• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

BullGuard Premium Protection 2021 - Windows / Mac 5 Dispositivos 1 año

28,90 € * 39,90 € * (27,57% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 4 veces
  • IDE-10673
  • Multilingüe
  • 5 Geräte
  • 1 año
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s):

Año(s):

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "BullGuard Premium Protection 2021 - Windows / Mac"

Derrota a los ciberladrones | Bullguard Premium Protection 2021

Aprendizaje automático dinámico
La galardonada seguridad de BullGuard está ahora mejorada con capacidades más completas de aprendizaje automático en múltiples capas de protección. Nuestro exclusivo Aprendizaje Automático Dinámico supervisa continuamente todo lo que ocurre en tu dispositivo, permitiendo la detección y el bloqueo en tiempo real de comportamientos potencialmente maliciosos antes de que puedan causar daños, incluso cuando tu dispositivo no está conectado a Internet.

Protección multicapa
Cuando el malware intenta atacar tu ordenador, la detección ligera y rápida basada en firmas protege contra las amenazas más comunes, mientras que el motor centinela basado en el comportamiento protege contra las amenazas de día cero y otras complejas. Nuestro motor de acceso te protege incluso si nunca ejecutas un análisis manual, y cuando estás conectado a Internet, nuestra nueva tecnología de detección en la nube detecta las amenazas en tiempo real a medida que surgen, sin necesidad de actualizar las firmas en el dispositivo.

Protección de la identidad
El servicio BullGuard Identity Protection incluido en BullGuard Premium Protection protege mejor no sólo tus dispositivos, sino también tu identidad en línea. La compatibilidad mejorada con los números de teléfono y las cuentas bancarias internacionales garantiza la supervisión más precisa de la web oscura.

Escáner de red doméstica
Cada dispositivo de tu red es una puerta trasera potencial para que los piratas informáticos accedan, y todos los dispositivos que hay en ella. El Escáner de Red Doméstica supervisa tu red y todos los dispositivos conectados las 24 horas del día. Esto incluye altavoces inteligentes, termostatos, monitores para bebés y todos los demás dispositivos conectados. Cuando se conecta un nuevo dispositivo, realiza un profundo análisis de seguridad para mantener la seguridad de tu red. Una función de alerta también te avisa si te conectas a una red no segura.

Navegador seguro
Un navegador seguro especialmente diseñado que proporciona una forma más segura de navegar por la web y una plataforma mucho más segura para los pagos en línea. Su protección multicapa te protege contra una amplia gama de ataques conocidos y peligrosamente dañinos basados en el navegador. No carga cookies, plugins o extensiones sin tu consentimiento y sigue proporcionando la funcionalidad del navegador que esperarías, como las notificaciones de la barra de direcciones, las sugerencias, los accesos directos y mucho más. Así es como debe ser un navegador.

Refuerzo del juego mejorado
El galardonado Game Booster de BullGuard incluye ahora compatibilidad con motores antitrampas, mejorando la compatibilidad con los principales juegos online. La compatibilidad mejorada con la transmisión en el juego garantiza un rendimiento de vídeo ininterrumpido para los jugadores que capturan sus partidas.

Rendimiento más rápido mejorado
¡2021 es la versión más rápida! Uso de archivos de definición de virus significativamente reducidos para reducir el uso de recursos del sistema y mejorar el rendimiento de la aplicación.

Escáner de vulnerabilidad
Evita la descarga automática de aplicaciones que puedan contener malware y verifica la autenticidad de las aplicaciones y los controladores comprobando sus firmas digitales. Te avisa de las actualizaciones de seguridad que faltan y te informa si te has conectado a una red Wi-Fi insegura. Una interfaz de usuario elegantemente sencilla te permite identificar de un vistazo los problemas de seguridad que pueden abordarse directamente a través de la interfaz de usuario, como la aplicación de las actualizaciones de Windows.

Cortafuegos
Proporciona una seguridad multicapa de alto rendimiento, ofreciéndote una protección fiable contra el malware y los intrusos. Bloquea los intentos no autorizados de conectar un dispositivo a Internet, proporciona protección de extremo a extremo antes, durante y después de la descarga de aplicaciones. Totalmente optimizado para Windows 10, hace un seguimiento de las actualizaciones de seguridad y se asegura de que siempre tengas las últimas actualizaciones. También está diseñado para utilizar menos potencia de procesamiento, para que tus otras aplicaciones siempre funcionen sin problemas. Como un foso virtual que protege tus dispositivos y mantiene alejados a los saqueadores.

Control parental
¿Tus hijos pasan tiempo en Internet sin supervisión? ¿No sabes qué sitios web visitan? Con el control parental de BullGuard puedes protegerlos discretamente. Puedes bloquear el acceso a sitios web sospechosos, establecer filtros de búsqueda, limitar el tiempo en línea, supervisar la actividad e incluso bloquear determinadas aplicaciones. Mantiene la seguridad de los niños.

Requisitos del sistema:

Windows : 10,8.1,8,7 SP1+

MacOS x : 10.11 o superior

Tabletas y smartphones Android: Android 5.0 y superior

Enlaces de continuación a "BullGuard Premium Protection 2021 - Windows / Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "BullGuard Premium Protection 2021 - Windows / Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "BullGuard Premium Protection 2021 - Windows / Mac"
Últimos vistos