• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo Video Optimizer Pro 2 - Windows

38,90 € * 69,90 € * (44,35% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-10891
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Video Optimizer Pro 2 - Windows"

Mejora fácilmente la calidad de la imagen, recorta y estabiliza los vídeos

La edición de vídeo es a menudo un trabajo frustrante, ¡o utiliza Ashampoo® Video Optimizer Pro 2! Este potente software puede mejorar automáticamente tus vídeos y sacar lo mejor de tus grabaciones, ¡incluso por lotes! Estabiliza fácilmente los vídeos movidos, optimiza el contraste y los colores o afina tus grabaciones a posteriori. También se puede eliminar fácilmente el ruido digital en condiciones de iluminación difíciles o el parpadeo de la imagen. Crea una cámara lenta o rápida para obtener resultados fascinantes o corrige fácilmente las distorsiones del objetivo. Añade texto o imágenes para anotar las escenas. O utiliza los sofisticados preajustes, donde nada menos que 20 combinaciones de filtros, efectos y valores de color pueden dar un nuevo brillo a tus vídeos. En el área de edición, claramente dispuesta, puedes cortar y girar vídeos o combinar varios clips, ¡fácilmente y sin conocimientos previos!

Rápido o Avanzado - dos vistas del Optimizador de Vídeo
Ashampoo® Video Optimizer Pro 2 es tan versátil como las necesidades de sus usuarios. El modo rápido es ideal para procesar rápidamente varias películas a la vez. Con unos pocos clics, se pueden seleccionar optimizaciones como la estabilización, la nitidez, el ruido de la imagen y muchas otras, antes de recrear la película. ¡Mejora tus vídeos en poco tiempo y utiliza funciones automáticas inteligentes! El modo avanzado es para los creativos, los perfeccionistas y todos aquellos a los que les gusta tener todo en sus manos. Aquí tienes espacio para el desarrollo, el trabajo de detalle y ver todo en elaboradas imágenes previas de gran formato. Allí también puedes cambiar el tamaño o exportar sólo ciertas secciones y cortar la película con ellas.

20 preajustes brillantes para nuevos mundos de color
Los preajustes te ofrecen algo más que filtros de color. Nuestro equipo ha creado perfiles completos que también incluyen valores como la exposición, los valores tonales, la saturación, la viñeta y mucho más. Donde de otro modo tendrías que hacerlo tú mismo y quizás pasar horas buscando los ajustes adecuados, ahora puedes relajarte y probar los preajustes hasta que hagas tu elección. ¿Debe ser más bien frío escandinavo o prefieres tonos rojos que bañen tu vídeo con una luz cálida? ¡Te sorprenderá lo mucho que puede cambiar el estado de ánimo de la imagen! Y, por supuesto, también puedes hacer cambios tú mismo y guardar estos valores y ajustes para utilizarlos más adelante.

Ashampoo® Video Optimizer Pro 2 -

Mejora el contraste y los colores para que las fotos brillen
Ashampoo® Video Optimizer Pro 2 puede mejorar la calidad del vídeo ajustando de forma óptima el contraste y el color. Después de unos pocos clics, las grabaciones parecen más vívidas y realistas. El balance de blancos hace que los vídeos parezcan más cálidos o más fríos y, por tanto, establece acentos atmosféricos. Especialmente el aspecto a menudo frío de las cámaras digitales se puede compensar de esta manera. Por supuesto, puedes hacerlo tú mismo y ajustar fácilmente todos los valores importantes hasta que estés contento con los resultados. Incluso las fotografías antiguas ganan considerablemente de este modo. La edición selectiva de la luminosidad, el matiz, las sombras y las luces es el toque final para conseguir la imagen perfecta. ¡Rescata incluso las grabaciones de vídeo mediocres y dales una segunda oportunidad!

Estabiliza automáticamente los vídeos para eliminar el movimiento de la cámara
Muchas grabaciones realizadas con un teléfono móvil, una cámara DSLR o una cámara de acción son poco atractivas. ¡Te gustaría deshacer esto en tu pantalla de inicio! Con Ashampoo® Video Optimizer Pro 2 experimentarás una estabilización de vídeo que te proporciona una experiencia de cámara mucho más suave. Incluso los vídeos grabados en movimiento a mano alzada o mientras corres obtienen una imagen de cámara realista y clara. ¡Mejora tus vídeos a posteriori y acaba con los vídeos movidos!

Ashampoo® Video Optimizer Pro 2 -

Elimina el desenfoque, el ruido y el parpadeo
Cuanto más oscura es una toma, más molesto es el ruido digital. En condiciones de luz especialmente difíciles, esto suele ir acompañado de un molesto parpadeo de la imagen. A menudo la imagen carece de la nitidez necesaria porque tiene muy pocos contornos para un enfoque seguro. Ashampoo® Video Optimizer Pro 2 detecta estos problemas automáticamente, agudiza el vídeo de forma óptima y calcula una imagen clara y estable. Así, incluso los vídeos oscuros y borrosos se convierten en grabaciones respetables.

Recorta, gira y cambia el tamaño de los vídeos
Con Ashampoo® Video Optimizer Pro 2 no sólo puedes mejorar la calidad, sino también recortar tus vídeos. Con la nueva vista de detalle, puedes trabajar con mucha precisión aquí. Selecciona cualquier sección del vídeo y exporta sólo lo más destacado. ¡O fusiona varias fotos y vídeos en un solo clip! Simplemente gira e inclina tus vídeos 90 / 180 / 270 grados o en cualquier ángulo. ¡Los horizontes torcidos son cosa del pasado! Utiliza sólo una determinada sección de imágenes o simplemente cambia el tamaño de la imagen según sea necesario

Ashampoo® Video Optimizer Pro 2 -

Añade una fascinante cámara lenta o rápida
Para conseguir efectos especiales, también puedes ejecutar vídeos o sólo partes de ellos a una velocidad diferente. La cámara lenta te permite ver los detalles y la magia del momento. Para mostrar desarrollos a largo plazo o para acelerar pasajes más bien aburridos sin necesidad de editarlos, el time-lapse es adecuado. Nuestro consejo: En combinación con el tilt-shift consigues un efecto realmente mágico, ¡pruébalo! La cámara lenta y la cámara rápida son fáciles de conseguir con Ashampoo® Video Optimizer Pro 2 y dan a tus vídeos una nueva dinámica

Rectificación de la imagen en lugar de la distorsión del objetivo y del ojo de pez
Muchas cámaras no ofrecen una imagen verdaderamente realista, y a menudo esto es incluso intencionado. Las cámaras de acción, en particular, suelen ofrecer objetivos gran angulares que deberían captar toda la acción. Sin embargo, su óptica se cansa demasiado rápido cuando se ve en el ordenador o en la televisión Ashampoo® Video Optimizer Pro 2 calcula estas distorsiones y así ofrece una imagen bella y natural. El programa contiene una serie de perfiles incorporados hechos a medida para los tipos de cámaras más populares. Además, este software te permite crear fácilmente perfiles de objetivos adicionales para tu propia cámara.

Ashampoo® Video Optimizer Pro 2 -

Añade texto y efectos
Los vídeos a menudo adquieren su toque individual añadiendo comentarios o efectos especiales. Ashampoo® Video Optimizer Pro 2 te permite añadir fácilmente textos y fundir comentarios o explicaciones. O puedes utilizar efectos impresionantes, como los filtros de color atmosférico o el filtro de desplazamiento de inclinación. Aquí, el desenfoque selectivo crea un aspecto especial en el que las tomas de paisajes reales parecen miniaturas. El nuevo filtro "Esquinas redondeadas" da a tus vídeos un toque más suave y simpático. Todos los pasos se pueden hacer en un instante con sólo unos pocos clics o prácticos deslizadores

Numerosos formatos, metadatos y velocidad incluidos
Ashampoo® Video Optimizer Pro 2 también añade metadatos como el autor, el copyright, el título y los comentarios a las grabaciones. El programa es compatible con todos los formatos y códecs habituales en todas las resoluciones (incluyendo HD, 2K, 2,7K, 4K) y también puede procesar H.265, ¡como el que utiliza la GoPro! Para ahorrarte tiempo y esfuerzo, esta función, como muchas otras, también puede ejecutarse mediante el procesamiento por lotes incorporado. Mejora, edita o añade metadatos a cualquier número de vídeos con un solo clic O utiliza cualquier efecto para dar a varias películas un aspecto común. Y como Ashampoo® Video Optimizer Pro 2 utiliza la codificación por hardware para H.265 en tarjetas NVIDIA y ha optimizado su velocidad, puede hacer que tus películas sean rapidísimas.


Requisitos del sistema
Ordenador Cualquier ordenador que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7
RAM al menos 2 GB de RAM
Otros

Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.
Se necesitan derechos de administración en el sistema para poder utilizar el programa.

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Video Optimizer Pro 2 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Video Optimizer Pro 2 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Video Optimizer Pro 2 - Windows"
Últimos vistos