• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

BullGuard Premium Protection 2022 | Windows / Mac 5 Dispositivos 1 año

29,90 € * 39,90 € * (25,06% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 12 veces
  • BS-11201
  • Multilingüe
  • 5 Dispositivos
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "BullGuard Premium Protection 2022 | Windows / Mac"

Compra licencias baratas para BullGuard Premium Protection 2022 y trabaja totalmente protegido

Puedes conseguir licencias baratas para BullGuard Premium Protection 2022 en nuestra tienda online BestSoftware. Asegura tu clave para la versión actual del popular software de seguridad y benefíciate directamente de los numerosos cambios e innovaciones que el programa aporta a tu vida cotidiana. No en vano, el funcionamiento muy sencillo, el uso eficaz y las numerosas funciones hacen que esta solución integral sea una opción especialmente popular entre muchos consumidores. El programa BullGuard Premium Protection 2022 es ideal para usuarios muy exigentes que no quieren prescindir de muchas funciones. Esperamos tu pedido en nuestra tienda online.

Confía en muchas técnicas modernas al utilizar BullGuard Premium Protection 2022

El software BullGuard Premium Protection 2022 se basa en muchas técnicas y en diferentes niveles para obtener la máxima protección en tu ordenador, portátil o dispositivos móviles. Estos permiten detectar y combatir todos los peligros habituales en el ordenador. No sólo se detecta de forma fiable y directa el malware simple o los troyanos, sino también todas las amenazas complejas. La construcción para una mayor seguridad no sólo consiste en un simple escáner de virus, aunque por supuesto también se incluye. El escáner lucha en primera línea y se apoya en completas bases de datos para detectar amenazas y archivos peligrosos en tiempo real.

Sin embargo, también hay ataques complejos que aprovechan inmediatamente las vulnerabilidades del sistema operativo, por ejemplo. Los llamados ataques de fuerza bruta o de día cero han aumentado recientemente de forma significativa. Sin embargo, gracias a las técnicas inteligentes y a la detección basada en el comportamiento, el software BullGuard Premium Protection 2022 encuentra incluso estas amenazas en todos los diferentes dispositivos finales con absoluta facilidad. Para ello no se utilizan bases de datos, sino que las técnicas modernas se concentran en el comportamiento típico de dichas amenazas. En caso de sospecha, se produce una intervención inmediata y tu ordenador vuelve a estar seguro.

Para garantizar la detección inmediata de nuevas amenazas, BullGuard Premium Protection 2022 también se apoya en la potente nube. Aquí te beneficias de una enorme potencia de cálculo. Esto hace que se examinen muy de cerca los puntos y características relevantes del software potencialmente peligroso y determina la huella digital. Con esto, se puede identificar inmediatamente el malware potencial y el nuevo, y eliminarlo de forma segura. En este caso, ya no tienes que preocuparte por la seguridad de tu ordenador.

El cortafuegos integrado también es importante para el uso seguro de los dispositivos modernos. Supervisa el tráfico de red de tu ordenador y reconoce comportamientos sospechosos. Si los delincuentes intentan establecer una conexión de forma inadvertida, el cortafuegos puede reaccionar con rapidez y adaptarse a este comportamiento con medidas específicas. Todas las conexiones entrantes y salientes en la red deben ser autorizadas primero por ti como usuario del ordenador antes de que puedan tener lugar. Si es necesario, se puede hacer con un solo clic, por lo que la comodidad necesaria en el uso del ordenador apenas se ve afectada por estas restricciones.

Otras funciones más pequeñas aumentan aún más la seguridad al utilizar tu ordenador con el software BullGuard Premium Protection 2022 instalado. Esto se aplica, por ejemplo, a través de la protección integrada contra el pishing. Los intentos de pishing han aumentado cada vez más en los últimos meses y años y tienen lugar, por ejemplo, a través de correos electrónicos correspondientes o incluso a través de las redes sociales. El objetivo es, básicamente, siempre tus datos personales, que van a ser intervenidos por varias vías. El software BullGuard Premium Protection 2022 detecta inmediatamente estos intentos y bloquea la divulgación de tu información. La protección eficaz contra el ransomware, que anida en lo más profundo del sistema y que también se utiliza con mucha frecuencia, también mantiene la protección necesaria sobre tus datos. Esto se debe a que el ransomware, si tiene éxito, encripta tus archivos en el disco duro y sólo los libera, si es que lo hace, después de haber pagado un rescate. En el peor de los casos, tu información y tus discos duros se pierden incluso irremediablemente. Por lo tanto, confía en el software BullGuard Premium Protection 2022, que puede garantizar una buena protección contra todas las amenazas y peligros habituales.

Un breve resumen: estas otras características te esperan con BullGuard Premium Protection 2022

Los grandes puntos fuertes del software BullGuard Premium Protection 2022 incluyen no sólo el altísimo nivel de seguridad, sino también otras atractivas y variadas funciones. Por ejemplo, puedes utilizar la optimización de PC integrada para conseguir un rendimiento significativamente mayor en tu PC. Entre otras cosas, se eliminan los archivos que ya no son necesarios, el disco duro ya no está tan lleno y el rendimiento aumenta considerablemente. Por cierto, el fabricante suele prometerte un muy buen rendimiento si utilizas la solución BullGuard Premium Protection 2022. Los años de experiencia se notan claramente aquí. Esto hace que la oferta sea muy adecuada para sistemas antiguos y hardware más débil. El Modo Juego integrado también debería resultar muy práctico. Actívala con un solo clic para disponer de toda la potencia del ordenador para trabajos complejos. Por supuesto, también se puede terminar el modo con un clic para volver al estado normal. Sin embargo, gracias a la exhaustiva optimización, tampoco deberías notar ninguna diferencia en este aspecto; a pesar de la amplia protección que ofrece BullGuard Premium Protection 2022, podrás trabajar sin problemas.

También puedes utilizar el control parental integrado en la vida cotidiana. Utilízala para bloquear contenidos inadecuados en Internet o para bloquear programas individuales en tu ordenador. Por supuesto, si es necesario, puedes hacer un seguimiento de las actividades de uso de tus hijos o establecer el máximo tiempo posible de pantalla utilizando los controles parentales de BullGuard Premium Protection 2022.

Para una navegación diaria segura, utiliza el navegador de seguridad, que es una de las grandes ventajas de la solución BullGuard Premium Protection 2022. Esto lleva tus movimientos en Internet a un nuevo nivel de seguridad. Por ejemplo, las cookies, los plug-ins o las extensiones sólo se aseguran en el ordenador tras una autorización explícita. Tampoco debe faltar la comodidad de un navegador normal y, por supuesto, una alta velocidad de carga.

Por último, también puedes utilizar el escáner de vulnerabilidades para que tu sistema sea examinado de cerca con BullGuard Premium Protection 2022. El programa examina de cerca muchos lugares diferentes y detecta las deficiencias de seguridad. Tanto si se trata de controladores obsoletos, como de instalaciones sin certificación o de una conexión a una red Wi-Fi no segura, recibirás una notificación directa en todos los casos y podrás así tomar medidas correctivas.

Asegura todos los dispositivos del hogar de forma eficaz gracias a BullGuard Premium Protection 2022

Sin embargo, el software BullGuard Premium Protection 2022 no sólo es apto para su uso en un ordenador clásico o en un portátil, aunque, por supuesto, incluye las condiciones perfectas para ello. Como la versión actual de 2022 es naturalmente compatible con los sistemas actuales de Windows 11 y Windows 10, se da siempre una compatibilidad perfecta.

Pero las posibilidades de utilizar todas las funciones de BullGuard Premium Protection 2022 se extienden a muchos más dispositivos. Esto también se corresponde con las demandas y necesidades de los clientes, porque el trabajo diario es cada vez más móvil. Además de los potentes ordenadores portátiles, las prácticas tabletas también están en movimiento y el smartphone se ha convertido en un compañero indispensable en muchos ámbitos desde hace varios años. Dado que ahora también se pueden encontrar archivos sensibles en estos dispositivos, las soluciones móviles en particular se están convirtiendo cada vez más en el objetivo de los delincuentes. Por lo tanto, el programa BullGuard Premium Protection 2022 también te proporciona aplicaciones gratuitas como complemento del software normal para Windows o macOS. Se pueden descargar de Google Play Store o de Apple App Store, por ejemplo, y se pueden instalar fácilmente en tu dispositivo. En todos los casos, te beneficias de una buena protección contra los peligros habituales de la vida cotidiana. Sin embargo, especialmente en Android, tienes a tu disposición muchas más funciones y herramientas, como el bloqueo de diferentes aplicaciones, que está integrado en el práctico control parental. Así que si quieres poner tu smartphone o tableta a disposición de tu hijo, la aplicación es un buen apoyo.

Pero incluso en caso de robo o pérdida, estarás absolutamente seguro siempre que tengas la aplicación BullGuard Premium Protection 2022 instalada en tu smartphone o tablet. Con esta aplicación, puedes bloquear fácilmente tu dispositivo de forma remota y hacer completamente imposible el acceso a tus datos personales. Para que no pierdas todos tus archivos al mismo tiempo, la aplicación BullGuard Premium Protection 2022 está conectada a la nube y te ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad especialmente sencillas y muy rápidas en el día a día. Incluso en caso de pérdida, puedes acceder a tus fotos o a tus documentos.

Por cierto: Cuando compras una licencia de BullGuard Premium Protection 2022, siempre es una licencia de ejecución. Esto es de gran importancia para las actualizaciones periódicas. Obtendrás nuevas funciones o más seguridad gracias a la instalación automática de actualizaciones durante toda la vigencia, que suele ser de uno o dos años. 

También puedes conseguir tu licencia de BullGuard Premium Protection 2022 a un precio bajo en BestSoftware

Todos los clientes que buscan licencias baratas para productos de software populares y actualizados están exactamente en el lugar adecuado en BestSoftware. Sin embargo, aquí ya no te beneficias de los bajos precios, sino de muchas otras atractivas ventajas. Entre otras cosas, puedes confiar en una entrega rápida de la clave en un máximo de 30 minutos, la transmisión se realiza por correo electrónico. Así se eliminan por completo los largos tiempos de espera. Además, nos centramos en el mejor servicio de atención al cliente para que no te surjan dudas. Nuestros expertos y personal experimentados están a tu disposición por correo electrónico, línea directa o incluso en el práctico chat en vivo. Benefíciate de una respuesta rápida a tus consultas y confía en la rapidez del servicio. Además, con BullGuard Premium Protection 2022 y BullGuard Antivirus 2022, hay otros atractivos productos disponibles en BestSoftware que puedes comprar de forma muy fácil y muy barata. Tanto si se trata de BullGuard Premium Protection 2022 como de una de las atractivas alternativas de nuestra gama, comprar en BestSoftware siempre merece la pena para ti como consumidor.

Requisitos del sistema - BullGuard Internet Security 2021
Sistemas operativos   

Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7

MacOS El Capitan (10.11) y superior

Tabletas y smartphones Android, Android 5.0 y superior

RAM Al menos 1 GB de RAM
Espacio en el disco duro 850 MB de espacio libre en el disco duro
Conexión a Internet Conexión a Internet: Al menos conexión telefónica
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

 

 

Enlaces de continuación a "BullGuard Premium Protection 2022 | Windows / Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "BullGuard Premium Protection 2022 | Windows / Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "BullGuard Premium Protection 2022 | Windows / Mac"
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
¡CONSEJO!
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
BullGuard Antivirus 2021 | Windows BullGuard Antivirus 2021 | Windows
23,90 € * 33,90 € *
Avast Ultimate Suite 2021 Avast Ultimate Suite 2021
14,90 € * 24,90 € *
NUEVO
G Data Internet Security 2023 | Windows G Data Internet Security 2023 | Windows
De 19,90 € * 26,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Últimos vistos