• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

BullGuard Antivirus 2021 | Windows

23,90 € * 33,90 € * (29,5% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • BS-10671
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "BullGuard Antivirus 2021 | Windows"

Comprar BullGuard Antivirus 2021 - a precios bajos en nuestra tienda online

El malware, las descargas inadvertidas o el robo de tus datos personales, con el uso de Internet y la tecnología moderna, las amenazas son hoy más diversas que nunca. Por lo tanto, el uso de un práctico software antivirus es absolutamente necesario, incluso en el entorno doméstico, para evitar eficazmente los peligros correspondientes. Te ofrecemos el programa BullGuard Antivirus 2021 del conocido fabricante en condiciones atractivas, para que puedas ahorrar dinero. Por supuesto, el programa convence con una gran variedad de técnicas e innovaciones, así como con opciones de protección integral para tu ordenador doméstico. Así que no dudes en cogerlo ahora y comprar en BestSoftware, esperamos tu compra.

La versión básica ya ofrece una protección completa

El fabricante BullGuard se basa en técnicas especiales para poder garantizarte como usuario una protección óptima contra todas las amenazas habituales en la vida cotidiana. El gran éxito de la combinación de posibilidades queda demostrado por los numerosos informes de pruebas y los ensayos de numerosas revistas. La comparación entre diferentes productos antivirus muestra una detección muy buena y una protección correspondientemente fiable.

Entre otras cosas, te beneficias del aprendizaje automático dinámico. Esta función de BullGuard Antivirus 2021 garantiza la mejora continua de la detección y asegura el uso fiable del software en el ordenador personal. Una detección muy buena de las amenazas en tiempo real, combinada con un nivel muy alto de fiabilidad, convence cuando se utiliza la función "Aprendizaje Automático Dinámico".

La protección multinivel también es especialmente importante y una gran ventaja cuando eliges BullGuard Antivirus 2021. El software utiliza la detección basada en firmas para encontrar amenazas comunes, por ejemplo, en forma de malware común que se introduce repetidamente en tu ordenador cuando navegas por Internet, por ejemplo. El motor Sentry, basado en el comportamiento, también es importante. Se encarga de la protección contra amenazas complejas, por ejemplo, contra las brechas de día cero. También se incluye el llamado motor de acceso. Esto ayuda a mantener la protección necesaria incluso cuando debes realizar un escaneo manual de tus soportes de datos. Por último, confía en la tecnología de detección de nubes. Si, por diversas razones, no es posible actualizar regularmente las firmas de tu dispositivo, esto no es un problema con esta tecnología. Detectar las amenazas actuales en tiempo real sigue sin ser un problema con esta función de BullGuard Antivirus 2021.

Muchas innovaciones aumentan la protección aún más

En primer lugar, el software BullGuard Antivirus 2021 está destinado, por supuesto, a proporcionar una protección completa contra el malware, los intentos de pishing o los archivos maliciosos. Sin embargo, las posibilidades y características del software de BullGuard van aún más allá. Por ejemplo, incluye un escáner de vulnerabilidad integrado. Porque aunque muchos usuarios piensen que su ordenador personal es seguro y está actualizado, la realidad es muy a menudo diferente. En los distintos dispositivos finales suelen encontrarse numerosas vulnerabilidades y, por tanto, oportunidades para los delincuentes. El escáner de vulnerabilidades integrado de BullGuard Antivirus 2021 va en busca de los problemas correspondientes en tu ordenador, los encuentra y muestra las posibilidades de eliminar las debilidades. Entre otras cosas, el escáner compara las firmas de los programas y controladores y muestra las anomalías correspondientes de un vistazo. El escáner también da la alarma directamente en caso de que falten actualizaciones que afecten a la seguridad del sistema y te permite remediar rápidamente la situación, por ejemplo, instalando directamente los controladores que faltan. Por supuesto, el escáner de vulnerabilidades de BullGuard Antivirus 2021 también se ocupa de las redes WLAN conectadas, ya que éstas también suelen representar un riesgo importante para la seguridad. Si durante el escaneo se encuentra una red no segura, por supuesto también recibirás un mensaje directo sobre ello y podrás tomar rápidamente medidas correctivas.

Si utilizas el ordenador de casa para jugar, el programa "BullGuard Antivirus 2021" también es una muy buena opción. Se incluye un potenciador de juegos como función adicional. Esto optimiza el sistema y, por lo tanto, proporciona un rendimiento total incluso para los juegos más exigentes si es necesario. También puedes confiar en un rendimiento ininterrumpido y un juego sin problemas en el modo online. Con la nueva compatibilidad con los motores antitrampas más populares, el potenciador de juegos de BullGuard Antivirus 2021 es ahora compatible con una amplia gama de juegos en línea populares, lo que te permite disfrutar de un juego eficaz y entretenido en tu ordenador doméstico.

En nuestra gama encontrarás las versiones adecuadas

En primer lugar, por supuesto, en BestSoftware tienes acceso directo a la solución de software BullGuard Antivirus 2021, que te proporciona una entrada barata en el mundo de los programas de seguridad. En nuestra tienda online, sin embargo, las opciones para tu compra van mucho más allá. Por ejemplo, si quieres más funciones y aún más componentes, deberías echar un vistazo a la oferta de BullGuard Premium Protection 2021 o BullGuard Internet Security 2021. Estos productos de software vienen con muchas más funciones y convencerán incluso a los usuarios con mayores exigencias en toda la línea. Por supuesto, puedes confiar en las atractivas ventajas de todos los productos de nuestra gama. Con nuestra entrega especialmente rápida de las claves, por ejemplo, podrás utilizar inmediatamente todas las funciones del software, ya que después de tu compra sólo tardarás un máximo de 30 minutos en encontrar la clave en tu buzón. Por supuesto, si tienes algún problema con la activación o la compra, estaremos encantados de ayudarte y apoyarte por teléfono, a través del chat en vivo o incluso por correo electrónico.

Consejo: Confía en las actualizaciones y la ayuda en caso de problemas

Siempre pueden surgir problemas o lagunas incluso con el mejor software, y BullGuard Antivirus 2021 no es una excepción. Por eso el fabricante te promete actualizaciones periódicas que puedes instalar y utilizar gratuitamente durante la vigencia de la licencia. Las actualizaciones se refieren principalmente a la seguridad del software antivirus para permitir una buena detección contra todas las amenazas. Importante: Las actualizaciones disponibles para BullGuard Antivirus 2021 se instalan automáticamente en segundo plano, por lo que no tienes que preocuparte de este paso. Al comprar el software, puedes confiar en las actualizaciones periódicas y en la protección eficaz contra todas las amenazas.

Por último, puedes contar con una ayuda rápida ante cualquier problema. Para ello, el fabricante BullGuard promete asistencia gratuita por chat en vivo incluso en la versión básica de BullGuard Antivirus 2021. La ayuda se aplica a todos los problemas y complicaciones que surjan. En tal caso, puedes ponerte en contacto con el soporte de BullGuard directamente a través del chat o del correo electrónico para obtener una asistencia rápida y amable. Por supuesto, la promesa de un apoyo eficaz también se aplica durante todo el plazo.

Por cierto: la versión clásica de BullGuard Antivirus 2021 sólo está disponible para sistemas Windows. Si, por el contrario, quieres utilizar la seguridad de los programas probados en macOS o incluso en un dispositivo móvil, deberás optar por una de las variantes de productos superiores. A partir de BullGuard Internet Security 2021, se incluye la compatibilidad con otras plataformas, y lo mismo ocurre con BullGuard Premium Protection 2021.

 

Requisitos del sistema - BullGuard Antivirus 2021
Sistemas operativos   

Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7

MacOS El Capitan (10.11) y superior

Tabletas y smartphones Android, Android 5.0 y superior

RAM Al menos 1 GB de RAM
Espacio en el disco duro 850 MB de espacio libre en el disco duro
Conexión a Internet Conexión a Internet: Al menos conexión telefónica
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "BullGuard Antivirus 2021 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "BullGuard Antivirus 2021 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "BullGuard Antivirus 2021 | Windows"
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
G DATA Antivirus 2021 | Descargar G DATA Antivirus 2021 | Descargar
15,90 € * 18,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows 11 para empresas Windows 11 para empresas
74,90 € * 349,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows
19,90 € * 29,95 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Malwarebytes Premium 2021 | Windows Malwarebytes Premium 2021 | Windows
De 29,90 € * 44,90 € *
Usuario de Windows Server 2008 Usuario de Windows Server 2008
De 9,90 € * 15,29 € *
Dispositivo Windows Server 2008 Dispositivo Windows Server 2008
De 9,90 € * 15,29 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Microsoft SQL Server 2017 Standard Microsoft SQL Server 2017 Standard
249,99 € * 649,90 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Kaspersky Anti-Virus 2021 Kaspersky Anti-Virus 2021
11,90 € * 18,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Bitdefender Antivirus Plus 2021 Bitdefender Antivirus Plus 2021
13,90 € * 16,90 € *
¡CONSEJO!
Últimos vistos