• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Magix Video Deluxe 2021 - Windows

Magix Video Deluxe 2021 - Windows

34,90 € * 68,63 € * (49,15% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 29 veces
  • IDE-10379
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Magix Video Deluxe 2021 - Windows"

Gracias a Magix Video deluxe 2021, la edición de vídeo sofisticada se convierte en un juego de niños. Aquí no sólo tienes todas las funciones importantes, como la edición de vídeo multipista, las transiciones y los efectos especiales, sino también una interfaz especialmente intuitiva que hace que las películas de calidad profesional sean un juego de niños. Incluso puedes capturar tus recuerdos en 4K y compartirlos fácilmente con tus amigos y familiares. La producción integrada de DVD, Blu-ray y vídeo online permite un lanzamiento rápido. ¡Compra ahora Magix Video deluxe 2021 y empieza a trabajar inmediatamente!

Edición de vídeo impresionante para obtener resultados creativos

Magix Movie Edit Pro 2021 ofrece a los cineastas creativos una gran libertad creativa. Primero reúne todos los archivos multimedia que necesites para tu proyecto en una biblioteca adecuada. El programa admite innumerables formatos multimedia de vídeos, imágenes y música. Entre ellos están AVCHD, HEVC, XAVCS y HEIF. Esto significa que no es necesaria la conversión mediante convertidores de vídeo externos, que tanto tiempo lleva. Arrastra los clips a la línea de tiempo para empezar a editar inmediatamente. Si quieres que vaya aún más rápido, el modo de guión gráfico es una buena opción. En lugar de ordenar los distintos clips en la línea de tiempo, deja que un sistema automático inteligente elija las mejores escenas. Las funciones del asistente también garantizan un flujo de trabajo rápido. Con ellos, varias tareas, como la edición o la mejora de la grabación, pueden realizarse automáticamente. Al comprar Magix video deluxe 2021, también tienes acceso a más de 900 efectos y contenidos musicales para dar el toque final a tu película. ¿No es suficiente? Luego, utiliza las animaciones dinámicas de introducción y salida para una introducción perfecta y un final impresionante. ¡Así es como impresionas a tu público!

Herramientas para una producción de vídeo sofisticada

Cortar los vídeos no es suficiente. Por eso, Magix Movie Edit Pro 2021 contiene un completo conjunto de herramientas para una producción de vídeo sofisticada. Utiliza las nuevas animaciones de títulos para resaltar escenas específicas y crear más ambiente con fundidos de efectos de alta calidad. ¿Son especialmente importantes algunas partes del clip? Utiliza efectos de lapso de tiempo y de cámara lenta para desarrollar ciertas escenas en una experiencia conmovedora. Los zooms y las tomas de seguimiento también pueden ayudar a crear un resultado cinematográfico. Dado que el estado de ánimo y la acción no sólo se expresan visualmente, hay numerosas pistas musicales de diferentes géneros disponibles en la Tienda. Puedes descargar la música profesional y utilizarla directamente en tu propio proyecto. ¡Es así de fácil cuando compras Magix Video deluxe a un precio bajo con nosotros!

Cómoda edición de audio y publicación directa de vídeo

Magix Movie Edit Pro Premium no sólo es sinónimo de la mejor calidad de imagen, sino también de una experiencia de sonido emocional. Por ello, se admite el Dolby Digital en estéreo y no sólo se puede utilizar el MP3, sino también formatos como WAV, WMA u OGG. Sin embargo, el software no sólo ofrece el simple uso de diferentes formatos de audio. También es posible editar cómodamente el sonido sin ningún problema. Aquí Magix ha proporcionado numerosas herramientas que garantizan unos resultados de audio sólidos. Además del ajuste automático de la sonoridad, el Editor Musical 3.0 y la MasteringSuite forman parte del paquete. Con ellos, puedes mejorar la calidad del sonido y eliminar factores molestos como el ruido. Esto te permite utilizar todo el potencial de tu material de audio. Como el software se encarga de los aspectos visuales y auditivos de tus grabaciones, siempre estarás a salvo. Tras la edición, puedes guardar fácilmente tu película y compartirla con tus amigos. Produce tus propios DVDs y Blu-Rays o sube tu resultado a YouTube, Facebook o Vimeo. Así que con Magix Movie Edit Premium no sólo disfrutarás de una producción multimedia cómoda y creativa. ¡Puedes publicar tus resultados inmediatamente!

La edición de vídeo de lujo te está esperando

Magix video deluxe 2021 te ofrece todas las herramientas que necesitas para convertir tus grabaciones en una experiencia inolvidable. Con una edición rápida, efectos impresionantes y herramientas profesionales, llevarás a tus espectadores a una emocionante aventura de vídeo que podrás compartir cómodamente en DVD, Blu-ray o en línea. ¡Compra ahora Magix video deluxe 2021 y empieza inmediatamente!

 

Requisitos del sistema

Procesador: 2,4 GHz (recomendado*: procesador de cuatro núcleos a 2,8 GHz o superior)
Memoria: 2 GB o más (recomendado*: 8 GB) 
Tarjeta gráfica: Integrada, resolución mínima de 1280x768 (Recomendada*: Dedicada, mínimo 512 MB de VRAM) 
Espacio en el disco duro: 2 GB para la instalación del programa

Enlaces de continuación a "Magix Video Deluxe 2021 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Magix Video Deluxe 2021 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Magix Video Deluxe 2021 - Windows"
Últimos vistos