• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo PDF Pro 2 - Windows - Descargar

14,40 € * 40,93 € * (64,82% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 64 veces
  • IDE-10421
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo PDF Pro 2 - Windows - Descargar"

 

 

 

Compra Ashampoo PDF Pro 2 en línea a un precio bajo y edita documentos PDF de forma integral

Ashampoo PDF Pro 2 es la cómoda solución completa para la edición integral de documentos PDF. El programa incluye todas las herramientas para crear, editar, convertir, proteger y fusionar PDFs. Una de las grandes ventajas es la edición sin complicaciones de los contenidos. Como en un archivo normal de Word, los textos pueden formatearse, ordenarse y editarse. Los gráficos e imágenes también se pueden colocar y adaptar con total libertad. En comparación con la versión anterior, puedes esperar un diseño revisado, que hace que las innumerables funciones sean aún más rápidas y fáciles de llamar. Además, se ha integrado una nueva función de comparación. El trabajo jurídico está respaldado por una numeración Bates conforme a la ley.

Para un reconocimiento de texto OCR eficaz: compra Ashampoo PDF Pro 2 a bajo precio

Captura de pantalla de la impresora PDFEl potente reconocimiento de texto OCR convierte fácilmente los documentos escaneados en texto. El usuario puede elegir entre dos formatos para el documento de destino. Por un lado, se pueden generar documentos que se corresponden con el original y que se pueden buscar. Por otro lado, se pueden crear documentos editables que reproduzcan de forma óptima el diseño y permitan seguir procesando la información. Con el modo de Correcciones OCR, el usuario puede corregir pequeños errores con poco esfuerzo. Si adquieres la licencia de Ashampoo PDF Pro 2 a bajo precio a través de nuestra tienda online, podrás determinar cómodamente el formato de los caracteres y los párrafos, las fuentes, el tamaño de los caracteres y los estilos de texto al revisar el contenido.

Compra Ashampoo PDF Pro 2 online y agrupa objetos fácilmente

El programa permite agrupar varios objetos en archivos PDF para mantener la distancia entre los objetos al moverlos. La función de comparación "lado a lado" permite mostrar dos archivos PDF cualesquiera uno al lado del otro y desplazarse de forma sincronizada. Esta función es especialmente útil para traducir o comparar varias versiones. PDF Pro 2 no sólo te permite rellenar formularios, sino también crear y editar tus propios formularios interactivos. Las listas de selección, los campos de entrada y las casillas de verificación están a tu disposición al crearlas. Los formularios que generas pueden ser rellenados por cualquier usuario con un lector estándar.

Compra Ashampoo PDF Pro 2 barato y edita archivos PDF cómodamente

El programa te permite cambiar de forma flexible los colores deseados en los archivos PDF. Si, por ejemplo, hay que adaptar el colorido de un documento existente al diseño de la empresa, esta función puede aliviar la carga de trabajo y realizar la tarea automáticamente. Puedes crear fácilmente nuevos PDF desde todos los programas de Windows. Si se necesitan PDFs especialmente compactos, por ejemplo para publicarlos en Internet, el programa reduce la escala de los gráficos a una resolución preseleccionada. Los comentarios se pueden añadir en unos pocos pasos. Los pasajes del texto también se pueden resaltar con un marcador de color.

 

Requisitos del sistema:

  • Windows 10
  • Windows  8
  • Windows  7
Enlaces de continuación a "Ashampoo PDF Pro 2 - Windows - Descargar"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo PDF Pro 2 - Windows - Descargar"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo PDF Pro 2 - Windows - Descargar"
Últimos vistos