• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Magix Video Deluxe 2021 Plus - Windows

Magix Video Deluxe 2021 Plus - Windows

42,90 € * 99,90 € * (57,06% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-10380
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Magix Video Deluxe 2021 Plus - Windows"
 

Compra online MAGIX Video Deluxe 2021 Plus y edita vídeos de forma integral

MAGIX Video Deluxe 2021 Plus es un software con muchas funciones para la edición, el corte y la optimización integral de vídeos. Tienes a tu disposición hasta 1.500 efectos, títulos, plantillas y fundidos diferentes con los que puedes escenificar de forma impresionante tu proyecto de vídeo personal. Si adquieres la licencia de MAGIX Video Deluxe 2021 Plus a bajo precio a través de nuestra tienda, podrás acceder a una corrección de color detallada. En comparación con la versión estándar, no sólo tienes más efectos a tu disposición, sino también una amplia multicámara, así como la edición en 360º y animaciones de rutas de viaje muy vivas.

Para vídeos impresionantes: Comprar MAGIX Video Deluxe 2021 Plus a un precio excelente

El programa de edición de vídeo de primera clase te permite editar y producir vídeos 8K UltraHD, dejando en la sombra a las versiones anteriores. El motor INFUSION 2 garantiza un rendimiento único durante la edición. La estabilización profesional de la imagen mejora enormemente la calidad y los resultados se pueden grabar en DVD o discos Blu-ray en pocos pasos. Si adquieres la licencia de Video Deluxe 2021 Plus en línea a través de nuestra tienda, puedes importar fácilmente tus grabaciones de cámaras de vídeo y DSLR y de teléfonos inteligentes y utilizarlas en un proyecto mediante la función de arrastrar y soltar.

Compra online MAGIX Video Deluxe 2021 Plus y edita con precisión de imagen

Tanto en la vista de guión gráfico como en la de línea de tiempo, el software, rico en funciones, te ofrece un manejo completo de las pistas. Las pistas individuales se pueden reorganizar, duplicar, eliminar, copiar y pegar en unos pocos pasos. Los efectos de movimiento, color y velocidad pueden definirse con exactitud de imagen mediante puntos de marcado. Si es necesario, se pueden utilizar asistentes útiles que funcionan de forma totalmente automática y ofrecen resultados impresionantes. Con la gradación del color, puedes cambiar el efecto del vídeo de forma artística. Si quieres comprar un software de edición de vídeo profesional online, Video Deluxe 2021 Plus es una solución completa con numerosas funciones.

Compra MAGIX Video Deluxe 2021 Plus a un precio estupendo y determina el aspecto

Puedes utilizar el ajuste automático del aspecto para aplicar a todo el vídeo el ambiente de color, el brillo y el contraste de las mejores tomas. Si lo deseas, también puedes utilizar looks de película predefinidos para añadir atmósfera a tus tomas. Con las animaciones dinámicas de los títulos y los impresionantes fundidos de efectos, puedes adaptar ampliamente las escenas de la película a tus ideas personales. Los efectos flexibles de cámara lenta y lapso de tiempo te permiten escenificar momentos especiales de forma única. La música y los efectos de sonido pueden ser editados, cambiados y sustituidos por ti en un abrir y cerrar de ojos. Se pueden importar y exportar sin esfuerzo innumerables formatos de vídeo como MJPEG, MOV, WMV(HD), HEVC/H.265 y MPEG-1/2/4.

 

Requisitos del sistema - MAGIX Video Deluxe 2021 Plus

Procesador: 2,4 GHz (recomendado*: procesador de cuatro núcleos a 2,8 GHz o superior)
Memoria: 2 GB o más (recomendado*: 8 GB)
Tarjeta gráfica: Integrada, resolución mínima de 1280x768 (Recomendada*: Dedicada, mínimo 512 MB de VRAM) 
Espacio en el disco duro: 2 GB para la instalación del programa

 

Enlaces de continuación a "Magix Video Deluxe 2021 Plus - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Magix Video Deluxe 2021 Plus - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Magix Video Deluxe 2021 Plus - Windows"
Últimos vistos