• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

BullGuard Antivirus 2022 | Windows 1 Dispositivo 1 año

6,90 € * 19,90 € * (65,33% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 34 veces
  • BS-11202
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "BullGuard Antivirus 2022 | Windows"

Compra el software BullGuard Antivirus 2022 a bajo precio en nuestra tienda online

Amenazas como el malware, el robo de tus datos o las descargas no deseadas ocurren, por desgracia, una y otra vez en el ámbito de Internet y la tecnología moderna. Por eso es importante protegerse con un programa antivirus adecuado, no sólo en el ámbito profesional. También es imprescindible en el ámbito doméstico. Ahorra dinero comprando el software BullGuard Antivirus 2022 en nuestra tienda online. El programa impresiona no sólo por su amplia gama de técnicas, sino también por sus innovaciones y su amplia protección. No dudes en aprovechar la atractiva oferta de nuestra tienda BestSoftware. Te damos la bienvenida y esperamos tu compra.

La versión básica BullGuard Antivirus 2022 ya es suficiente para una protección completa

El fabricante de  BullGuard ofrece a sus usuarios una protección óptima contra todas las amenazas conocidas de los ciberdelincuentes. Esto está garantizado, entre otras cosas, por las técnicas especiales utilizadas. Una comparación con otros programas antivirus muestra que este programa detecta y también elimina el malware de forma rápida y fiable. La combinación de diferentes posibilidades da lugar a una muy buena protección integral.

El software te ayuda con el aprendizaje automático dinámico. En términos generales, esto significa que el programa está mejorando continuamente. Esta función de BullGuard Antivirus 2022 detecta las amenazas y las mejora automáticamente. Gracias a esta función, el software detecta los ataques dañinos en tiempo real y así convence con una alta fiabilidad.

Una importante y gran ventaja es la protección multinivel. Lo consigues cuando eliges el software BullGuard Antivirus 2022. Estás protegido a varios niveles y no tienes que preocuparte de nada más. Cada malware dañino u otra amenaza virtual tiene un perfil determinado, que el programa antivirus almacena y puede identificar y prevenir más rápidamente. Con el motor Sentry basado en el comportamiento, también estás protegido contra las brechas de día cero, por ejemplo. Esto significa que ningún delincuente tiene acceso a la brecha de seguridad antes desconocida. Además, también recibes una protección ampliada a través del motor de acceso. Esto significa que sigues estando óptimamente protegido durante un escaneo manual de tus soportes de datos. La tecnología de detección en la nube también te espera al comprar este software. Esta tecnología te ayuda si el software no puede actualizarse por diversas razones. Especialmente si tu PC no tiene espacio de almacenamiento libre, el programa sube los datos a una nube y luego los comprueba allí. En cualquier caso, estás protegido y siempre puedes navegar por Internet o realizar transacciones con tranquilidad.

Utiliza también el llamado escáner de vulnerabilidad en la vida cotidiana. Es una parte integral de BullGuard Antivirus 2022 y examina detenidamente tu sistema. A menudo se encuentran aquí vulnerabilidades y lagunas de seguridad, por ejemplo en forma de redes no seguras o de controladores sin una firma adecuada. Por lo tanto, inicia el escáner de vulnerabilidades BullGuard Antivirus 2022 inmediatamente después de la instalación y comprueba por ti mismo lo fácil que es utilizarlo. El programa te muestra los programas del sistema y te da consejos directos para solucionarlos.

Te beneficias de actualizaciones periódicas y de un muy buen rendimiento en tu ordenador

Si quieres convencerte de las posibilidades, el alto nivel de seguridad y las características prácticas del software BullGuard Antivirus 2022 en el uso diario, opta por el llamado tiempo de ejecución como parte de tu compra. Tras la activación, las herramientas del programa están a tu disposición durante un periodo de tiempo previamente conocido. Suele ser por un año, pero también puedes comprar directamente por dos años. Así te ahorras la renovación después de 365 días de uso regular. Durante todo el plazo, el fabricante también promete actualizaciones constantes. Éstas no sólo actualizan las bases de datos para que puedas trabajar con seguridad y eficacia, sino que también pueden poner a tu disposición nuevas funciones. Además, estas actualizaciones suelen instalarse de forma totalmente automática, por lo que ya no tienes que preocuparte de este paso.

Por cierto, no tienes que preocuparte por la compatibilidad con tu sistema operativo cuando utilices el software BullGuard Antivirus 2022. Por supuesto, el programa está actualizado y, por tanto, también funciona en los últimos sistemas operativos de Microsoft. Por lo tanto, puedes instalar la práctica y potente solución en Windows 10 o Windows 11 sin ningún problema. Y si tienes alguna duda o problema sobre el uso del software BullGuard Antivirus 2022, tampoco es un gran obstáculo. Porque cuando adquieres una licencia para la activación y el uso de la solución, también tienes la oportunidad de contactar directamente con el fabricante. El fabricante te promete una asistencia competente a través de un práctico chat en vivo o, alternativamente, por correo electrónico.

Si utilizas un ordenador con un rendimiento manejable o con un hardware antiguo, esto no es un obstáculo para el programa BullGuard Antivirus 2022. Puedes confiar, entre otras cosas, en los años de experiencia del fabricante, gracias a los cuales un rendimiento excepcional no es ningún problema. Incluso teniendo en cuenta el trabajo constante del software para garantizar la máxima seguridad en el día a día, tu PC seguirá funcionando como siempre y seguramente no notarás ninguna limitación.

No en vano, el fabricante te promete el rendimiento más rápido. Y si alguna vez necesitas más rendimiento, por ejemplo, para juegos exigentes, sólo tienes que activar el potenciador de juegos especial. Se ha vuelto a mejorar significativamente para 2022, admite aún más motores antitrampas, entre otras cosas, y garantiza un rendimiento máximo y muy bueno en todos los juegos exigentes. Puedes activar el Game Booster manualmente con un solo clic.

Muchas ventajas te esperan en BestSoftware - compra ahora tu licencia de BullGuard Antivirus 2022 

Un potente software antivirus es muy importante en el mundo actual. Especialmente los ciberdelincuentes aprovechan los agujeros de seguridad y otras amenazas y lanzan un ataque. Benefíciate del software BullGuard Antivirus 2022 y siéntete seguro en tu vida diaria en Internet. Los buenos y atractivos beneficios te convencerán sin duda y este programa también es muy adecuado para los principiantes. El aspecto económico también debe considerarse en este ámbito, ya que obtendrás una entrada barata en el campo del software antivirus comprando el programa BullGuard Antivirus 2022. Ya hemos podido convencer a nuestros clientes con muchas ventajas atractivas. Si decides comprar un producto en nuestra tienda online, te garantizamos una entrega rápida. Esto elimina los largos e innecesarios tiempos de espera. Porque entregamos el producto por correo electrónico. Recibirás una clave de producto que podrás utilizar inmediatamente después de recibirla. Si lo deseas, también podemos enviarte un soporte de datos con el software directamente a tu casa. En este caso, sin embargo, ten en cuenta los tiempos de espera y de entrega adicionales. Si el programa no te proporciona suficientes funciones de protección, también puedes obtener de nosotros otros productos antivirus con un mayor nivel de expansión. Aquí, por ejemplo, está disponible la solución global BullGuard Premium Protection 2022, que te proporciona un gran número de funciones. 

 

Requisitos del sistema - BullGuard Antivirus 2022
Sistemas operativos   

Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7

MacOS El Capitan (10.11) y superior

Tabletas y smartphones Android, Android 5.0 y superior

RAM Al menos 1 GB de RAM
Espacio en el disco duro 850 MB de espacio libre en el disco duro
Conexión a Internet Conexión a Internet: Al menos conexión telefónica
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "BullGuard Antivirus 2022 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "BullGuard Antivirus 2022 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "BullGuard Antivirus 2022 | Windows"
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
¡CONSEJO!
BullGuard Antivirus 2021 | Windows BullGuard Antivirus 2021 | Windows
23,90 € * 33,90 € *
¡CONSEJO!
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Malwarebytes Premium 2021 | Windows Malwarebytes Premium 2021 | Windows
De 29,90 € * 44,90 € *
G DATA Antivirus 2021 | Descargar G DATA Antivirus 2021 | Descargar
15,90 € * 18,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2021 Kaspersky Anti-Virus 2021
11,90 € * 18,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows
De 21,90 € * 29,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Watchdog Anti-Malware | Windows Watchdog Anti-Malware | Windows
De 11,90 € * 29,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows
19,90 € * 39,90 € *
AVG Ultimate 2021 | Windows AVG Ultimate 2021 | Windows
14,90 € * 34,90 € *
Últimos vistos