• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

BullGuard Internet Security 2022 | Windows / Mac 1 Dispositivo 1 año

6,90 € * 14,90 € * (53,69% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 162 veces
  • BS-11197
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "BullGuard Internet Security 2022 | Windows / Mac"

Compra BullGuard Internet Security 2022: asegura el último software de seguridad a un precio muy bajo

Con el software BullGuard Internet Security 2022, el fabricante ha introducido la última variante. Aquí, el usuario puede esperar una vez más muchas técnicas y ventajas para un uso seguro del ordenador en la vida cotidiana y atractivas innovaciones. Entre otras cosas, puedes confiar en el aprendizaje automático para que el programa también pueda reaccionar a las últimas amenazas con facilidad. También son de agradecer el funcionamiento tan sencillo, la compatibilidad con diferentes plataformas y el muy buen rendimiento. Así que, ¿por qué no aprovechas las atractivas ofertas de BestSoftware y pides el deseado software BullGuard Internet Security 2022 directamente desde casa? Después de un máximo de 30 minutos, la llave estará disponible en tu buzón de correo, ya que la entregamos por correo electrónico.

Protección multinivel y aprendizaje automático: nunca has estado tan bien protegido en la vida cotidiana

El software BullGuard Internet Security 2022 vuelve a hacer todo lo posible para ofrecerte la mejor protección en tu día a día. Confía en la protección multinivel y en el aprendizaje automático, gracias a los cuales se pueden detectar todas las amenazas con facilidad. Los tiempos en los que un escáner de virus se basaba simplemente en una gran base de datos se han acabado definitivamente. Entre otras cosas, esto es posible gracias a la cooperación con la nube. En caso de una amenaza potencial, BullGuard Internet Security 2022 utiliza toda la potencia de la nube para identificar el peligro y tomar las medidas adecuadas.

En el proceso, el escáner BullGuard Internet Security 2022 está siempre activo y en plena forma. El fabricante combina todas las técnicas habituales para permitir una tasa de detección especialmente alta. Por supuesto, no debe faltar el escáner de virus clásico para las amenazas normales, pero lo mismo ocurre con el motor Sentry basado en el comportamiento. Esto es importante en la lucha contra las amenazas complejas, como las de día cero. La tecnología reconoce inmediatamente los comportamientos sospechosos y reacciona en el menor tiempo posible para evitar los peligros y permitir un uso seguro del ordenador. Por cierto, las técnicas complejas no sólo funcionan cuando hay una conexión constante a Internet, sino también en general. Así, la máxima protección del software BullGuard Internet Security 2022 no deja nada que desear.

Sin embargo, para lograr un alto nivel de seguridad en tu propio ordenador, también es muy importante el cortafuegos integrado. Esto vigila tu red y todas las actividades en ella y detecta rápidamente los comportamientos peligrosos o potencialmente dañinos. Por supuesto, el cortafuegos actúa constantemente en segundo plano e impide la transferencia no autorizada de archivos hacia o desde tu ordenador. Cuando se solicita una conexión, siempre tienes que confirmarla primero, pero, por supuesto, esto puede hacerse con un solo clic.

Por último, el escáner de vulnerabilidad proporciona la máxima protección para tu ordenador. Esto se debe a que a menudo existen lagunas de seguridad que facilitan a los delincuentes el acceso a tus datos. Encontrando directamente las vulnerabilidades y cerrándolas fácilmente gracias al software BullGuard Internet Security 2022, lo haces mucho más difícil. Al mismo tiempo, el escáner trabaja en muchos lugares diferentes, incluyendo la comprobación de todas las instalaciones y los controladores o echando un vistazo muy de cerca a las redes conectadas.

Las funciones adicionales hacen que BullGuard Internet Security 2022 sea aún más atractivo

Sin embargo, el software BullGuard Internet Security 2022 no sólo se encarga de la simple protección, sino que, si se observa con detenimiento, convence con muchas otras características y funciones. Esto se aplica, por ejemplo, al control parental integrado. Con el software instalado, puedes dejar el ordenador en manos de tus hijos sin preocuparte por la seguridad. Bloquea los contenidos no deseados e inadecuados con un simple clic y también determina fácilmente durante cuánto tiempo y cómo se puede utilizar la tecnología. Además de bloquear el contenido de la web, también puedes bloquear los programas instalados en el ordenador para que no se puedan utilizar sin autorización previa. Además, siempre tienes que hacer un seguimiento de las actividades en el ordenador, ya que se pueden rastrear fácilmente.

BullGuard Internet Security 2022 también incluye el Navegador Seguro. Se ha desarrollado especialmente y se centra en la seguridad de la navegación. Esto se aplica no sólo a la simple navegación, sino también a los pagos a través de la banca online o a las compras en tiendas conocidas. Para muchas de las actividades más comunes, primero debes proporcionar una confirmación al utilizar el navegador para que, por ejemplo, las cookies, los plug-ins o las extensiones puedan almacenarse en el ordenador. Por lo tanto, los contenidos no deseados nunca llegarán directamente a tu disco duro. Por supuesto, también se incluyen todas las características y funciones habituales para una navegación cómoda y segura por Internet. Por ejemplo, puedes contar con una barra de direcciones especial con las correspondientes sugerencias o enlaces a las páginas más visitadas.

Por cierto, la licencia de uso del software BullGuard Internet Security 2022 es la llamada licencia de ejecución. Durante el periodo acordado, el fabricante del programa siempre te proporciona actualizaciones gratuitas y automáticas. Si tienes algún problema o duda con la popular solución, también puedes contar con una asistencia competente. Este soporte está disponible para ti a través del chat en vivo y te ayudará si surgen problemas.

Incluso hoy, muchos usuarios siguen preocupados por el rendimiento de sus ordenadores domésticos. De hecho, las antiguas soluciones de seguridad solían provocar una gran pérdida de rendimiento. Sin embargo, esto ya no se aplica a la mayoría de los programas y con BullGuard Internet Security 2022 también puedes confiar en que el ordenador seguirá funcionando muy bien. Gracias a una gestión de recursos significativamente mejor y a un menor tamaño de los archivos, el fabricante ha podido mejorar su gran éxito de 2021 y ahora ofrece una versión aún más potente en 2022, que incluso puede funcionar de forma excelente en dispositivos más antiguos. Y si alguna vez quieres más rendimiento mientras utilizas el software BullGuard Internet Security 2022, por ejemplo, cuando juegas, sólo tienes que activar el Game Booster integrado. Esto añade una capacidad extra para obtener los mejores y más consistentes resultados y ahora incluye aún más opciones de soporte para los llamados motores anti-trampa. Con BullGuard Internet Security 2022, nada se interpone en el camino del juego ilimitado y sin molestias en el ordenador.

Por supuesto, BullGuard Internet Security 2022 no carece de soporte para diferentes plataformas

Seguro que eres una de esas personas que no sólo están en Internet en el ordenador de su casa o con el portátil en su escritorio. El smartphone y la tableta se han convertido en compañeros permanentes en la vida cotidiana de muchas personas y convencen con ventajas prácticas y aplicaciones adecuadas para casi cualquier ocasión. Sin embargo, el tema de la seguridad también desempeña un papel muy importante en este caso, ya que los delincuentes se centran cada vez más en los dispositivos móviles debido a su correspondiente difusión. Por eso deberías confiar en el software BullGuard Internet Security 2022, que ofrece una compatibilidad perfecta con la generación actual de smartphones y tabletas.

Puedes descargar fácilmente la aplicación desde Google Play Store o Apple AppStore. Además de una protección básica contra archivos peligrosos, la solución para Android en particular convence con muchas otras ventajas y características. Por ejemplo, incluye una práctica protección contra el robo. Esto tiene efecto en caso de pérdida y ayuda a localizar el dispositivo o a bloquearlo a distancia. Así, los delincuentes ya no tienen acceso a los datos correspondientes que se encuentran en el smartphone. A través de la integración de la nube, aseguras todos los datos personales e importantes con especial eficacia cuando utilizas la solución móvil BullGuard Internet Security 2022, simplemente transfiriéndolos al almacenamiento online gratuito. Te beneficias de un acceso directo desde cualquier parte del mundo y disfrutas de la mejor protección. Con el bloqueo parental integrado, también puedes dejar el smartphone o la tableta en manos de tus hijos con la conciencia tranquila. Bloquea el contenido no deseado e inapropiado en Internet o bloquea aplicaciones individuales para que no puedan abrirse.

Compra ahora BullGuard Internet Security 2022 a un precio bajo y trabaja con una protección completa

Te recomendamos que adquieras ahora una licencia a bajo precio de BullGuard Internet Security 2022, para que tú también puedas beneficiarte de la amplia protección y de las numerosas nuevas tecnologías en el día a día. Por supuesto, en nuestra tienda online de BestSoftware encontrarás rápidamente la solución más popular para tu día a día. Con la ayuda de condiciones favorables y precios bajos, también hacemos que el pedido sea especialmente lucrativo para ti y te ayudamos a ahorrar dinero. Si tienes alguna duda o tienes problemas al activar el nuevo software, también estaremos encantados de ayudarte. En tal caso, puedes contar con el perfecto apoyo de nuestro experimentado servicio de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte a través del chat en vivo, el correo electrónico o la línea telefónica. Echa un vistazo a otros productos de software de BullGuard, como BullGuard Internet Security 2022 o BullGuard Premium Protection, que ofrecen un comienzo de bajo coste o incluso más funciones para tu trabajo diario.

 

Requisitos del sistema - BullGuard Internet Security 2022
Sistemas operativos   

Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7

MacOS El Capitan (10.11) y superior

Tabletas y smartphones Android, Android 5.0 y superior

RAM Al menos 1 GB de RAM
Espacio en el disco duro 850 MB de espacio libre en el disco duro
Conexión a Internet Conexión a Internet: Al menos conexión telefónica
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "BullGuard Internet Security 2022 | Windows / Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "BullGuard Internet Security 2022 | Windows / Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "BullGuard Internet Security 2022 | Windows / Mac"
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
BullGuard Antivirus 2021 | Windows BullGuard Antivirus 2021 | Windows
23,90 € * 33,90 € *
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Avast SecureLine VPN | Windows Avast SecureLine VPN | Windows
De 11,90 € * 19,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
VMware Workstation 15 Pro VMware Workstation 15 Pro
89,90 € * 286,78 € *
ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows
De 21,90 € * 29,90 € *
NUEVO
Adobe Acrobat Standard DC Adobe Acrobat Standard DC
De 199,90 € * 279,90 € *
Kofax Power PDF Standard 5.0 Kofax Power PDF Standard 5.0
102,90 € * 108,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Ashampoo UnInstaller 10 | Windows Ashampoo UnInstaller 10 | Windows
24,90 € * 39,90 € *
Últimos vistos