• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

CorelDRAW Technical Suite 2020 - Windows

832,00 € * 1.100,90 € * (24,43% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-10667
  • DE | EN | FR
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "CorelDRAW Technical Suite 2020 - Windows"

Ilustración y dibujo técnico | CorelDraw Technical Suite 2020

 

Desde ilustraciones técnicas precisas con Corel DESIGNER hasta completas comunicaciones de marketing con CorelDRAW®, puedes crear cualquier cosa con esta solución. Se incluye Corel PHOTO-PAINT para editar las fotos de tu documentación, y CAPTURE facilita la captura de pantallas. Con la aplicación basada en el navegador CorelDRAW.app, puedes simplificar considerablemente los procesos de aprobación y coordinación e involucrar a todos los implicados en el proceso incluso sin instalar ningún software.

Herramientas para diseños técnicos ricos en gráficos
Las potentes herramientas de ilustración y diseño, creadas específicamente, garantizan la precisión y la rapidez a la hora de crear dibujos axonométricos, anotaciones detalladas y cotas avanzadas. Las herramientas de formas proyectadas -como las herramientas de rosca, agujero, cilindro y prisma- te permiten aumentar el nivel de detalle de tus ilustraciones técnicas.

Conforme a las normas más recientes
El apoyo a las normas de publicación técnica garantiza el cumplimiento de varios sistemas normalizados. Llega a un público global gracias a la compatibilidad con el sistema de gestión de la traducción (TMS), publica IETP compatibles con S1000D (incluida la edición 5.0) o ATA iSpec 2200, y realiza proyectos técnicos caracterizados por la compatibilidad con PDF 3D y PDF/A.

Reutilizar los recursos críticos
Reutiliza los modelos 3D con el complemento incorporado de XVL Studio Corel Edition. El complemento opcional XVL Studio 3D CAD Corel Edition también es compatible con formatos avanzados de montaje CAD en 3D. Las opciones de visualización 3D te permiten insertar modelos 3D como objetos vinculados o incrustados en los archivos de Corel DESIGNER.

Herramientas para una potente comunicación visual
Desde la fabricación y la ingeniería hasta la arquitectura y la alta tecnología, las nuevas funciones de ilustración que ahorran tiempo y las herramientas innovadoras permiten nuevos niveles de productividad.

Integración con el CMS de SharePoint
Los clientes que dispongan de una licencia de CorelDRAW Technical Suite 2020 Enterprise disfrutarán de ventajas adicionales de colaboración e intercambio de archivos gracias a la conectividad mejorada de Corel DESIGNER y CorelDRAW con los sitios de Microsoft SharePoint. Podrás acceder al sistema de gestión documental (DMS) de tu organización directamente desde estas aplicaciones.

Flujo de trabajo del Sistema de Gestión de la Traducción (TMS)
Crea ilustraciones que incluyan texto descriptivo, envía el texto directamente a un sistema de gestión de la traducción (TMS) y luego procesa las traducciones en Corel DESIGNER para crear publicaciones técnicas globales.


Amplia compatibilidad de archivos
Publica, comparte y da salida a documentos técnicos que cumplen las normas de publicación técnica, gracias a la compatibilidad con más de 100 formatos de archivos de datos. Utiliza las funciones de publicación y distribución multimedia -como CGM, WebCGM (incluido S1000D 5.0), SVG y PDF- para entregar los archivos en un formato legible.

 

Requisitos del sistema:

Windows 10*, Windows 8.1 o Windows 7 en 64 bits con las últimas actualizaciones y paquetes de servicio
Intel Core i3/5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9/Threadripper, EPYC
Tarjeta de vídeo compatible con OpenCL 1.2 (recomendada)
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
7,4 GB de espacio libre en el disco duro
Pantalla multitáctil, ratón o tableta
Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
Microsoft Internet Explorer 11 o superior
Microsoft .NET Framework 4.7.2
Opcional: unidad de DVD (para instalar la versión en caja);
La instalación desde el DVD requiere una descarga de hasta 2 GB
Se necesita una conexión a Internet para instalar y autentificar CorelDRAW Technical Suite y para acceder a algunos de los componentes de software incluidos, a las funciones y al contenido en línea.
*CorelDRAW Technical Suite 2020 es compatible con Windows 10, versión 1903, 1909 y las versiones posteriores que puedan aparecer durante el ciclo de vida de CorelDRAW Technical Suite 2020.

Enlaces de continuación a "CorelDRAW Technical Suite 2020 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "CorelDRAW Technical Suite 2020 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "CorelDRAW Technical Suite 2020 - Windows"
Últimos vistos