• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

AnyTrans

38,90 € * 49,90 € * (22,04% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 9 veces
  • IDE-10923
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "AnyTrans"

El potente gestor de archivos para tu iPhone | AnyTrans

La gestión de archivos entre diferentes dispositivos y sistemas operativos es a menudo difícil y angustiosa. AnyTrans pone fin a esto con un estilo impresionante Con AnyTrans puedes mover datos de forma segura y rápida entre teléfonos móviles, tabletas y PC. Tanto si quieres hacer una copia de seguridad de los archivos en tu PC, como si quieres transferir cómodamente los datos de tu antiguo teléfono móvil al nuevo, o simplemente deshacerte de un sinfín de viejas fotos, vídeos y canciones en tu móvil y guardarlos en otro lugar, con AnyTrans todo esto no es ningún problema ¡Todos los archivos se encriptan en un instante, de forma segura y siempre perfectamente organizada!

  • Gestión de archivos sin esfuerzo entre teléfonos móviles, servicios en la nube y tu PC
  • Transfiere archivos sin restricciones
  • Libera los teléfonos y las tabletas del lastre de los datos y haz una copia de seguridad en el PC o en la nube
  • Descarga vídeos en tu PC y míralos después en tu teléfono o tableta
  • Transfiere archivos sin restricciones
  • El potente gestor de archivos para tu iPhone
  • Todos los datos importantes, como las fotos, los mensajes, los contactos, las aplicaciones, incluso las imágenes importadas, los vídeos y los archivos de audio de los que no se hace una copia de seguridad en iTunes o iCloud, son respaldados automáticamente y de forma privada por AnyTrans a través de la red Wi-Fi. Ni siquiera tienes que sacar el iPhone para hacerlo. Sólo tienes que especificar cuándo y con qué frecuencia quieres hacer una copia de seguridad (diaria, semanal o mensual) y la copia de seguridad se hace automáticamente y sin cables.

¿Quieres pasar a un nuevo teléfono móvil?
Los cambios no sólo son posibles dentro del mismo sistema operativo, sino también entre sistemas operativos, por ejemplo, de iPhone a Android. Tus archivos de iOS, por ejemplo, fotos, vídeos, música y mensajes, se almacenan automáticamente en carpetas y formatos adecuados en tu nuevo dispositivo Android. ¡Ahorra tiempo y esfuerzo y simplemente deja que tu dispositivo se mueva a AnyTrans!

Máxima seguridad para cada dispositivo
AnyTrans da gran importancia a la seguridad de tus archivos. Todos tus archivos están encriptados mediante SSL y 2FA, el mismo protocolo de seguridad que utilizan los servicios de Google. Además, cada acceso y acción requiere tu permiso primero. Puedes revocar la autorización y cancelar el acceso en cualquier momento si cambias de opinión. Máxima seguridad con la mejor comodidad, ¡eso es lo que representa AnyTrans!

Transferencia de datos lo más rápida posible
Gracias a la avanzada tecnología Flash Trans, puedes transferir tus datos a la ubicación deseada a la velocidad del rayo. Por ejemplo, puedes transferir hasta 100 contactos entre dispositivos Android en sólo 6 segundos, exportar 200 fotos a tu ordenador en 20 segundos e importar hasta 200 de tus canciones favoritas a tu dispositivo en sólo 1 minuto. Ya sea de dispositivo a dispositivo, de ordenador a dispositivo o de dispositivo a ordenador, AnyTrans transfiere tus datos a gran velocidad.

Descarga vídeos online y disfrútalos sobre la marcha
Copiando y pegando URLs multimedia, puedes descargar vídeos de YouTube, Facebook, Vimeo y más de 900 sitios web directamente a tu teléfono. Los vídeos se convierten automáticamente a un formato compatible con el móvil. Así podrás ver tus vídeos favoritos en alta resolución en tu teléfono móvil o tableta en cualquier momento y lugar.

Requisitos del sistema
Ordenador Cualquier ordenador que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7
Versión IOS iOS 14, iOS 13, iOS 12, iOS 11, iOS 10, iOS 9, iOS 8, iOS 7, iOS 6, iOS 5
Otros

Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

      

Enlaces de continuación a "AnyTrans"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "AnyTrans"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "AnyTrans"
Últimos vistos