• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Acronis True Image 2021 Premium - 1 TB Cloud - 1 año

Acronis True Image 2021 Premium - 1 TB Cloud - 1 año 1 Dispositivo

52,95 € * 78,90 € * (32,89% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • IDE-10621
  • Multilingüe
  • 1 Gerät
  • 1 año
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Acronis True Image 2021 Premium - 1 TB Cloud - 1 año"

La solución de copia de seguridad y ciberprotección con tecnología de defensa integrada basada en la IA

Sencillo, eficaz y seguro: con más de 100 mejoras ¡La mejor ciberprotección para usuarios domésticos es ahora aún mejor! 

Acronis True Image 2021 Premium - Una suscripción de 1 año que incluye todas las funciones de la nube más 1 TB de almacenamiento en Acronis Cloud.

Los que dependen de una protección moderna y completa de sus propios datos pueden confiar en la creación de copias de seguridad sin complicaciones con Acronis True Image 2021. Esto facilita la protección de tus propios datos, aplicaciones y sistemas y el acceso a las numerosas aplicaciones en una amplia gama de dispositivos. Esto significa que no es difícil acceder a los datos propios, independientemente de su ubicación, y optimizar las operaciones de forma sencilla.
Este producto ofrece las siguientes funciones: 

  • Copia de seguridad de la imagen completa
  • Clonación de unidades activas
  • ¡Nuevo! Replica las copias de seguridad directamente en la nube
  • Recuperación rápida / Restauración universal
  • Bloqueador de ransomware y criptominería
  • Copia de seguridad de Office 365
  • Copia de seguridad en la nube y funciones en la nube
  • Encriptación de extremo a extremo
  • Certificación de archivos basada en la cadena de bloques
  • Firma electrónica de expedientes
  • Actualizaciones gratuitas a la última versión
  • Asistencia telefónica y en línea  
Ciberprotección integral
Combinando unas capacidades de copia de seguridad fiables con una tecnología antimalware de eficacia probada, la exclusiva solución de protección cibernética de Acronis puede proteger eficazmente todos tus datos, aplicaciones y sistemas.


AVANZADO
Solución de copia de seguridad y recuperación

Las copias de seguridad son una de las medidas más importantes para la protección eficaz de los datos. Es la única manera de garantizar la conservación de todos los datos, incluso en caso de fallos repentinos del sistema o de hackeo. Con Acronis True Image 2021 Premium, se dispone de una solución segura y flexible sobre esta base para garantizar una transferencia de datos flexible y segura.

De este modo, la seguridad de los datos ya no depende del dispositivo, sino que se basa en las copias de seguridad creadas por el programa. Otras funciones, como la provisión de firmas electrónicas, así como la certificación integrada de la cadena de bloques, facilitan notablemente la ampliación de la seguridad de la aplicación y la protección de los propios datos en tiempo real.


Acceso a los datos desde cualquier lugar
Accede a cualquier archivo desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, desde tu copia de seguridad en la nube. Gestiona las copias de seguridad a distancia. Disfruta de múltiples opciones para compartir y sincronizar archivos de forma segura. 

Una protección "todo en uno" muy eficaz

Las funciones de Acronis True Image 2021 Premium son aparentemente ilimitadas. Por ejemplo, los usuarios pueden replicar sus propias copias de seguridad en cualquier momento y recuperarlas a través de la nube. Para el usuario, esto ofrece la opción de una cómoda codificación y el acceso a numerosas funciones útiles. Con un total de 1 TB de espacio de almacenamiento, la nube está diseñada para todos los casos imaginables.

Para el acceso a los datos, se ofrece una solución sencilla y de rápido acceso junto con Acronis True Image 2021. Al ser compatible con una amplia gama de sistemas, se puede acceder a los datos propios en todos los sistemas y en cualquier lugar. Esto significa que la gestión no es difícil, lo que permite integrar sistemas potentes y modernos en la estructura del aparato.

Novedades de True Image 2021

AVANZADO
Doble protección
Los expertos coinciden en que la llamada estrategia de copia de seguridad 3-2-1 es el enfoque de protección de datos más eficaz. Ahora Acronis lo hace aún más fácil y eficiente al permitirte replicar automáticamente las copias de seguridad locales a la nube, ¡para que siempre tengas una copia externa de tus datos disponible! Una vez que se haya creado con éxito la primera copia de seguridad debidamente configurada, la copia de seguridad y la replicación se ejecutarán simultáneamente en el futuro.

Bandeja Centro de notificaciones
Para mantener tus datos a salvo, tienes que vigilar la protección de tu sistema, de tus archivos y de tu información. Con Acronis True Image 2021, puedes ver las notificaciones en la barra del escritorio, lo que facilita la supervisión del estado de las copias de seguridad, la resolución de problemas más rápidamente y la recepción de consejos actualizados sobre cómo mejorar la protección de tus datos.

Copia de seguridad sólo a través de las WLAN seleccionadas
Deberías poder realizar copias de seguridad de forma segura desde cualquier lugar. Por eso, ahora puedes definir fácilmente qué conexiones pueden utilizarse para subir tus datos a la nube. Haz que tus subidas sean más seguras excluyendo las copias de seguridad a través de conexiones con reloj (por ejemplo, celulares) o WLAN públicas inseguras.

Gestión de energía personalizada
Las copias de seguridad son estupendas, pero crearlas consume mucha energía. Gestiona tus copias de seguridad para que no agoten la batería (demasiado) y así tu portátil funcione más tiempo. Puedes bloquear completamente las copias de seguridad en modo batería o permitirlas sólo por encima de un nivel de batería determinado.

Copias de seguridad en modo siesta energética
¿Cómo de eficiente crees que sería si pudieras hacer tareas mientras duermes? Los usuarios de Mac ahora se acercan a esto porque pueden especificar que los datos de su máquina también se respalden en el modo de suspensión Power Nap. Esto se debe a que no sólo se actualizarán los datos de tu Mac mientras esté en modo Power Nap, sino que tus copias de seguridad también podrán capturar esos cambios.

Mejoras clave:

Protección mejorada contra el ransomware
Como las ciberamenazas evolucionan constantemente, también mejoramos constantemente Acronis Active Protection para ir un paso por delante. Los nuevos modelos de aprendizaje automático de Acronis hacen que la tecnología de defensa sea aún más eficaz. Por ejemplo, la nueva versión ahora puede bloquear los ataques que intentan terminar los servicios del sistema operativo sin permiso. También te informa de por qué un proceso concreto está siendo vigilado o bloqueado como malicioso.

Tecnología de respaldo mejorada
Los usuarios necesitan un acceso fácil y eficaz al contenido de sus copias de seguridad para mantener un control total sobre sus datos. Nuestro nuevo formato de copia de seguridad mejora el rendimiento general, hace que las copias de seguridad en la nube se puedan buscar más rápidamente, acelera las acciones de copia de seguridad y recuperación, y permite la deduplicación de datos redundantes.

Restauraciones en Mac
Ahora puedes restaurar tus datos en un nuevo Mac con mayor facilidad, incluso si los datos están repartidos en varios volúmenes APFS en el sistema actual. Esto significa que ahora puedes migrar tus volúmenes APFS de forma mucho más eficiente.

AVANZADO
Restaura desde la nube
Las restauraciones desde la nube deben ser tan fáciles y eficaces como las copias de seguridad en la nube. Y ahora lo es. Hemos mejorado aún más la tecnología de copia de seguridad subyacente para mejorar el rendimiento general de las ya rápidas restauraciones en la nube en términos de velocidad, fiabilidad y estabilidad.

AVANZADO
Características de la nube

Con una conexión a Internet existente, Acronis Cloud Storage te permite ...

Creacopias de seguridad externas de tus archivos, carpetas, discos duros y sistemas.

Archiva archivos en la nube para liberar espacio de almacenamiento local.

Busca entus copias de seguridad archivos específicos utilizando cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Haz una copia de seguridadde los datos de Office 365 , incluyendo tu contenido de Outlook.com y OneDrive.

Haz una copiade seguridad de los dispositivos móviles , incluso sobre la marcha.

Programación de copias de seguridad y gestiona el estado de las copias de seguridad de todos tus dispositivos a través de un portal web seguro.

Replica automáticamentelas copias de seguridad locales a la nube.

Sincroniza archivos entre ordenadores y la nube.

Protección contra las últimas amenazas

La tecnología de defensa integrada basada en la IA puede detectar y detener los ataques de ransomware en tiempo real. Sin embargo, los archivos afectados se restauran automáticamente. El año pasado, más de 400.000 ataques de ransomware fueron bloqueados de esta manera. También puede impedir que el malware de criptominería secuestre tu sistema, abuse de sus recursos/rendimiento y recargue más malware.

En la versión 2021, hemos mejorado aún más la eficacia de Active Protection con nuevos modelos de aprendizaje automático, por ejemplo, para detener también los ataques que intentan terminar los servicios de Windows sin permiso. ¿Te gustaría saber por qué un determinado proceso fue clasificado como probablemente malicioso? Ahora se te mostrará con más detalle el motivo correspondiente.

Las características más importantes:

AVANZADO
Copia de seguridad de Office 365
Teniendo en cuenta la cantidad de información personal que almacenamos en Office 365, tener una solución de copia de seguridad para los correos electrónicos de Outlook.com y el contenido de OneDrive es fundamental para proteger esos datos de soluciones accidentales, interrupciones del servicio u otras amenazas.

Protege tus correos electrónicos y archivos adjuntos
Con Acronis, ahora puedes hacer fácilmente una copia de seguridad de tu buzón de Office 365 y del contenido de OneDrive directamente en Acronis Cloud. Protege los correos electrónicos y los archivos adjuntos de tu cuenta de Microsoft Outlook.com, así como los archivos y carpetas almacenados en tu Microsoft OneDrive, con una copia de seguridad segura y protegida por contraseña. Si lo necesitas, puedes restaurar tus archivos de forma fácil y rápida.

Bloqueador de criptominería
Puede que la minería de criptomonedas no robe tus datos, pero este tipo de malware secuestra tu sistema para minar criptomonedas. Y eso, a su vez, pone a prueba el rendimiento de tu ordenador y el consumo de energía.

Acronis Active Protection ahora pone fin a esto al ser capaz de detectar y detener el malware de minería de criptomonedas en tiempo real.

Limpieza de copias de seguridad
Los espacios de almacenamiento de los ordenadores son como los áticos: casi siempre son demasiado pequeños. Incluso si ejerces un control estricto sobre los datos entrantes, tarde o temprano te quedarás sin espacio de almacenamiento. Esto es especialmente cierto si creas muchas copias de seguridad. Con Acronis Backup Cleanup, puedes liberar espacio de almacenamiento en tus ubicaciones de copia de seguridad (como discos duros externos, redes compartidas, dispositivos NAS).

Solución de protección de datos
No es casualidad que Acronis True Image tenga la reputación de ser la solución de protección de datos más fiable para los usuarios domésticos. Se basa en tecnologías innovadoras y premiadas que se han probado, desarrollado y mejorado continuamente durante más de 15 años. Y proporciona todas las herramientas, estrategias e infraestructura que necesitas para hacer copias de seguridad de todos tus datos, todo el tiempo.

Copia de seguridad basada en eventos
Algunos usuarios se centran en el tiempo, otros en la acción. Con Acronis, ahora puedes decidir aún mejor en qué causa debe iniciarse tu copia de seguridad. En lugar de programar una copia de seguridad por hora o fecha, ahora tienes una nueva opción basada en eventos para que tu copia de seguridad se ejecute en función de una acción.

Kit de supervivencia de Acronis
Es una sensación terrible cuando te preparas para un desastre de datos, ¡sólo para descubrir que falta algo importante! Una copia de seguridad completa del sistema puede proteger básicamente tus datos. Pero tu sistema no es recuperable si no puedes arrancar el ordenador Sin embargo, con el Acronis Survival Kit, las restauraciones son prácticamente infalibles. Es una herramienta todo en uno que contiene todo lo que necesitas para restaurar tu sistema: medios de arranque y todas tus copias de seguridad incluidas.

Migración de datos
Tanto si quieres mover archivos a un nuevo ordenador, actualizar a un disco duro más rápido o más grande, o crear una copia de seguridad a prueba de fallos, Acronis True Image 2021 hace que la migración fiable de tus datos sea rápida y fácil.

Diseñado para MAC
Copia de seguridad de la imagen. Clonación de unidades. Unidad de recuperación todo en uno. Garantiza fácilmente que tus datos sean siempre recuperables. No importa lo que pase.

Panel de control intuitivo
La interfaz de usuario optimizada para Mac te resultará familiar al instante. Gestiona tus copias de seguridad con vistas gráficas de la actividad y las estadísticas de las copias de seguridad.


Integración de la barra táctil
Crea nuevas copias de seguridad y controla su ejecución directamente desde la propia Touch Bar del Mac.

Soporte mejorado para Parallels Desktop
Restaura tus máquinas virtuales como un conjunto de archivos que pueden arrancarse rápida y fácilmente en un entorno de Parallels Desktop.

Copia de seguridad para dispositivos móviles
Los teléfonos inteligentes y las tabletas se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana. Por eso es tan importante hacer una copia de seguridad de los contactos, las entradas del calendario, las fotos, los vídeos y otros archivos almacenados en ellos.

La "Copia de seguridad móvil" garantiza que tus datos se guarden de forma automática, regular y fiable como copias de seguridad protegidas. Si es necesario, puedes restaurar fácilmente tus archivos en cualquier momento.

Seguridad mejorada
Protege tus datos estés donde estés

Encriptación avanzada
Los archivos de los que se hace una copia de seguridad están protegidos con una encriptación profesional

Copia de seguridad sin esfuerzo
Haz una copia de seguridad automática de los dispositivos móviles a través de la WLAN en un PC, MAC o dispositivo NAS local

Acceso simplificado
Recuperación de archivos y gestión de copias de seguridad sobre la marcha

Control exhaustivo
Utiliza un panel central para gestionar las copias de seguridad de tus dispositivos móviles incluso de forma remota

Multiplataforma
Utiliza cualquier dispositivo: True Image es compatible con dispositivos Android e iOS

Mayor flexibilidad
Decide cómo quieres proteger los datos de tu dispositivo

Recuperación versátil
Recupera todos los datos de un sistema o sólo los archivos que necesites en ese momento

CARACTERÍSTICAS PREMIUM:

Una ciberprotección eficaz requiere una solución que garantice la autenticidad de los datos y proteja los archivos de manipulaciones no autorizadas.

Por qué es importante garantizar la autenticidad/integridad de los datos
La prueba de que un documento no ha sido alterado es importante para los contratos o las facturas pagadas, por ejemplo. Certifica los archivos con la tecnología blockchain incluida en Acronis Notary.

 

Por qué la firma electrónica es importante para los expedientes
Las autoridades y instituciones similares aceptan cada vez más archivos firmados digitalmente. Acronis ASign simplifica el uso de las firmas digitales y crea un certificado único para verificar el documento .

Requisitos del sistema:

Microsoft Windows

  • Windows 10 (todas las ediciones, incluida la actualización de mayo de 2019)
  • Windows 8.1 (todas las ediciones)
  • Windows 8 (todas las ediciones)
  • Windows 7 SP1 (todas las ediciones)
  • Windows Home Server 2011

Apple macOS

  • macOS Mojave 10.14
  • macOS High Sierra 10.13
  • macOS Sierra 10.12
  • OS X El Capitan 10.11

Sistemas operativos para dispositivos móviles

  • iOS 8.0 y superior (iPhone, iPad, iPod)
  • Android 4.1 y superior (smartphones, tablets)

Sistemas de archivos compatibles con Windows

  • FAT16/32
  • NTFS
  • Ext2*/Ext3**
  • Ext4*
  • ReiserFS*
  • SWAP* de Linux

Sistemas de archivos compatibles con MAC

  • APFS
  • HFS+
  • Almacenamiento del núcleo
  • FAT32
  • NTFS (incl. Boot Camp)
Enlaces de continuación a "Acronis True Image 2021 Premium - 1 TB Cloud - 1 año"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Acronis True Image 2021 Premium - 1 TB Cloud - 1 año"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Acronis True Image 2021 Premium - 1 TB Cloud - 1 año"
Últimos vistos