• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
COREL Paintshop Pro 2022 - Windows

COREL Paintshop Pro 2022 - Windows

49,45 € * 69,99 € * (29,35% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 5 veces
  • IDE-10998
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "COREL Paintshop Pro 2022 - Windows"

Ilumina tu mundo digital con Paintshop Pro 2022

¡Consigue el color y el brillo que deseas! Desde la edición con un solo clic hasta las herramientas avanzadas de edición de fotos, la potente inteligencia artificial y las herramientas personalizables te ayudan a alcanzar tus objetivos más rápidamente.

¿Qué hay de nuevo en PaintShop Pro 2022?

Hay una verdadera inteligencia detrás de cada gran imagen. Con funciones y herramientas muy eficaces que utilizan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, puedes crear algo realmente único.

Herramienta del marco

Acelera la creación de composiciones digitales Con la nueva Herramienta Marco, puedes colocar objetos de malla en un marco de forma rápida, fácil e intuitiva. Con diferentes formas y tamaños de marco, puedes conseguir rápidamente los resultados que deseas. Puedes abrir el marco y utilizarlo como marcador de posición o colocar el marco sobre un objeto, imagen o texto seleccionado.

Sustitución del fondo de la IA

La potente tecnología de inmersión borra automáticamente el fondo de una imagen. La nueva función de sustitución del fondo por IA reconoce a las personas que aparecen en tus fotos y sustituye fácilmente el fondo. Puedes experimentar con diferentes escenas y combinaciones de colores o crear tu propia tierra de fantasía.

Modo retrato AI

Aplica el desenfoque Bokeh al fondo de la foto tras el análisis automático de la imagen para dar a tu retrato un aspecto profesional.

Reenvío de estilo AI

KI Style Forwarding ofrece nuevas y mejoradas opciones de personalización. .. Ahora puedes aplicar más elementos artísticos a tus imágenes. Los deslizadores para el ajuste del color y el suavizado de la imagen, integrados en el panel de Efectos Instantáneos, están disponibles en todos los espacios de trabajo.

Nuevo suavizado de imágenes

Puedes controlar el nivel de detalle y textura de la imagen estilizada. Nueva combinación de colores
Utiliza este deslizador para controlar y equilibrar los colores de tu imagen estilizada.

Soporte de archivos

Abre y edita las fotos del iPhone guardadas en formato de imagen de alta eficiencia (HEIC).

Pantalla de inicio

Se ha añadido a la pantalla de inicio de PaintShop Pro una nueva pestaña de Espacio de Trabajo con tutoriales y contenido de formación para ayudarte a familiarizarte con el producto. Un diseño mejorado con nuevas miniaturas de los archivos utilizados recientemente hace que tu experiencia de navegación y edición sea más intuitiva y te permite centrarte en tus fotos.

Contenido creativo

El corazón de PaintShopPro es la creatividad. Por eso hemos añadido a PaintShop Pro nuevos pinceles, paletas, sombreados, patrones y sellos integrados.

La realidad. Inteligente. Creativo.

Consigue los resultados que deseas con las innovadoras funciones y herramientas de PaintShop Pro

Potentes herramientas y funciones de edición de imágenes

Saca el máximo partido a cualquier escena con una variedad de herramientas profesionales versátiles.

Herramientas básicas

Utiliza una herramienta de composición, como la proporción áurea o la regla de los tercios, para recortar una zona de tu foto y centrarte en otra. Utiliza los preajustes para cambiar el tamaño de tu foto o selecciona un porcentaje, un píxel o un tamaño de impresión. Utiliza la herramienta Eliminar errores para restaurar y reparar fotos antiguas, y utiliza la herramienta Desenfoque preciso para restaurar el color y el contraste de las fotos borrosas.

Herramientas de ajuste

Utiliza una variedad de potentes herramientas de ajuste para editar tus fotos. B. Incluye el brillo y el contraste, la luminosidad y la claridad, la corrección del desenfoque, el balance de blancos, el tono y la saturación, la reducción del ruido, la resonancia, la nitidez, la corrección del color, el nivel y la curva de tonos.

Herramientas de selección y ajuste

Utiliza varias herramientas de selección para aislar el área seleccionada y ajusta la selección con el pincel de refinar. Utiliza la herramienta Corrección de la lente para corregir las distorsiones fotográficas, las viñetas y la aberración cromática, utiliza la herramienta Enderezar para corregir el horizonte distorsionado, o utiliza la herramienta Corrección de la perspectiva para hacer la imagen más viva . La foto parece haber sido tomada desde un ángulo diferente.

Soporte para cámaras RAW, HDR y 360º

Utiliza el Editor RAW de PaintShop Pro para gestionar y guardar los metadatos de los archivos RAW, restaurar las áreas sobreexpuestas, ajustar las sombras y mucho más. Crea tu foto HDR combinando varias imágenes de la misma escena con diferentes exposiciones. Edita las fotos tomadas con una cámara de 360º. Gira la foto para enderezarla. Elimina rápidamente el trípode de tu foto o crea un fantástico efecto "tipo planeta".

Ahorra tiempo

Los scripts pueden utilizarse para reducir la duplicación y acelerar el procesamiento de imágenes complejas. Puedes grabar una serie de ediciones como un guión y aplicarlas a cualquier foto en cualquier momento. Utiliza la edición por lotes para editar automáticamente varias fotos (añadir marcas de agua, recortar, cambiar el tamaño, etc.).

Encuesta y documentación de soporte Obtén una lista completa de información sobre el producto, consejos, trucos, servicios de soporte y enlaces.

Documentos de aprendizaje

Elige entre muchos tutoriales en vídeo útiles en la pestaña de Bienvenida o visita la página de Tutoriales de PaintShop Pro para obtener más ayuda. Encuentra más consejos y trucos en nuestros galardonados Estudios de Aprendizaje de PaintShop Pro.

Es compatible con la última

Lápiz y tabletas gráficas Este programa es compatible con las últimas tabletas gráficas WinTab y de consumo, así como con Windows Ink. Esto significa que puedes utilizar el lápiz para tener más control al dibujar, pintar, personalizar y aplicar efectos.

Transferencia perfecta de contenidos y plug-ins

Para simplificar el proceso de actualización, puedes transferir fácilmente el contenido de una versión anterior a una más reciente. Plug-ins preinstalados, scripts, trucos de pincel, paletas, tonos, plantillas, texturas y efectos.

Compatibilidad con plug-ins Amplía las capacidades de PaintShop Pro con

Plug-ins de Adobe o plug-ins de 6 bits desarrollados por terceros, como Brushes, Topaz Labs y Nik Collection by DXO. Importa archivos PSD y expórtalos a Photoshop para facilitar el trabajo entre plataformas.

Atajos

Ahorra tiempo con prácticos atajos.

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Windows 10 (se recomienda la versión 1903 o posterior con el último Service Pack; ediciones de 64 bits)*
Para las virtualizaciones: Microsoft Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019.
RAM: 4 GB RAM (8 GB recomendados para soportar las funciones de IA)
Espacio en el disco duro: 3 GB de espacio disponible en el disco duro (se recomiendan 4 GB)
Resolución de pantalla: de 1366 x 768 (la resolución de pantalla recomendada es de 1920 x 1080 a 100 ppp). Se admiten hasta 250 ppp en pantallas con la resolución adecuada.

 

Formatos de importación admitidos

AI, BMP, CAL, CALS, CGM, CLP, CUR, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, GIF, HDP, IFF, IMG, J2C, J2K, JIF, JP2, JPC, JPE, JPEG, JPG, JPS, JPX, MAC, MPO, MRW, MSP, PBM, PCD**, PCT, PCX, PDF, PGM, PIC, PICT, PNG, PNS, PPM, PS, PSD, PSP (archivos de imagen PSP), RAS, RAW, RIF, RLE, SCT, SVG, SVGZ, TGA, TIF, UFO, WBM, WBMP, WDP, WEBP, WMF, WPG***

Compatible con archivos RAW de más de 800 modelos de cámaras, incluidas las siguientes extensiones de archivo: 3FR, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, K25, KDC, NEF, NRW, ORF, PEF, RAF, RW2, SR2, SRF, X3F 

Formatos de exportación admitidos

BMP, CAL, CALS, CLP, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, AI, PS, GIF, GIF, HDP, WDP, IFF, IMG, JP2, J2C, J2K, JPC, JPX, JPG, JIF, JPE, JPEG, MAC, MSP, PBM, PCX, PGM, PIC, PPM, PNG, PSD, PSP (archivos PSPIMAGE), RAS, RAW, RIF, RIFF, RLE, SCT, CT, JPS, PNS, TGA, TIF, TIFF, WBMP, WBM, WEBP, WMF

Formatos de pinceles

  • Pincel de PaintShop Pro (.pspbrush)
  • Pinceles de Adobe Photoshop (.abr)
  • Pincel Jasc (.jbr)
Enlaces de continuación a "COREL Paintshop Pro 2022 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "COREL Paintshop Pro 2022 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "COREL Paintshop Pro 2022 - Windows"
Últimos vistos