• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Corel Painter Essentials 7 | Windows / Mac

39,90 € * 49,90 € * (20,04% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 2 veces
  • BS-10638
  • DE | EN | FR
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Corel Painter Essentials 7 | Windows / Mac"

Comprar Corel Painter Essentials 7 - Siempre ahorras dinero en BestSoftware

Si no sólo quieres pintar de forma clásica sobre lienzo o papel, el software Corel Painter Essentials 7 es una muy buena opción. El programa de pintura está dirigido específicamente a los principiantes, pero sin embargo ofrece una enorme gama de funciones. Por supuesto, las demás ventajas, como la óptima compatibilidad con otro hardware, las actualizaciones periódicas y el muy buen rendimiento, también son impresionantes. Convéncete ahora de estas ventajas y compra una licencia para Corel Painter Essentials 7 a un precio razonable en nuestra tienda online. Pide tu llave a un precio bajo, recíbela por correo electrónico en un máximo de 30 minutos y benefíciate del mejor servicio de atención al cliente.

Pinta en casa como en un lienzo real gracias a Corel Painter Essentials 7

Con el software Corel Painter Essentials 7, el fabricante Corel promete pintar de forma auténtica y sencilla con tecnología moderna. Para satisfacer las más altas exigencias de los usuarios aquí, hay muchas herramientas diferentes disponibles de forma gratuita. Ni siquiera tienes que ser creativo o activo para crear obras de arte impresionantes e inolvidables, incluso es posible trabajar a través del propio programa con facilidad. Por ejemplo, si siempre has querido ver cómo quedarían tus fotos personales en una obra de arte, Corel Painter Essentials 7 es una muy buena opción. Simplemente inserta la imagen y luego maravíllate de cómo la toma se convierte en un cuadro artístico. Aquí puedes sentarte, relajarte y admirar la transformación paso a paso.

Cuando se trata de pintar, el software Corel Painter Essentials 7 no deja nada que desear y viene con todas las funciones necesarias. Confía en una amplia selección de herramientas de pintura y texturas de lienzo populares y de uso frecuente. Todos los colores, formas y pinceles diferentes están a tu disposición para lograr obras de arte individuales e impresionantes. Dependiendo de tus necesidades, puedes trabajar diariamente con medios de pintura secos o húmedos y dibujar extensamente en consecuencia.

Para ayudarte como usuario y conseguir obras de arte especialmente buenas, te beneficias de otras funciones inteligentes. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, las correspondientes herramientas de simetría. Con ellos, puedes pintar en perfecta simetría en modo espejo y el caleidoscopio está disponible si quieres crear mandalas impresionantes e individuales con el software Corel Painter Essentials 7.

Funcionamiento intuitivo, especialmente para los principiantes - Corel Painter Essentials 7 en uso

El software Corel Painter Essentials 7 es ideal para los principiantes, aunque las funciones correspondientes se adaptan muy bien incluso a las altas exigencias de los usuarios profesionales. Sin embargo, el fabricante Corel se esfuerza por facilitar la introducción al uso del programa y presta atención, por ejemplo, a un funcionamiento muy sencillo. Encontrarás todas las herramientas necesarias para crear impresionantes obras de arte con sólo unos pocos clics y así podrás empezar a trabajar de inmediato. Para que nada se interponga en el camino de una aplicación individual al utilizar el software Corel Painter Essentials 7, sólo tienes que elegir la apariencia. Puedes elegir entre una superficie clara y otra oscura.

Pero las demás funciones y características de Corel Painter Essentials 7 también están diseñadas para que puedas empezar a utilizar la aplicación inmediatamente y trabajar con eficacia. Así que no confíes sólo en una interfaz de usuario intuitiva y práctica, sino también en las herramientas de aprendizaje integradas. Estos son especialmente adecuados cuando comienzas tus primeros intentos y primeros pasos con el software. Como usuario, recibirás información importante y consejos prácticos para que puedas empezar a utilizar Corel Painter Essentials 7 inmediatamente. Así que no dudes en utilizar el intuitivo Libro de Bienvenida del programa, en el que hay numerosos y útiles tutoriales, así como consejos prácticos sobre el flujo de trabajo.

Con Corel Painter Essentials 7, el fabricante promete un rendimiento especialmente bueno para cada trabajo

Muchos programas para dibujar en el ordenador doméstico tienen problemas de rendimiento, especialmente con proyectos grandes. Esto significa que en cuanto las cosas se vuelven un poco más complejas y se utilizan grandes superficies de trabajo, el rendimiento deja mucho que desear. El fabricante Corel es uno de los nombres más grandes y conocidos en el desarrollo de programas de pintura, y esto también se nota claramente en Corel Painter Essentials 7. Corel promete un rendimiento muy bueno para todas las aplicaciones del programa en el ordenador doméstico, incluso en sistemas antiguos y en condiciones difíciles. Hacer zoom, rotar o trabajar en diferentes capas, para todas las tareas y proyectos el programa Corel Painter Essentials 7 está a tu disposición con un alto rendimiento.

A pesar de las buenas prestaciones y de un manejo muy sencillo a través de una interfaz intuitiva y ordenada, el software Corel Painter Essentials 7 es absolutamente flexible. Puedes intercambiar fácilmente archivos entre Photoshop y Essentials. No tienes que preocuparte por las capas o los colores de tu trabajo anterior, los ajustes correspondientes simplemente siguen siendo los mismos. Esto se aplica independientemente del sistema operativo utilizado o del trabajo anterior. Esto significa que el programa Corel Painter Essentials 7 te permite cambiar rápida y fácilmente entre las distintas versiones para que el trabajo diario sea aún más eficaz.

Apóyate en las amplias opciones para utilizar hardware adicional

Por supuesto, los proyectos iniciales y las obras de arte sencillas pueden realizarse fácilmente en un ordenador normal con el ratón, pero para las tareas y proyectos más complejos, la situación es muy diferente. En estos casos, es aconsejable utilizar un hardware adicional que pueda conectarse y utilizarse fácilmente con todas las herramientas. Por ejemplo, utiliza una tableta gráfica moderna. Esto es ideal para obras de arte individuales e impresionantes. Puedes controlar fácilmente tus movimientos de pintura con la presión correspondiente y con las herramientas individuales que te proporciona el programa Corel Painter Essentials 7. Por supuesto, la versión actual del popular programa de pintura de Corel es compatible con muchos proveedores, fabricantes y variantes de tabletas de dibujo del mercado, así que no tienes que buscar mucho tiempo la variante adecuada.

Por cierto: puedes utilizar el software Corel Painter Essentials 7 en todos los sistemas operativos actuales de Microsoft sin ningún problema. Así que nada te impide instalarlo en un sistema operativo Windows 10 o Windows 11. Convéncete ahora de las atractivas posibilidades que ofrece el software del popular fabricante Corel y experimenta un dibujo auténtico y cómodo en la vida cotidiana. Pídenos tu licencia adecuada para la activación permanente y te convenceremos con nuestro mejor servicio y una entrega especialmente rápida.

Compra Corel Painter Essentials 7 de forma segura y barata en la tienda online de BestSoftware

Si quieres empezar a utilizar Corel Painter Essentials 7 con éxito, deberías asegurar tu licencia de activación permanente y uso ilimitado ahora mismo aquí en BestSoftware. Echa un vistazo a los atractivos precios, con una sola compra te ahorras dinero. Al mismo tiempo, no deben faltar, por supuesto, los demás programas de Corel. Por lo tanto, entre otros CorelDRAW Standard 2021 o Corel PDF Fusion están igualmente disponibles para un trabajo creativo y eficaz. Con PaintShop Pro 2021 y PaintShop Pro 2021 Ultimate de la casa Corel, también te ofrecemos ofertas favorables para la edición eficaz de imágenes de forma gratuita. Pide ahora tu software y no te pierdas Corel PhotoMirage, CorelCAD 2021 o Corel AfterShot 3 Pro. En un plazo máximo de 30 minutos, la clave estará a tu disposición de forma gratuita y te permitirá utilizar los productos de software con todas sus funciones.

Requisitos del sistema - Corel Painter Essentials 7
Procesador

Procesador multinúcleo Intel o Apple M1, 4 núcleos físicos/8 núcleos lógicos o superior (recomendado)
Soporte para el conjunto de instrucciones AVX2 (recomendado)

Sistemas operativos   

Windows 10 | Windows 11 (sólo para sistemas de 64 bits)

RAM 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
Espacio en el disco duro

al menos 2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para los archivos de aplicación e instalación

Pantalla

1280 x 800 o más al 100%, 1920 x 1200 o más (recomendado) al 150

(puedes obtener información más detallada del fabricante)
Enlaces de continuación a "Corel Painter Essentials 7 | Windows / Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Corel Painter Essentials 7 | Windows / Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Corel Painter Essentials 7 | Windows / Mac"
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
COREL Paintshop Pro 2022 | Windows COREL Paintshop Pro 2022 | Windows
59,90 € * 69,99 € *
CorelDRAW Essentials 2021 | Windows CorelDRAW Essentials 2021 | Windows
84,90 € * 113,77 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows
24,90 € * 39,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Ashampoo Backup Pro 16 | Windows Ashampoo Backup Pro 16 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
Windows 11 para empresas Windows 11 para empresas
74,90 € * 349,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows
19,90 € * 29,95 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
O&O Defrag 24 Pro | Windows O&O Defrag 24 Pro | Windows
39,90 € * 49,90 € *
PhotoZoom Classic 7 | Windows PhotoZoom Classic 7 | Windows
29,90 € * 69,90 € *
Magix Game Control | Windows Magix Game Control | Windows
25,90 € * 29,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Corel PaintShop Pro 2021 | Windows Corel PaintShop Pro 2021 | Windows
49,90 € * 59,90 € *
CorelDRAW Standard 2021 | Windows CorelDRAW Standard 2021 | Windows
329,90 € * 359,90 € *
Ashampoo Snap 11 | Windows Ashampoo Snap 11 | Windows
22,90 € * 38,88 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Magix Video Deluxe 2021 Windows Magix Video Deluxe 2021 Windows
34,90 € * 69,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Últimos vistos