• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo ZIP Pro 3 - Windows

19,90 € * 39,90 € * (50,13% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-10895
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo ZIP Pro 3 - Windows"

8 potentes programas en uno | Ashampoo ZIP Pro 3

 

¡Espera el motor ZIP / ZIPX más rápido del mundo!

Pic ZIP Pro 3 - 8 en 1

Ashampoo ZIP Pro 3 no es un simple programa ZIP, sino una completa suite llena de funciones de las áreas de compresión, desempaquetado, envío y encriptación de archivos Con ZIP Pro 3 puedes abrir y procesar de forma fiable 60 formatos de archivo. Con el soporte completo de múltiples núcleos, puedes crear archivos a la velocidad del rayo, encriptar con 256 bits o crear copias de seguridad automáticamente. El explorador integrado se divide clásicamente en dos partes y ofrece de forma fiable la conexión a la nube, el acceso FTP y, por supuesto, todas las funciones principales del ZIP

Caja de Fotos + Captura de Pantalla

Ashampoo ZIP Pro 3
Experimenta la compatibilidad total con ZIP, ZIPX, RAR, CAB, ISO y más de 60 formatos más Incluye la previsualización del contenido de los archivos y la creación de archivos autoextraíbles que se pueden desempaquetar con encriptación de 256 bits sin necesidad de software. Envía fácilmente tus datos por FTP, a la nube o grábalos de la forma clásica

Empaquetar, desempaquetar y encriptar archivos

Ashampoo ZIP Pro 3 Portable
¡Un gran programa para llevar contigo! ¡Comprime, encripta o descomprime con la versión portátil de ZIP Pro 3! Fácil de poner en marcha a través de USB, DAV o discos duros externos, el programa se puede utilizar completamente sin instalación. Y, por supuesto, ¡con plena funcionalidad!

Ashampoo ZIP Pro Office
Con los complementos para Outlook, Word y Excel puedes comprimir o encriptar directamente desde los populares programas de Office. Ahorra espacio al enviar o protege los documentos contra el acceso no autorizado. ¡Utiliza cómodas funciones automáticas y ahorra mucho tiempo!

Ashampoo Encryption Suite
Encripta tus archivos con la encriptación AES de 256 bits FIPS 140-2 para una máxima seguridad. Encripta y firma tus documentos de Office o PDF para que tus datos lleguen sin cambios y a salvo de accesos no autorizados. Incluso es compatible con el estándar abierto OpenPGP, ¡para que siempre estés a la vanguardia de la tecnología!

Scripts ZIP de Ashampoo
¡El todoterreno de reserva! Haz una copia de seguridad de tus archivos y carpetas enteras a la velocidad del rayo y de la forma que más espacio te permita. Guarda cualquier archivo y carpeta fácilmente en la nube, a través de un FTP seguro, en tu red doméstica o en varias ubicaciones de almacenamiento al mismo tiempo. También se utiliza automáticamente para ti, ¡con la perfecta compatibilidad con el Programador de Windows!

Ashampoo File Explorer
¡Nuestra mejor alternativa al Explorador de Windows! Aprovecha la bifurcación clásica, las numerosas funciones ZIP, las incorporaciones inteligentes al Explorador convencional y el acceso a más de 60 formatos. Tanto si quieres mover, enviar o grabar datos, el Explorador de Archivos te ofrece todas las opciones

Captura de pantalla

Ashampoo Cloud Browser
Tu cómodo acceso a todas las nubes comunes. Ashampoo ZIP Pro 3 permite el intercambio de datos sin problemas para los datos constantemente actualizados: ¡no se necesitan programas adicionales! Accede fácilmente a Azure, Dropbox, GoogleDrive, OneDrive y muchos más Comprime tus archivos y luego súbelos cómodamente a la nube que elijas

Pic Nubes

Ashampoo Virtual Drive
¡Abre tus archivos ISO como unidades virtuales sin tener que extraerlos primero! No es necesaria la instalación de software adicional. ¡Utiliza el acceso más fácil posible a tus imágenes! ¿Qué otro programa de desembalaje es tan versátil?

Empaquetar archivos de forma rápida y compacta
¡Con Ashampoo ZIP Pro 3 ahorrarás un espacio de almacenamiento récord! El programa analiza qué formatos de archivo se van a empaquetar y utiliza el mejor códec de compresión en cada caso. El paquete de códecs avanzado consigue una compresión hasta un 70% mejor que la de la competencia y deja muy atrás incluso a los líderes del mercado, por ejemplo con PDF, DOCX y PNG

Requisitos del sistema
Ordenador Cualquier ordenador que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7
RAM al menos 2 GB de RAM
Otros

 

Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.
Se necesitan derechos de administración en el sistema para poder utilizar el programa.

 

 

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo ZIP Pro 3 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo ZIP Pro 3 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo ZIP Pro 3 - Windows"
Últimos vistos