• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Ashampoo Movie Studio Pro 3 - Windows

Ashampoo Movie Studio Pro 3 - Windows

29,90 € * 59,90 € * (50,08% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-10868
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Movie Studio Pro 3 - Windows"

Corta, edita y crea vídeos fácilmente | Ashampoo Movie Studio Pro 3

¡Crea fácilmente vídeos de alta definición con edición, fundidos personalizados y efectos! Con una resolución máxima de 4K, Dolby 5.1 y una conversión rapidísima, Ashampoo Movie Studio Pro 3 es la elección perfecta para crear vídeos de alta calidad. Mejora fácilmente la calidad de la imagen, añade sonido a las grabaciones o utiliza transiciones, créditos y efectos de vídeo. ¡Recorta fácilmente los anuncios o convierte los vídeos a cientos de formatos y resoluciones! Crea vídeos optimizados para iPad, teléfonos Android y muchos otros dispositivos. Utiliza técnicas de edición inteligentes, sonidos o animaciones, ¡y tus vídeos se convertirán en una experiencia!

¿Editar vídeos? ¡Lógico!
Cortar las películas al punto y cómodamente es una de las competencias principales de Ashampoo Movie Studio Pro 3. Hemos rediseñado por completo el área de edición para que puedas empezar enseguida. Basta con echar un vistazo al editor para orientarse inmediatamente y conseguir rápidamente resultados perfectos. Tanto si se trata de secuencias superfluas como de anuncios publicitarios, sólo tienes que establecer marcas de recorte precisas y ¡ya está! Por supuesto, también puedes dividir las películas y reorganizar las secuencias o fusionar diferentes películas en un solo vídeo

Mejora la calidad del vídeo
No todas las películas son perfectas Ashampoo Movie Studio Pro 3 te ayuda a sacar lo mejor de tus películas. Al optimizar varios valores, incluso las grabaciones que no parecen tener un éxito total pueden brillar con un nuevo esplendor. Brillo, contraste, gamma, saturación o reenfoque, todo está a un clic. ¡Gira los mandos y saca el máximo partido a tus vídeos!

Convierte vídeos a cientos de formatos y resoluciones
Un buen programa de edición de vídeo te ofrece un amplio abanico de posibilidades para inmortalizar tus películas en todos los formatos populares, crear vídeos optimizados para todos los portales web y reproducirlos en cualquier dispositivo de reproducción. Por lo tanto, Movie Studio Pro 3 no sólo ofrece la exportación de archivos en AVI, MKV, MP4, WMV y otros, sino también formatos optimizados para Facebook, YouTube, Dailymotion y portales comparables. También hay perfiles idealmente adaptados para varios productos de Apple, Samsung, Lenovo, Microsoft, Sony y otros fabricantes de dispositivos móviles. A continuación, selecciona la calidad de vídeo deseada y ¡comienza la conversión!

Música y efectos para cada proyecto
Las bandas sonoras deficientes, el ruido del viento y los molestos ruidos de fondo pueden arruinar por completo el efecto de una película. Por otro lado, una música adecuada o tus propios comentarios mejoran mucho tu vídeo. Simplemente dobla tus vídeos de nuevo, añade convenientemente la música que quieras y crea así una nueva dinámica. Movie Studio Pro 3 incluye una amplia gama de música de fondo y efectos de audio. Añade siempre la música de fondo adecuada a tus películas, ya sean elegantes o divertidas Por supuesto, también puedes añadir tus propias bandas sonoras de cualquier tipo a tus películas. Si el sonido aún necesita mejorar, también puedes mejorar auditivamente la banda sonora mediante un ecualizador

Recorte de la publicidad
Los anuncios publicitarios no sólo estropean el disfrute sin adulterar de las películas, sino también todas las grabaciones. Con la función "Cortar anuncios", puedes echar un vistazo rápido a tu película, reconocer los anuncios y (si es necesario) ajustar sus marcas de corte exactamente a una milésima de segundo. De este modo, puedes hacer grabaciones sin los molestos anuncios publicitarios ni las previsiones de los programas en un abrir y cerrar de ojos ¡La edición de vídeo puede ser tan fácil!

Graba DVDs y Blu-rays de tus películas
La reproducción de películas en DVD o Blu-ray da a las películas un valor especial. Además, los vídeos subidos a los portales no son adecuados para regalar. Para que tengas todas las opciones y puedas archivar tus películas a largo plazo, puedes elegir libremente cómo quieres que se inmortalicen tus proyectos. Para ello, el programa utiliza el motor probado de Ashampoo Burning Studio 20, por lo que puedes grabar rápidamente y sin preocupaciones.

Convierte y crea películas en un instante
El nuevo Ashampoo Movie Studio Pro 3 crea vídeos de hasta 4k de resolución con sonido Dolby 5.1 y convierte a todos los formatos habituales. Para ello, el programa no sólo utiliza la CPU de tu ordenador, sino también el procesador (GPU) de tu tarjeta gráfica. Especialmente con las tarjetas gráficas NVIDIA, la tecnología NVENC acelera el proceso hasta un 400%. ¡Enciende el turbo para las conversiones!

Resolución óptima en 4K
La alta definición ha sido durante mucho tiempo el estándar del vídeo de alta definición. el 4K ofrece ahora un número de píxeles cuatro veces mayor y convence con una nitidez y un brillo inimaginables. Con el nuevo Ashampoo Movie Studio Pro 3 puedes crear vídeos en 4K que siempre son nítidos y brillan con el máximo detalle, ¡incluso en monitores grandes!

Con los créditos de apertura y cierre de la película perfecta
A menudo, la sensación de cine real sólo se crea cuando una película contiene elementos importantes, como los créditos de apertura y cierre. Las inserciones de texto y las animaciones completan el conjunto y convierten un simple archivo de vídeo en una película completa. Hay plantillas maravillosamente diseñadas para todos los propósitos para elegir. Ya sea una boda, un viaje o un deporte, selecciona tus créditos iniciales o finales con un solo clic y personaliza la plantilla en un abrir y cerrar de ojos

Vive tu creatividad
Ashampoo Movie Studio Pro 3 es más que un programa de edición de vídeo a secas. Numerosas transiciones, créditos de apertura y cierre cuidadosamente diseñados, interesantes efectos de vídeo y efectos de audio variables te permiten dar a tus vídeos un carácter individual. Experimenta con animaciones diseñadas con cariño o deja que las piezas se reproduzcan a cámara rápida o lenta. Porque la edición de vídeo no sólo tiene que llevar al resultado deseado rápidamente, ¡también puede ser divertida!

Diseño funcional
Muchos programas de edición de vídeo confunden al usuario. Ashampoo Movie Studio Pro 3 va al grano, tiene flujos de trabajo claramente estructurados y ofrece un modo experto, así como un modo sencillo para proyectos rápidos y sin complicaciones. No tienes que hacer clic en numerosos submenús, todo lo importante está visible en la superficie del programa. Utiliza los iconos de las funciones o el cómodo botón derecho del ratón. Mientras que con otros programas de edición de vídeo todavía tienes que buscar ayuda, con Movie Studio ya estás un paso por delante


Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows 10, 8, 7

Procesador: Requisitos recomendados Intel Core i3 o un procesador comparable

Memoria de trabajo (RAM): 8 GB de RAM

Tarjeta gráfica:
DirectX 9

Pixelshader v2.0
Mínimo 128 MB de RAM.
Mínimo 1280 x 1024
La compatibilidad con CUDA requiere al menos una NVIDIA GeForce serie 6 o superior y un controlador actual.

Enlaces de continuación a "Ashampoo Movie Studio Pro 3 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Movie Studio Pro 3 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Movie Studio Pro 3 - Windows"
Últimos vistos