• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

AVG Ultimate 2021 | Mac

21,90 € * 34,90 € * (37,25% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • BS-11135
  • Merhsprschig
  • 10 dispositivos
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "AVG Ultimate 2021 | Mac"

Compra AVG Ultimate 2021 Mac y trabaja de forma más segura y eficaz

El software AVG Ultimate 2021 Mac te promete más rendimiento y mucha más seguridad al mismo tiempo. La oferta convence por sus numerosas funciones y posibilidades de trabajo extensivo en el ordenador Mac. Mediante la optimización, especialmente para este ámbito y esta tecnología, utilizas el programa con muchas herramientas diferentes. El fabricante AVG combina varias funciones en esta solución y crea así un paquete global especialmente atractivo. Aprovecha las numerosas funciones y compra ahora la licencia adecuada para AVG Ultimate 2021 Mac en la tienda online de BestSoftware, donde te beneficiarás de atractivas condiciones y oportunidades.

Trabaja con seguridad y navega con protección extra con AVG Ultimate 2021 Mac

Aunque los ordenadores Mac siguen estando diseñados para mantener la seguridad de los usuarios, los peligros y amenazas han aumentado considerablemente en los últimos años. Los delincuentes se han centrado cada vez más en este ámbito en los últimos años. Los intentos de pishing, los sitios web falsos o incluso los clásicos virus y troyanos están preparados e intentan entrar en el ordenador por diferentes vías. Para prevenir estos peligros, el software AVG Ultimate 2021 Mac está equipado con un potente escáner de virus. Vigila todas las actividades de tu ordenador y detecta los peligros inminentes de forma rápida e inmediata.

La moderna tecnología y el potente escáner de virus, así como las bases de datos actualizadas, no dejan prácticamente nada que desear al utilizar AVG Ultimate 2021 Mac. El programa reconoce inmediatamente incluso los peligros complejos y puede reaccionar directamente. Por ejemplo, si intentas abrir un enlace peligroso desde un mensaje, este intento se bloquea inmediatamente. Lo mismo ocurre con la descarga de un archivo dañino. Si intentas descargarlo de Internet, AVG Ultimate 2021 Mac detecta ese intento con facilidad y mueve inmediatamente los archivos peligrosos a una zona de cuarentena segura. Aquí ya no pueden causar ningún daño y tu ordenador está absolutamente seguro. Por supuesto, recibirás una notificación inmediata y podrás reaccionar rápidamente en consecuencia. Entonces, utiliza la tecnología moderna para eliminar finalmente los archivos peligrosos o informar de una falsa alarma. En este caso, transferir el peligro potencial del área de cuarentena al disco duro normal no supone ningún problema.

Sin embargo, las funciones de protección de AVG Ultimate 2021 Mac van mucho más allá. Por ejemplo, si te gusta navegar en las conocidas tiendas online y utilizar la práctica banca online, te beneficiarás de la protección de pagos integrada. Esto garantiza que los ahora numerosos sitios web falsos ya no tengan ninguna posibilidad de intervenir tus datos durante la banca online. Si los delincuentes intentan atraerte a una página correspondiente, el software AVG Ultimate 2021 Mac detiene este intento inmediatamente y te protege así de forma eficaz. Tus datos sensibles están siempre a salvo con la protección especial contra el ransomware. Apóyate en una capa adicional de protección, gracias a la cual las numerosas amenazas ya no tienen ninguna oportunidad. Por último, ya no tienes que preocuparte por la cámara web ni por el micrófono, ya que AVG Ultimate 2021 Mac está disponible para la protección correspondiente. Esto impide el acceso no autorizado a estos componentes y, una vez más, aumenta significativamente el nivel de seguridad durante el trabajo diario.

Incluso en los dispositivos móviles estás eficazmente protegido con AVG Ultimate 2021 Mac

Sin duda, ya no sólo trabajas con el clásico ordenador de sobremesa, sino también con muchos otros dispositivos finales. En consecuencia, también es importante tener la protección adecuada con un software moderno en estos dispositivos. En este caso, puedes confiar en AVG Ultimate 2021 Mac. Con la licencia adecuada, el programa también está disponible para varios dispositivos y, por tanto, puede utilizarse individualmente. Consigue la práctica licencia múltiple para AVG Ultimate 2021 Mac para utilizar tu portátil, smartphone o tableta con total seguridad y beneficiarte de un software con muchas funciones diferentes.

El software AVG Ultimate 2021 Mac combina muchas características y funciones diferentes

Por supuesto, el software AVG Ultimate 2021 Mac está diseñado principalmente para garantizar la máxima seguridad en tu ordenador, pero también hay muchas otras funciones disponibles de forma gratuita. Por ejemplo, utiliza las herramientas integradas para obtener más rendimiento en tu Mac. Para ello, AVG Ultimate 2021 Mac busca los archivos que ya no son necesarios y profundiza en ellos. No sólo las descargas simples o los programas superfluos se encuentran muy rápidamente con el programa práctico, lo mismo ocurre con los duplicados o copias de documentos. AVG Ultimate 2021 Mac incluso examina tu biblioteca de fotos y utiliza la inteligencia artificial para hacerlo. El programa las utiliza para buscar imágenes duplicadas o de muy mala calidad que no se pueden utilizar debido a la sobreexposición, por ejemplo. La tecnología inteligente del software de AVG encuentra los archivos correspondientes y los elimina con unos simples pasos si es necesario. El programa también echa un vistazo a la carpeta de inicio y la limpia para aumentar significativamente el rendimiento del ordenador. Si a tu Mac le faltan actualizaciones de programas comunes, el software AVG Ultimate 2021 Mac encontrará rápidamente las lagunas y te ayudará a solucionarlas.

Si también usas AVG Ultimate 2021 Mac en dispositivos móviles y utilizas las soluciones prácticas en el día a día, también te beneficiarás de las herramientas adicionales. Esto se aplica, por ejemplo, a un bloqueo de aplicaciones o también a una función antirrobo. Si alguna vez pierdes tu dispositivo móvil, puedes bloquearlo fácilmente de forma remota gracias a AVG Ultimate 2021 Mac. Esto significa que ninguna persona no autorizada tiene acceso a los archivos o contenidos y ya no tienes que preocuparte por ello. También recibirás actualizaciones periódicas de AVG Ultimate 2021 Mac durante la vigencia de la licencia, tanto de seguridad como de funciones.

Compra ahora licencias de AVG Ultimate 2021 para Mac a un precio excelente y benefíciate de la variedad de funciones

Benefíciate de la variedad de funciones y características diferentes comprando ahora una licencia para AVG Ultimate 2021 Mac a un precio especial. Por supuesto, te convenceremos como usuario con precios favorables para tus claves, con los que podrás utilizar AVG Ultimate 2021 Mac sin ninguna restricción. Además, te convencemos con otras atractivas ventajas, como una entrega especialmente rápida en un máximo de 30 minutos después de tu pedido. También puedes beneficiarte de muchas ofertas de AVG y comprar, por ejemplo, AVG Internet Security 2021 Mac o AVG TuneUp 2021 Mac si quieres confiar en los componentes individuales. Si también utilizas un ordenador con Windows actual, tampoco hay problema. En este caso encontrarás AVG TuneUp 2021, AVG Ultimate 2021 o AVG Internet Security 2021 para Windows en nuestra tienda online BestSoftware . Haz tu pedido ahora, esperamos tu visita.

Requisitos del sistema - AVG Ultimate 2021 Mac
Procesador Ordenador Mac basado en Intel con procesador de 64 bits, Apple Silicon Macs con chips M1
Sistemas operativos    OSX 10.11 El Capitán o superior
Memoria 2 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 500 MB
Resolución de la pantalla al menos 1024 x 768 píxeles
(puedes obtener información más detallada delfabricante de )

 

¡Importante! 

1 versiones de dispositivos sólo válido para sistemas Windows

3 dispositivos, 5 dispositivos y 10 dispositivos Multidispositivo, válido para MacOS, Windows, Tablet y dispositivos móviles

Enlaces de continuación a "AVG Ultimate 2021 | Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "AVG Ultimate 2021 | Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "AVG Ultimate 2021 | Mac"
Últimos vistos