• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac

AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac 1 Dispositivo 1 año

10,90 € * 19,90 € * (45,23% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 81 veces
  • BS-11171
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac"

Compra el software AVG TuneUp 2022 en BestSoftware para obtener un rendimiento significativamente mejor

Si notas que tu PC se vuelve cada vez más lento con el paso del tiempo, debes tomar las medidas adecuadas para volver a aumentar su rendimiento. Gracias al moderno software AVG TuneUp 2022, ya no es necesario que te familiarices con las funciones y herramientas de a bordo de Windows y otros dispositivos, sino que puedes dejar que el programa se encargue directamente de la próxima optimización. Con nosotros, obtienes tu licencia para AVG TuneUp 2022 a condiciones atractivas y, como cliente, tampoco tienes que prescindir de un servicio de atención al cliente de primera calidad a través del chat en directo, por correo electrónico o por teléfono. Esperamos tu compra.

Rendimiento como el primer día gracias a las numerosas funciones del software AVG TuneUp 2022

Ya sea en un ordenador antiguo que se ha vuelto más lento con el tiempo o en el nuevo que acabas de comprar, el software AVG TuneUp 2022 te promete un rendimiento significativamente mejor para el uso diario en todos los casos. Esto se debe principalmente a las modernas tecnologías y a las numerosas funciones que están a tu disposición inmediatamente después de la compra y tras una simple activación.

Para aumentar significativamente la velocidad de reacción del ordenador, el software AVG TuneUp 2022 se dirige a un punto débil conocido y frecuente: El disco duro. Porque a lo largo de los meses o incluso años de uso regular, se acumulan en él muchos archivos diferentes y programas innecesarios. En general, cuanto más lleno esté el disco duro, menor será el rendimiento. Por lo tanto, puede valer la pena liberar espacio de almacenamiento y aumentar claramente la velocidad de reacción del ordenador con estas acciones. Para encontrar los archivos y programas que ya no son necesarios, el programa AVG TuneUp 2022 busca de forma independiente en los discos duros y soportes de datos conectados. A continuación, recibirás un resumen de las posibles optimizaciones, que podrás utilizar para decidir si realmente quieres eliminar los archivos. También puedes seleccionar manualmente los archivos que quieres conservar. Aparte de la mejora del rendimiento, también te beneficias de otra gran ventaja al eliminar con el software AVG TuneUp 2022. Como los archivos temporales también se eliminan del navegador, por ejemplo las cookies o los archivos de caché, proteges tus datos de forma especialmente eficaz y ya no tienes que preocuparte por el rastreo, por ejemplo.

El desinstalador, que forma parte de AVG TuneUp 2022, sigue una estrategia similar. Porque con el tiempo se acumulan en el ordenador muchos programas que a menudo ni siquiera se instalan conscientemente. Los denominados bloatware o programas basura no sólo ocupan espacio en el disco duro, sino que a menudo funcionan en segundo plano y, por tanto, son indeseables. El software AVG TuneUp 2022 encuentra los candidatos no deseados, te los muestra y te permite desinstalarlos rápida y fácilmente.

Otra razón para un mal rendimiento de tu propio ordenador suele ser la falta de controladores o la falta de actualizaciones del software instalado. Especialmente en vista del elevado número de instalaciones, muchos usuarios pierden la pista y la búsqueda de actualizaciones adecuadas no siempre tiene éxito de forma automática. Por eso se recomienda el software AVG TuneUp 2022 para este problema. El programa va en busca de controladores antiguos o actualizaciones por sí mismo, busca en las bases de datos completas las actualizaciones adecuadas y las pone a tu disposición. Con un solo clic, puedes tener todos los programas actualizados, lo que aumenta el rendimiento y al mismo tiempo garantiza una seguridad mucho mayor en el ordenador.

Confía en el funcionamiento especialmente sencillo y claro del software AVG TuneUp 2022

El programa AVG TuneUp 2022 está claramente dirigido a los principiantes, aunque las numerosas herramientas son una buena opción incluso para los usuarios avanzados. Sin embargo, la interfaz también está diseñada para ser correspondientemente sencilla de utilizar. Con el concepto intuitivo, puedes encontrar inmediatamente todos los botones necesarios. Es más, el programa hace la mayor parte del trabajo por ti completamente; sólo tienes que iniciar las acciones correspondientes con un simple clic. Por tanto, la práctica optimización de AVG TuneUp 2022 se ejecuta prácticamente en segundo plano, mientras tú puedes seguir trabajando con normalidad. Si quieres mejorar regularmente tu ordenador o portátil y hacerlo más potente, tampoco tienes que invertir mucho tiempo en ello gracias a AVG TuneUp 2022. El programa te proporciona un mantenimiento o comprobación automática del ordenador. Por ejemplo, en unos pocos pasos puedes configurarlo para que se ejecute al menos cada siete días. De este modo, estarás absolutamente seguro y tu ordenador será siempre especialmente eficaz.

Muchas funciones especialmente importantes que pueden acelerar significativamente el rendimiento del ordenador también funcionan de forma completamente automática y, por tanto, no dependen de la cooperación del usuario. Esto también se aplica, por ejemplo, al práctico modo de reposo. Esto, que ya es bien conocido de las versiones anteriores, convence por su eficaz aplicación y ha sido revisado de nuevo de forma significativa para AVG TuneUp 2022. El principio básico de esta función es sencillo: aunque no estés accediendo a la mayoría de los programas en ese momento, éstos siguen trabajando en segundo plano y suponen una carga para la memoria de trabajo o el procesador. En consecuencia, el software AVG TuneUp 2022 pone en pausa los programas que no se necesitan, es decir, los pone directamente en modo de suspensión. En este caso, ocupan mucha menos energía y todo el ordenador puede volver a funcionar mucho más rápido. En cuanto vuelvas a necesitar el programa respectivo, por supuesto estará a tu disposición con todas sus prestaciones.

Con la licencia adecuada, puedes utilizar AVG TuneUp 2022 en todos los dispositivos diferentes

El software AVG TuneUp 2022 está diseñado principalmente para su uso con los sistemas operativos Windows actuales, y es aquí donde puede mostrar la mayoría de sus puntos fuertes. Al mismo tiempo, te beneficias de una óptima compatibilidad con las últimas versiones de Windows, por lo que nada te impide utilizarlo en Windows 10 o Windows 11. Puedes confiar en una compatibilidad óptima con todas las innovaciones, que además está garantizada directamente por el fabricante con la ayuda de actualizaciones periódicas.

Sin embargo, si optas por una multilicencia con 3, 5 o 10 llaves, te beneficiarás de la compatibilidad con muchos más sistemas, dispositivos y plataformas. En este caso, también puedes utilizar las prácticas herramientas del software AVG TuneUp 2022 en un ordenador con macOS o incluso en dispositivos móviles. Porque también puedes asegurar un rendimiento significativamente mejor en tu smartphone o tablet si confías en la última versión de AVG TuneUp 2022. Por supuesto, también te beneficias de condiciones especialmente favorables si optas por una de las populares licencias múltiples.

Por cierto: te invitamos a que compruebes por ti mismo, sin compromiso, las atractivas posibilidades y el sencillísimo funcionamiento que te ofrece AVG TuneUp 2022 de fábrica. Porque para ello existe una versión de prueba gratuita que puedes descargar e instalar en tu ordenador sin riesgo. Si luego decides seguir utilizándolo, puedes, por supuesto, comprarnosuna licencia barata directamente en la tienda online de BestSoftware.

Ahorra mucho dinero con una simple compra del software AVG TuneUp 2022 en nuestra tienda online

Adquirir la licencia necesaria para el software AVG TuneUp 2022 no tiene por qué ser caro. Puedes conseguir el programa a un precio especialmente bajo en la tienda online de BestSoftware y, al mismo tiempo, beneficiarte de un desembolso enormemente bajo. Sólo tienes que seleccionar el alcance deseado de tu licencia con unos pocos clics, tramitar el pedido y beneficiarte de una entrega especialmente rápida de la llave en sólo 30 minutos por correo electrónico. Si no sólo quieres trabajar de forma eficaz y rápida con tu ordenador, sino que también le das gran importancia a la máxima seguridad, te recomendamos también que optes por AVG Ultimate Security 2022 con sus numerosas funciones y su completo equipamiento. También puedes combinar el software de ajuste con AVG Internet Security 2022, la solución básica asequible y eficaz para obtener la máxima seguridad al utilizar tu ordenador. Así que no dudes en examinar nuestra atractiva gama y pedir también AVG Ultimate 2022 para Mac o AVG TuneUp 2022 para Mac para disfrutar de las ventajas del software en todas las plataformas.

Requisitos del sistema - AVG TuneUp 2022 Windows
Procesador procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido, de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
Sistemas operativos   

Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1 y Windows 7

RAM Al menos 1 GB de RAM
Espacio en el disco duro  Al menos 1 GB de espacio disponible en el disco
Pantalla Al menos 1024 * 768 píxeles
Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante.

 

¡Importante! 

1 versiones de dispositivos sólo válido para sistemas Windows

3 dispositivos, 5 dispositivos y 10 dispositivos Multidispositivo, válido para MacOS, Windows, Tablet y dispositivos móviles

Enlaces de continuación a "AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac"
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows
19,90 € * 29,95 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Avast Cleanup Premium Avast Cleanup Premium
De 9,90 € * 19,90 € *
AVG TuneUp 2021 | Mac AVG TuneUp 2021 | Mac
13,90 € * 19,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
O&O Defrag 24 Pro | Windows O&O Defrag 24 Pro | Windows
39,90 € * 49,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
Magix Game Control | Windows Magix Game Control | Windows
25,90 € * 29,90 € *
AVG Ultimate 2021 | Windows AVG Ultimate 2021 | Windows
14,90 € * 34,90 € *
Kofax Power PDF Standard 4.0 Kofax Power PDF Standard 4.0
74,90 € * 102,48 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows
De 139,90 € * 164,90 € *
Últimos vistos