• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac 1 Dispositivo 1 año

14,90 € * 34,90 € * (57,31% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 36 veces
  • BS-11173
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac"

Compra AVG Ultimate 2022 y benefíciate de un atractivo paquete global

Si no sólo quieres navegar por Internet de forma segura, el software AVG Ultimate 2022 te ofrece muchas más características y funciones. Benefíciate de una cartera de funciones atractiva y enormemente amplia. Para un uso extenso en la vida cotidiana, necesitarás, por supuesto, las llaves adecuadas, que están disponibles en nuestra tienda online, entre otros lugares. Compra de forma económica y eficaz y confía en una entrega especialmente rápida de la llave. Con nosotros, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir, esperamos tu compra.

En primer lugar, el software AVG Ultimate 2022 convence por su alto nivel de protección contra todas las amenazas

La protección básica contra todas las amenazas y peligros de la vida cotidiana es la función más importante del software AVG Ultimate 2022. Puedes confiar en el escaneo regular y la supervisión en tiempo real del sistema. Tras una sencilla instalación y una activación directa en tu ordenador, el programa se pone a trabajar inmediatamente y proporciona una eficaz protección en tiempo real.

Técnicamente, por supuesto, la solución AVG Ultimate 2022 es de última generación. Por ejemplo, te beneficias de bases de datos actualizadas y enormes que pueden detectar muchas amenazas diferentes y todos los peligros actuales. Por supuesto, también te beneficias de las características modernas y las técnicas inteligentes. Gracias a ellos, el programa detecta incluso las últimas amenazas con facilidad y te protege eficazmente contra los virus, troyanos y el malware conocido. Además, AVG Ultimate 2022 aporta una protección eficaz contra peligros y amenazas complejas, por ejemplo, supervisando el tráfico de red y creando un potente cortafuegos.

Si estás a menudo en Internet con tu ordenador o portátil, el software AVG Ultimate 2022 también es una muy buena opción para tu vida diaria. Apóyate en la protección de pagos integrada, que entra en juego especialmente cuando utilizas la banca online. Porque con sitios falsos que se parecen confusamente a las ofertas originales de los bancos, los delincuentes no pocas veces se hacen con los datos de acceso a tu banca. El software evita estos intentos y se asegura de que tú, como usuario, seas redirigido directamente a la oferta original. El programa AVG Ultimate 2022 también detecta en segundos los sitios web peligrosos que pueden instalar malware en tu ordenador de forma inadvertida y evita que se llamen en tu navegador web.

Navega con seguridad y benefíciate de un mejor rendimiento gracias a AVG Ultimate 2022

El software AVG Ultimate 2022 también impresiona con muchas otras características y funciones que puedes utilizar fácilmente en la vida cotidiana. Entre otras cosas, puedes contar con una protección eficaz de la cámara web. Si los delincuentes intentan acceder a tu ordenador o a tu cámara, se impiden directamente los intentos correspondientes. Ya no tienes que temer el espionaje del hardware conectado.

Si le das mucha importancia al rendimiento de tu ordenador, también deberías decidirte por AVG Ultimate 2022. Con numerosas herramientas y funciones para optimizar el sistema, puedes aumentar considerablemente el rendimiento. Para ello, el programa trabaja en diferentes ámbitos. Entre los principales problemas de la vida cotidiana que conducen a una reducción del rendimiento están, sobre todo, los discos duros llenos y los archivos superfluos en el soporte de almacenamiento. Por eso, el programa AVG Ultimate 2022 examina detenidamente tus soportes de datos y encuentra en poco tiempo los archivos que ya no necesitas. Para que puedas volver a mejorar el rendimiento de tu ordenador o portátil, los archivos se pueden eliminar de forma segura con un solo clic. Pero también puedes confiar en el software en otras áreas y beneficiarte de un rendimiento informático significativamente mejor. Por ejemplo, gracias a AVG Ultimate 2022, puedes limpiar la carpeta de inicio automático en unos sencillos pasos. Aquí encontrarás todos los programas que se inician automáticamente al arrancar el sistema operativo. Cuantas más entradas haya, más lento será todo el sistema. Por lo tanto, simplemente haz que se optimice esta carpeta y elimina las entradas que ya no sean necesarias. Sin duda, notarás una clara diferencia muy rápidamente. Tampoco tendrás que preocuparte por los controladores obsoletos de tu propio sistema gracias a AVG Ultimate 2022. Confía en una búsqueda eficaz de las variantes adecuadas para tu hardware. Benefíciate de un rendimiento significativamente mejor y de una mejor detección de tu hardware. Con una gran base de datos, puedes encontrar muchos controladores diferentes y el soporte es muy amplio. Por supuesto, la instalación es automática y no tienes que preocuparte de nada.

Por cierto: si quieres ver por ti mismo las funciones prácticas del software AVG Ultimate 2022 sin compromiso, hay disponible una versión de prueba gratuita. Lo instalas en tu ordenador como de costumbre y todas las funciones están disponibles durante un periodo de tiempo determinado. Si quieres seguir utilizando el programa después, puedes comprar la licencia adecuada para la activación a largo plazo directamente aquí en BestSoftware.

Aprovecha las ventajas de AVG Ultimate 2022 en todos los dispositivos diferentes

Con una licencia adquirida, también puedes utilizar el programa AVG Ultimate 2022 en dispositivos móviles. Al fin y al cabo, los teléfonos inteligentes y las tabletas son ahora compañeros permanentes en la vida cotidiana y los datos sensibles se encuentran muy a menudo en estos dispositivos. Por lo tanto, recomendamos una protección eficaz también aquí, ya que las soluciones móviles se han convertido cada vez más en el objetivo de los delincuentes. Por ejemplo, utilizan aplicaciones falsas para acceder a tus datos e información importante. Así que opta por las soluciones móviles para Android o iOS comprando una licencia múltiple para AVG Ultimate 2022. Hasta diez dispositivos son el máximo posible aquí. A continuación, descarga la aplicación y utiliza la Google PlayStore en dispositivos Android o la AppStore en dispositivos con sistemas operativos iOS.

Por supuesto, la práctica aplicación AVG Ultimate 2022 es entonces adecuada para un análisis directo del dispositivo. Lo ideal es que lo ejecutes con regularidad para que se detecten todas las amenazas de forma rápida y fiable. Por supuesto, también te beneficias de muchas otras funciones con las soluciones móviles del software de seguridad. Por ejemplo, si quieres proteger las aplicaciones de tu smartphone o tableta contra el acceso no autorizado, esto se puede configurar fácilmente con el programa. Para ello, almacena una contraseña individual y los usuarios sólo podrán acceder a los datos y a la información después de haber introducido correctamente la contraseña. Como alternativa, puedes limpiar fácilmente la memoria de tu dispositivo final utilizando la versión móvil de AVG Ultimate 2022. Porque también aquí, con el tiempo, encontrarás muchos restos o instalaciones innecesarias que pueden ralentizar el dispositivo y convertirse en un peligro para tu propia seguridad. Con AVG Ultimate 2022 siempre estarás en el lado seguro, porque con un solo clic puedes eliminar los archivos que ya no necesites y asegurarte un espacio de almacenamiento libre, más seguridad y un muy buen rendimiento. Si alguna vez pierdes tu dispositivo, puedes hacer una copia de seguridad a distancia, borrar o proteger los datos de accesos no autorizados, así que al menos ya no tienes que preocuparte por eso.

Muchas ventajas y facilidad de compra - AVG Ultimate 2022 en la tienda online de BestSoftware

No te pierdas las atractivas ventajas de la tienda online de BestSoftware y compra ahora una licencia de AVG Ultimate 2022 con nosotros. El atractivo paquete completo con numerosas herramientas y componentes está disponible para que lo utilices gratuitamente y estaremos encantados de convencerte de sus atractivas ventajas. Por ejemplo, te apoyamos con una entrega especialmente rápida para una activación fácil. En 30 minutos, la clave estará a tu disposición en tu bandeja de entrada de correo electrónico. Si todavía tienes dudas sobre las ventajas o las posibilidades de nuestra tienda, estaremos encantados de asesorarte. Estaremos encantados de ayudarte en el chat en vivo, por correo electrónico o en la línea directa. También tienes a tu disposición otros productos del conocido fabricante AVG. Por ejemplo, compra AVG TuneUp 2022, AVG Internet Security 2022 para empezar de forma económica o AVG Ultimate 2022, con el que podrás garantizar más seguridad y un uso eficaz de la tecnología moderna.

Requisitos del sistema - AVG Ultimate 2022
Mac macOS 10.12x (Sierra) o superior con 500 MB de espacio en el disco duro.
Windows Windows 10, 8.1, 8, 7 (SP2) (32 o 64 bits), 1 GB de RAM, 2 GB de espacio libre en el disco duro.
Android  Android 6.0 (Marshmallow, API 23) o superior.
Espacio en el disco duro 16 GB para el sistema operativo de 32 bits o 20 GB para el sistema operativo de 64 bits
iOS Apple iOS 13.0 o superior.
(Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

 

¡Importante! 

1 versiones de dispositivos sólo válido para sistemas Windows

3 dispositivos, 5 dispositivos y 10 dispositivos Multidispositivo, válido para MacOS, Windows, Tablet y dispositivos móviles

Enlaces de continuación a "AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac"
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
AVG Ultimate 2021 | Windows AVG Ultimate 2021 | Windows
14,90 € * 34,90 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
Avast Ultimate Suite 2021 Avast Ultimate Suite 2021
14,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows
De 21,90 € * 29,90 € *
¡CONSEJO!
G DATA Antivirus 2021 | Descargar G DATA Antivirus 2021 | Descargar
15,90 € * 18,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
Últimos vistos