• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Corel PhotoMirage | Windows

54,90 € * 69,90 € * (21,46% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 2 veces
  • BS-10649
  • Merhsprachig
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Corel PhotoMirage | Windows"

Compra Corel PhotoMirage a bajo precio y da vida a tus fotos de forma sencilla

Hoy en día, se pueden crear fotos brillantes en alta resolución con más facilidad y rapidez que nunca, también gracias a los modernos smartphones. Pero a veces a las fotos les falta un poco de vida. Para este problema, el software Corel PhotoMirage proporciona la solución adecuada y transforma tus fotos clásicas en animaciones en movimiento. El programa es una muy buena opción, especialmente para los principiantes, y convence por su fácil manejo y sus funciones técnicamente maduras. Puedes compartir tus animaciones con amigos y conocidos con unos pocos clics. Utiliza Corel PhotoMirage para obtener resultados sencillos y perfectos por igual, y compra ahora en línea una licencia adecuada a tus necesidades individuales. BestSoftware es el lugar adecuado para ti.

Las funciones de Corel PhotoMirage de un vistazo

Como ya hemos mencionado, el software Corel PhotoMirage se utiliza principalmente para transformar imágenes fijas clásicas en fotos en movimiento. Con la ayuda de una técnica sencilla pero eficaz, el programa da vida a tus fotos. Si lo deseas, puedes animar tus fotos en unos sencillos pasos. Sin embargo, si es necesario, las posibilidades van mucho más allá, ya que se incluyen varias herramientas. Entre otras cosas, puedes concentrarte en la fuerza de la animación. Ajústalo a tu gusto y deja así una impresión individual en los proyectos terminados. Por supuesto, también puedes ajustar fácilmente la dirección del flujo, por lo que casi no quedan deseos sin cumplir. Si no quieres mover todo el contenido y las imágenes de la foto, no hay ningún problema. Con sólo unos pocos clics, delimita las partes que no quieres y sólo entonces comienza la conversión real.

Sin embargo, desde el punto de vista técnico, el programa Corel PhotoMirage ofrece muchas más posibilidades y funciones para conseguir los mejores resultados al trabajar y convertir. Las funciones comunes de edición de imágenes están disponibles libremente para este fin. Estos optimizan las fotos disponibles en gran medida ya de forma totalmente automática, de modo que no tienes que activarte necesariamente en este aspecto. Ya sea el brillo, la saturación o la nitidez, con los ajustes adecuados las imágenes se ven aún mejor.

Por supuesto, tienes la opción de ver el resultado por adelantado en forma de vista previa. Esto significa que no tienes que volver a empezar después de una animación exitosa si no te gusta el resultado, sino que puedes simplemente volver a trabajar y hacer los cambios apropiados. Con la vista previa, puedes controlar todos los pasos y el trabajo. Finalmente, por supuesto, tienes la opción de guardar con éxito tus proyectos de Corel PhotoMirage en tu disco duro. El programa admite varios formatos para ello, elige libremente entre MP4, GIF o WMV. Además, tienes la opción de seleccionar individualmente la resolución de la obra terminada. Esto te permite reaccionar fácilmente a las condiciones correspondientes, por ejemplo para publicar en varias plataformas.

Si tienes problemas para utilizar el software, Corel te ayudará en la medida de lo posible

El software Corel PhotoMirage es una muy buena opción, especialmente para los principiantes, y convence con muchas posibilidades que te facilitan su uso. En general, las numerosas herramientas y funciones son muy fáciles de usar y toda la interfaz tiene un diseño muy sencillo. No tienes que buscar durante mucho tiempo, sino que puedes empezar a utilizarlo inmediatamente. Pero los consejos y trucos adecuados también están disponibles de forma gratuita para aquellos que quieran empezar directamente sin ningún conocimiento. El fabricante Corel te convence como usuario con un área de ayuda práctica y completa. Aquí, por ejemplo, están disponibles numerosos vídeos y animaciones. Éstas te explican de nuevo las herramientas y funciones individuales y facilitan mucho su uso.

Al menos en la versión actual, el software Corel PhotoMirage está excelentemente adaptado para su uso en sistemas operativos modernos. Por lo tanto, una instalación en Windows 10 o Windows 11 es posible con facilidad y se realiza en unos pocos pasos. Así pues, si quieres dar vida a tus perfiles en las redes sociales o compartir recuerdos importantes con la familia de una forma especialmente atractiva, deberías comprar una licencia de Corel PhotoMirage ahora en BestSoftware y beneficiarte de sus diversas herramientas, así como de su fácil manejo.

Comparte tus animaciones donde quieras con unos pocos clics gracias a Corel PhotoMirage

Una vez que hayas completado con éxito tu trabajo con el software Corel PhotoMirage, es posible compartir el contenido de forma muy fácil y directa. Pero las animaciones no siempre están pensadas o son adecuadas sólo para la presentación de diapositivas en el salón privado. Muy a menudo, las fotos animadas también se ponen a disposición de todos los amigos o desconocidos en Internet, especialmente en las diversas redes sociales. Con el software Corel PhotoMirage, estás excelentemente equipado para este proyecto. Por ejemplo, puedes utilizar las numerosas plantillas y opciones que están disponibles para el diseño. El fabricante Corel hace referencia a las plantillas adecuadas para Facebook, Flickr, Twitter, Instagram, YouTube o Pinterest. Utilízalos para exportar de forma sencilla y directa el trabajo terminado a las plataformas y a Internet y así ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en el día a día gracias a Corel PhotoMirage.

Puedes confiar en BestSoftware: aprovecha también nuestras atractivas oportunidades de compra para Corel PhotoMirage

Puedes experimentar las atractivas posibilidades de las fotos en movimiento y al mismo tiempo el funcionamiento muy sencillo en la vida cotidiana con una simple compra de la licencia para Corel PhotoMirage. En BestSoftware recibirás tu clave para la activación permanente y el uso ilimitado en un máximo de 30 minutos después de la compra. También ofrecemos una descarga directa después del pedido. Además, tómate tu tiempo para echar un vistazo a nuestra gama, ya que tenemos muchos otros productos de Corel disponibles para que los utilices de forma gratuita. Compra CorelDRAW Standard 2021, Corel PDF Fusion, Corel PaintShop Pro 2021 o Corel Painter Essentials para trabajar de forma creativa y eficaz en el día a día. Por supuesto, también ofrecemos software especial, por ejemplo CorelCAD 2021 o CorelDRAW Technical Suite 2020. Haz tu pedido ahora fácilmente y benefíciate del mejor servicio de atención al cliente por correo electrónico, línea telefónica o chat en directo.

 

Requisitos del sistema - Corel PhotoMirage
Procesador Procesador Intel Core i3 o AMD A4 a 3,0 GHz o más rápido
Sistemas operativos    Windows 11|  Windows 10 | Windows 8 / 8.1| Windows 7 con el último Service Pack (ediciones de 64 o 32 bits)
RAM  2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB para la previsualización y salida de proyectos en 2K / 4K)
Espacio en el disco duro  se necesitan 500 MB de espacio disponible en el disco duro (se recomienda 1 GB)
Otros Adaptador de vídeo compatible con DirectX 9 o superior con el último controlador
Enlaces de continuación a "Corel PhotoMirage | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Corel PhotoMirage | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Corel PhotoMirage | Windows"
Últimos vistos