• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

BullGuard Antivirus 2021 - Windows 1 Dispositivo 1 año

7,90 € * 33,90 € * (76,7% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-10672
  • Multilingüe
  • 1 Gerät
  • 1 año
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "BullGuard Antivirus 2021 - Windows"

Fácil de usar, implacable contra el malware | BullGuard Antivirus 2021

Antimalware de nueva generación
Bienvenido a la nueva era de la protección.
Nuestro antimalware de nueva generación te ofrece una protección inteligente de tres niveles. Primera etapa: detecta los sitios y aplicaciones de confianza. Segunda etapa: Busca continuamente firmas y anomalías características del malware. Tercera etapa: Todo el malware detectado se pone en cuarentena y se neutraliza incluso antes de que pueda producirse la infección. El perro guardián que nunca duerme y está constantemente en guardia contra los intrusos.

Antivirus
Protección en tiempo real en la que puedes confiar.
BullGuard Antivirus proporciona una potente protección multicapa contra todo tipo de malware, como intentos de phishing y troyanos dirigidos a tus datos bancarios. Acaba con el ransomware. Si tu entorno entra en pánico, puedes relajarte sabiendo que estás totalmente protegido.

Escáner de vulnerabilidad
Cierra los vacíos legales para protegerte.
El Escáner de Vulnerabilidades te mantiene protegido bloqueando los puntos de acceso que a los hackers les gusta explotar. Te avisa automáticamente en caso de que falten actualizaciones de seguridad o de que te conectes a redes Wi-Fi no protegidas. También evita que se descarguen automáticamente las aplicaciones que puedan contener malware y comprueba si las aplicaciones y los controladores tienen firmas digitales válidas. Y busca las relaciones cruzadas entre tu protocolo de red y tu perfil de ISP y comprueba el cifrado de tu red. ¿Suena complicado? Bueno, lo es, pero no te preocupes: estamos pendientes de ti.

Navegación segura
Recibe notificaciones y alertas de sitios web con código malicioso. Los códigos maliciosos suelen estar ocultos en los sitios web. Si haces clic en un enlace sin saberlo, tu PC se infecta y te pueden robar datos. La navegación segura de BullGuard te avisa del peligro oculto que acecha en los sitios web. Así podrás navegar por todo Internet con total confianza. BullGuard comprueba todos los enlaces que aparecen en tus resultados de búsqueda y en tu página de Facebook, y marca los enlaces que llevan a sitios web maliciosos.

Alto rendimiento del sistema
A diferencia de muchos escáneres de virus, BullGuard Antivirus no ralentiza el rendimiento de tu sistema. Muchos escáneres de virus ralentizan los ordenadores. BullGuard Antivirus está diseñado para garantizar el buen funcionamiento de tu ordenador. Ya sea que estés programando, desarrollando o jugando, siempre puedes contar con que tu ordenador rendirá al nivel al que estás acostumbrado.

Requisitos del sistema:

Windows 10
Windows 8.1, 8
Windows 7 SP1+

Enlaces de continuación a "BullGuard Antivirus 2021 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "BullGuard Antivirus 2021 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "BullGuard Antivirus 2021 - Windows"
Últimos vistos