• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

BullGuard Internet Security 2021 | Windows / Mac

7,90 € * 14,90 € * (46,98% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 31 veces
  • BS-10668
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "BullGuard Internet Security 2021 | Windows / Mac"

Comprar BullGuard Internet Security 2021 barato en BestSoftware

Benefíciate de los años de experiencia del fabricante BullGuard y confía en la seguridad de los productos de software adecuados en la vida cotidiana. El atractivo paquete global "BullGuard Internet Security 2021" es una muy buena opción para usuarios privados con diferentes dispositivos finales y demuestra ser una versión ampliamente equipada. Por tanto, las posibilidades van mucho más allá de un simple software antivirus. Decídete ahora por el software y compra la licencia necesaria para su uso directamente en BestSoftware, te convenceremos con atractivas condiciones.

Muchas funciones para una mayor seguridad con BullGuard Internet Security 2021

El objetivo del software BullGuard Internet Security 2021 es la seguridad del usuario. El fabricante lo garantiza con un seguimiento continuo de todos los trabajos y tareas relevantes de la vida cotidiana. Por ejemplo, si estás navegando por Internet y descargas un archivo dañino en tu ordenador, el software detecta inmediatamente esta amenaza, la mueve a la cuarentena y así ayuda a evitar los numerosos riesgos de la tecnología moderna. También puedes evitar eficazmente los correos electrónicos peligrosos, los troyanos y otras situaciones de peligro con el software BullGuard Internet Security 2021.

Pero la tecnología que está detrás de la alta tasa de detección resulta ser muy compleja. El aprendizaje automático dinámico está en el centro. Con múltiples capas de protección y la función de "Aprendizaje Automático Dinámico", el programa permite la supervisión continua y la detección de riesgos en tiempo real. El aprendizaje automático puede incluso prevenir posibles amenazas cuando tu dispositivo no está conectado a Internet. Para una seguridad aún mayor, BullGuard Internet Security 2021 también se basa en la protección multinivel. La protección se compone de una detección ligera y rápida basada en firmas y un motor centinela. Las amenazas comunes de malware o de día cero y muchas otras amenazas complejas pueden evitarse igualmente. La tecnología de detección en la nube también ayuda a detectar las amenazas en tiempo real sin tener que actualizar constantemente las firmas en el dispositivo. Por último, el motor de acceso permite una protección completa de tu ordenador mientras realizas un escaneo manual.

Confía en el atractivo paquete total del software

El software BullGuard Internet Security 2021 no sólo ofrece la clásica protección contra numerosas amenazas de fábrica, sino que es un paquete global versátil con varios componentes. Un punto importante, por ejemplo, es el Navegador Seguro. Se incluye siempre y se ha desarrollado especialmente para una navegación segura en Internet. Aquí también hay protección con varias capas, lo que proporciona una buena protección contra las amenazas más comunes al navegar por Internet. Además, el Navegador Seguro de BullGuard Internet Security 2021 no descarga cookies, plugins o extensiones sin el consentimiento explícito del usuario. Pero a pesar de la gran seguridad y la protección integral, el fabricante Bullguard promete la funcionalidad habitual de un navegador moderno. Por tanto, las sugerencias para tu búsqueda, las pistas en la barra de direcciones o los atajos también están a tu disposición en el Navegador Seguro.

Por otro lado, si utilizas tu ordenador para jugar al día, BullGuard Internet Security 2021 también es una muy buena opción. Aquí siempre se incluye un refuerzo especial para el juego. En la versión actual, el programa incluye la compatibilidad con los motores antitrampas, de modo que la mayoría de los juegos en línea son ahora totalmente compatibles. El componente del software optimiza el sistema, permite un rendimiento ininterrumpido y, por tanto, garantiza más diversión mientras se juega.

Después de instalar BullGuard Internet Security 2021, también puedes utilizar el práctico escáner de vulnerabilidades. Utiliza esto para aumentar significativamente la seguridad de tu propio ordenador. El componente de software comprueba la autenticidad de las aplicaciones y los controladores, por ejemplo. Para ello, se comparan las firmas digitales. El programa también hace sonar una alarma si faltan actualizaciones de seguridad y te permite cerrar las brechas rápidamente. Las redes WLAN inseguras también se detectan inmediatamente.

Si vives en un hogar con niños y quieres permitirles utilizar la tecnología moderna de forma segura incluso a una edad temprana, BullGuard Internet Security 2021 es una muy buena opción. El control parental es una parte integral de este producto. Como padre, tienes un control total sobre el uso, por ejemplo, bloqueando el acceso a sitios web sospechosos. Utiliza también un filtro para las búsquedas o establece las horas de uso del ordenador. Además, puedes ver fácilmente los sitios web visitados y las actividades de tus hijos a través del software. Según los programas o aplicaciones instalados, también puedes beneficiarte del bloqueo de variantes individuales. Por supuesto, se pueden hacer cambios en cualquier momento a través de la interfaz de BullGuard Internet Security 2021.

Buen rendimiento y muy fácil de usar

El fabricante BullGuard presta atención a un rendimiento muy bueno en su software. Gracias a la tecnología moderna, los tiempos en que un programa antivirus instalado ralentizaba todo el ordenador son, afortunadamente, cosa del pasado. BullGuard Internet Security 2021 es incluso adecuado para su uso en hardware antiguo gracias a su muy buena optimización y al mismo tiempo permite el uso de todas las funciones. Con las funciones especiales, como el control parental o el escáner de vulnerabilidad, tú como usuario también te beneficias de un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Puedes encontrar todas las funciones de un vistazo, ajustar la configuración y beneficiarte de la seguridad sin mucho esfuerzo.

Con la compra de BullGuard Internet Security 2021, también te beneficias de un amplio soporte para diferentes plataformas. Además de la compatibilidad con Windows, el fabricante también te permite utilizarlo en macOS. Además, también garantizas una mayor seguridad en los dispositivos móviles, aquí los smartphones y las tabletas con Android son posibles.

Puedes conseguir licencias de uso baratas aquí en la tienda

Navega, trabaja o juega de forma segura con el software BullGuard Internet Security 2021 del conocido fabricante y benefíciate de su atractivo y completo paquete. Puedes conseguir las licencias necesarias para la funcionalidad completa aquí en nuestra tienda online. En BestSoftware recibirás las claves para el uso de todas las funciones inmediatamente por correo electrónico, por lo que en 30 minutos no hay nada que te impida activar los programas. Además, en BestSoftware te beneficias en todo momento de una atractiva y amplia selección. Entre otras cosas, puedes confiar en que los demás productos de BullGuard también están disponibles. Por ejemplo, utiliza la variante Protección Premium BullGuard 2021para aprovechar el paquete global especialmente completo del fabricante. Para una entrada muy favorable en el mundo del software de seguridad, te recomendamos que adquieras los siguientes productos cuando visites nuestra tienda online BullGuard AntiVirus 2021. Por supuesto, se incluyen las funciones básicas, que garantizan un nivel de seguridad muy alto para ti.

Requisitos del sistema - BullGuard Internet Security 2021
Sistemas operativos   

Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7

MacOS El Capitan (10.11) y superior

Tabletas y smartphones Android, Android 5.0 y superior

RAM Al menos 1 GB de RAM
Espacio en el disco duro 850 MB de espacio libre en el disco duro
Conexión a Internet Conexión a Internet: Por lo menos conexión telefónica
(puedes obtener información más detallada del fabricante)
Enlaces de continuación a "BullGuard Internet Security 2021 | Windows / Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "BullGuard Internet Security 2021 | Windows / Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "BullGuard Internet Security 2021 | Windows / Mac"
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
BullGuard Antivirus 2021 | Windows BullGuard Antivirus 2021 | Windows
23,90 € * 33,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Últimos vistos