alternativas, numerosas características garantizan un alto nivel de seguridad para cada uso. Al mismo tiempo, también están disponibles los correspondientes productos de AVG para Windows, que funcionan excelentemente en Windows 10 o Windows 11, por ejemplo.

 

Requisitos del sistema - AVG TuneUp 2021 Mac
Sistemas operativos   

macOS 10.11 (El Capitan) o superior

RAM Al menos 1 GB de RAM
Espacio en el disco duro  Al menos 1 GB de espacio disponible en el disco
Pantalla Al menos 1024 * 768 píxeles
Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante.

 

¡Importante! 

1 versiones de dispositivos sólo válido para sistemas Windows

3 dispositivos, 5 dispositivos y 10 dispositivos Multidispositivo, válido para MacOS, Windows, Tablet y dispositivos móviles

Enlaces de continuación a "AVG TuneUp 2021 | Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "AVG TuneUp 2021 | Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "AVG TuneUp 2021 | Mac"
Últimos vistos