• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

G Data Total Security 2022 | Windows 1 Dispositivo 1 año

19,90 € * 34,90 € * (42,98% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 35 veces
  • BS-11273
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "G Data Total Security 2022 | Windows"

Navega y trabaja de forma segura con tu licencia de G Data Total Security 2023: sólo tienes que comprarla en línea ahora

Como consumidor, asegúrate ahora tu licencia para la última versión de G Data Total Security 2023 directamente con nosotros en la tienda online de BestSoftware y confía en nuestras atractivas condiciones y en la excelente calidad de la solución de software por igual. Incluso la última versión de 2023 seguirá convenciéndote como cliente con las ventajas habituales y las atractivas características, incluyendo una muy buena protección contra todos los peligros habituales y un equipamiento completo con muchos componentes individuales. No tepierdas esta oferta y asegúrate hoy mismo la última versión para tus necesidades.

Cuenta con la protección de expertos en tu día a día: G Data Total Security 2023 ofrece mucha seguridad

Desde hace muchos años, el software G Data Total Security 2023 protege eficazmente tu tecnología contra todos los peligros habituales que te acechan en la vida cotidiana cuando trabajas, navegas o juegas. Ya no tienes que preocuparte por el peligro de troyanos, virus y otros programas maliciosos, porque G Data Total Security 2023 utiliza las últimas técnicas y soluciones para una buena protección.

En el centro está el clásico escáner de virus. Esto funciona con bases de datos grandes y constantemente actualizadas. Si se descarga un archivo en tu ordenador o intentas ejecutar un programa, primero se comprueba en estas bases de datos. Si se detecta un peligro aquí, el archivo potencialmente dañino se traslada rápidamente a la zona de cuarentena y ya no puede suponer un peligro en el ordenador. Sin embargo, para poder reaccionar ante los llamados días cero o exploits, las funciones del software G Data Total Security 2023 van más allá. Por ejemplo, ahora se utiliza la enorme potencia de la nube para cargar y comparar la huella digital. Incluso las amenazas que no figuran en las bases de datos se detectan de este modo y se eliminan rápidamente.

Sin embargo, el cortafuegos también es muy importante. Windows 10 y Windows 11 también ofrecen un cortafuegos de fábrica, pero las posibilidades van mucho más allá con el uso del software. El cortafuegos vigila todas las conexiones entrantes y salientes de tu red y, por tanto, aumenta considerablemente el nivel de seguridad. Si ahora personas no autorizadas intentan acceder a tu ordenador o a tus archivos en segundo plano, los intentos correspondientes son bloqueados inmediatamente por el software G Data Total Security 2023. Así siempre estarás en el lado seguro  

La protección eficaz te acompaña en la vida cotidiana en todos los dispositivos finales diferentes

El trabajo y el uso de la tecnología moderna en el tiempo libre tienen lugar cada vez más en dispositivos finales diferentes. Esto hace que haya mucha más flexibilidad y eficiencia en la vida diaria. Sin embargo, la creciente difusión y uso de las diversas aplicaciones o programas en los numerosos dispositivos finales también ha sido rápidamente reconocida por los delincuentes. En consecuencia, ahora se producen aquí una y otra vez muchos ataques diferentes y las ideas son cada vez más creativas. Ya sea un simple malware o tomar el control total de la red, las posibilidades son, por desgracia, muy amplias y pueden causar muchos daños al mismo tiempo. Sin embargo, con el uso del software G Data Total Security 2023, estarás absolutamente seguro en todos los dispositivos finales y no tendrás que preocuparte por tus datos ni por los dispositivos.

Si adquieres la licencia del software G Data Total Security 2023, podrás contar con una protección directa en todas las plataformas y dispositivos finales. Esto se aplica a tu smartphone o tableta, por ejemplo. Simplemente instala las aplicaciones adecuadas sin coste adicional descargándolas de Google PlayStore o de App Store. Así podrás confiar en la excelente protección y utilizar tus dispositivos finales sin problemas. Pero también estás siempre bien protegido en el ordenador clásico o en el portátil gracias a G Data Total Security 2023. Por supuesto, la última generación del popular software de seguridad es compatible con los últimos sistemas operativos de Windows, es decir, Windows 10 y Windows 11, pero también puedes beneficiarte de la compatibilidad con macOS, por lo que también estarás siempre bien protegido en los dispositivos de Apple.

Muchas otras funciones incluidas: G Data Total Security 2023 es un paquete global muy atractivo

El software G Data Total Security 2023 no es un programa antivirus puro, sino que el fabricante lo ha diseñado como un paquete complejo con muchos componentes individuales. Esto también crea más incentivos para que tú, como usuario, nos compres la solución muy favorablemente. Por ejemplo, si tienes problemas para gestionar tus contraseñas en tu ordenador o portátil, harás una muy buena elección con G Data Total Security 2023. Un gestor de contraseñas potente y especialmente seguro es una parte integral. Almacena tus contraseñas en una bóveda virtual en el disco duro y accede a ella en cualquier momento para introducir la información pertinente en los campos respectivos.

Sin embargo, para una mayor seguridad y una mayor funcionalidad, el paquete global de G Data Total Security 2023 viene con componentes adicionales. Por ejemplo, puedes recurrir a un limpiador de navegadores. Con esto, puedes eliminar los archivos que ya no son necesarios y los restos que pueden perjudicar el rendimiento. Gracias a G Data Bank Guard, también puedes utilizar la banca online especialmente protegida. El control de acceso permite una gestión eficaz de tu ordenador y la encriptación de datos te ayuda a gestionar tus archivos de forma segura y a evitar el acceso no autorizado a tus soportes de datos.

Por tanto, el software G Data Total Security 2023 convence en toda su extensión y ofrece muchas ventajas para el uso diario. No te pierdas los atractivos componentes y aprovéchalos ahora.

Ahorra dinero ahora y compra G Data Total Security 2023 directamente en BestSoftware

Aprovecha y compra el software G Data Total Security 2023 muy barato y fácilmente con nosotros. Aquí te beneficias de precios bajos y de una tramitación rápida y sencilla en la tienda online de BestSoftware. Con esto, recibirás tu licencia para la activación del programa en poco tiempo. Sólo se tarda un máximo de 30 minutos y la clave ya está disponible en tu bandeja de entrada de correo electrónico. También puedes aprovechar las alternativas, que, entre otras cosas, ofrecen otras funciones o pueden ser más baratas. G Data Total Security 2023 es un paquete completo con muchos componentes individuales. Un excelente servicio al cliente es importante para nosotros, porque queremos ofrecerte el mejor servicio. Por eso te proporcionamos un apoyo competente para todas las preguntas abiertas o en caso de problemas, por ejemplo a través del práctico chat en vivo, a través de la línea de atención telefónica o simplemente por correo electrónico. Así que ponte en contacto ahora, estamos deseando saber de ti.

Requisitos del sistema - G-Data Total Security 2023
Sistemas operativos

Windows 11 / Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 7 (SP1): Mínimo 2 GB de RAM (32 y 64 bits), CPU con arquitectura x86 o x64

MacOS

macOS 10.12 y posterior, 2 GB de RAM

Android

Android 5 y superior

iOS

iOS 12.4 y superior

Procesador

Se recomienda Mindetsens 1 GHz

(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "G Data Total Security 2022 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "G Data Total Security 2022 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "G Data Total Security 2022 | Windows"
G Data Internet Security 2023 | Windows G Data Internet Security 2023 | Windows
De 19,90 € * 26,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 17,90 € * 19,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Avast Internet Security 2023 | Windows Avast Internet Security 2023 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
McAfee Antivirus Plus 2022 | Descargar McAfee Antivirus Plus 2022 | Descargar
De 14,90 € * 20,90 € *
G DATA Antivirus 2021 | Descargar G DATA Antivirus 2021 | Descargar
15,90 € * 18,90 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Últimos vistos