• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Pinnacle Studio 24 Ultimate - Windows

58,90 € * 129,90 € * (54,66% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • IDE-10641
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Pinnacle Studio 24 Ultimate - Windows"

Pinnacle Studio 24 Ultimate

Adecuado para todos los expertos y particulares ambiciosos

Los avances tecnológicos han hecho que el software de edición de vídeo de alta calidad sea asequible para los usuarios domésticos. Entre estos programas está Pinnacle Studio 24 Ultimate: La aplicación permite editar vídeos de cualquier tipo y ofrece todas las herramientas importantes de edición, efectos, audio, multicámara, vídeos en 360º y mucho más. Con sus funciones, el software está dirigido a personas que ya tienen experiencia en la edición de vídeo y que simplemente necesitan "más" de lo que permiten las versiones estándar de los programas de este tipo. En consecuencia, el ordenador o portátil para la edición de vídeo también debe tener un rendimiento comparativamente alto.

Alcomprar Pinnacle Studio 24 Ultimate, los usuarios obtienen un programa que puede procesar un número ilimitado de pistas de vídeo y audio sin ningún problema. El software entiende incluso grabaciones muy complejas con numerosos ángulos de cámara y pistas de audio, y ofrece las herramientas necesarias para su procesamiento posterior, por ejemplo, transiciones sin fisuras entre diferentes escenas. Las pistas de vídeo -al igual que las de audio- pueden enlazarse de diversas maneras para crear efectos impresionantes. Al mismo tiempo, se pueden reposicionar los vídeos existentes: el programa puede reflejar o girar el contenido, ampliarlo o reducirlo, o incluso volver a grabarlo por completo e introducirlo directamente en el software.

Además, Pinnacle Studio 24 Ultimate comprende aplicaciones poco utilizadas. Por ejemplo, los usuarios pueden insertar hasta seis ángulos de cámara diferentes a través de la edición multicámara, o vídeos de 360º que permiten al espectador ver todos los ángulos. El uso de fotogramas clave para la integración de efectos y cortes también hace posibles vídeos muy dinámicos: los efectos individuales pueden reforzarse o debilitarse según se desee y activarse en momentos concretos. Por esta razón, el funcionamiento no es innecesariamente complicado: incluso un simple arrastrar y soltar suele ser suficiente para manejar el software de forma intuitiva y realizar todos los pasos deseados con calidad profesional.

Si es necesario, los usuarios también pueden implementar efectos de alta calidad que se utilizan a menudo en el cine y la televisión. Entre ellas se encuentran técnicas como la incrustación cromática, la gradación del color, el seguimiento del movimiento o el enmascaramiento del vídeo. Con estas técnicas, quienadquiera Pinnacle Studio 24 Ultimate puede, por ejemplo, cambiar el fondo por un contenido completamente nuevo y en movimiento, cambiar el color o la intensidad de la luz o añadir efectos a objetos concretos de la pantalla. Una potente herramienta de texto también te permite insertar texto a posteriori, lo que es muy útil, por ejemplo, cuando se graban vídeos tutoriales para YouTube y compañía y hacerlos comprensibles para los espectadores. Por tanto, apenas hay límites a la creatividad.

En la versión Ultimate de este software se incluye exclusivamente la edición de vídeos 4K. Estos vídeos, producidos en resolución Ultra HD, ofrecen una nitidez de imagen cuatro veces mayor, y estos detalles se pueden resaltar especialmente bien con un poco de posprocesamiento. También es posible grabar varias fuentes de imagen simultáneamente: los usuarios quecompren Pinnacle Studio 24 Ultimate pueden, por ejemplo, grabar el contenido de la pantalla y la imagen de una cámara web al mismo tiempo. Así, ambos elementos pueden incorporarse a un único vídeo en tiempo real, lo que ahorra mucho tiempo para determinadas aplicaciones. Después, el vídeo se puede exportar en cualquier formato para dispositivos y plataformas de todo tipo.

Además de editar vídeos, Pinnacle Studio 24 Ultimate también sabe editar contenidos de audio. Las pistas de audio pueden bajarse o subirse, combinarse o superponerse, vincularse a contenidos de vídeo específicos y mucho más. Una función de grabación sustituye a los programas de terceros y permite insertar la propia voz directamente en el software y utilizarla para las pistas de vídeo existentes. Una amplia biblioteca de efectos de sonido y música, que puede utilizarse sin licencia, completa la oferta. Junto con los numerosos efectos, que incluso permiten pintar de forma independiente dentro de los vídeos existentes, los compradores obtienen una potente herramienta para la edición de vídeo de alta calidad a nivel profesional.

 

Una gran cantidad de potentes funciones

  • Clasificación de los colores

  • Estabilización de vídeo

  • Edición de vídeo en 360º

  • Captura de pantalla

  • Edición multicámara

  • Vídeo dinámico en pantalla dividida

  • Controles de fotogramas clave

  • Parar el movimiento

  • Seguimiento del movimiento

  • Desvío de audio

  • Canal alfa

  • Creación de DVD

Nuestras ventajas competitivas

Precisión de los fotogramas clave

Los fotogramas clave te permiten ajustar prácticamente todos los parámetros de tus ediciones: tienes un control total sobre los movimientos, los efectos y las superposiciones

Espacio de trabajo personalizable

Para ofrecerte una experiencia de edición excepcionalmente intuitiva y simplificar tu flujo de trabajo, puedes definir tus propios fotogramas clave, agrupar clips y editarlos juntos

Aplicaciones adicionales

Las herramientas incluidas en la solución te permiten grabar vídeo y tu pantalla, crear DVD y utilizar muchos complementos de terceros.

 Elmás potente Pinnacle Studio hasta ahora

Echa un vistazo a las novedades de Pinnacle Studio 24: ¡acaba de mejorar!

  • NUEVO capacidades con máscaras de vídeo
  • NUEVO formas de crear gráficos de títulos animados personalizados con el Editor de Títulos rediseñado
  • NUEVO superposiciones y gráficos
  • OPTIMIZADO los controles de los fotogramas clave facilitan la edición
  • ¡Y mucho más!

Unprograma de edición de vídeo   confuncionessin precedentes 

Ve más allá de la edición básica con herramientas avanzadas

Este paquete de edición de vídeo definitivo incluye desde herramientas básicas hasta funciones creativas avanzadas que te permitirán crear tus mejores vídeos.

  • Acortar, dividir, recortar y girar el vídeo
  • Añade títulos, gráficos y superposiciones
  • Sé creativo con las plantillas, los filtros y los efectos
  • SÓLO EN ULTIMATE Transiciones sin fisuras, efectos de pintura, máscaras de vídeo, gradación de color y mucho más

Encuadres clave avanzados, precisión sin precedentes

Ve más allá de los fotogramas clave tradicionales y afina cada parámetro de tus ediciones. Añade fotogramas clave para ajustar y controlar la posición, el tamaño, la velocidad, las superposiciones, las transiciones, los efectos y mucho más con precisión de imagen.

Edita tus vídeos con una potente gradación del color

SÓLO EN ULTIMATE 

Clasificación de colores

Los controles avanzados, como la Curva de Tono, el Ajuste HSL, la Rueda de Color y el Vectorscopio Selectivo, facilitan el ajuste independiente de los colores, las luces, los medios tonos y las sombras.

Corrección del color

Ajusta el balance de blancos, corrige las escenas subexpuestas y aplica correcciones rápidas.

LUTs y filtros

Aplica un filtro o un perfil LUT cinematográfico sobre la marcha para crear un efecto cinematográfico específico o cambiar el ambiente general de una escena.

Encuadres clave avanzados, precisión sin precedentes

Ve más allá de los fotogramas clave tradicionales y afina cada parámetro de tus ediciones. Añade fotogramas clave para ajustar y controlar la posición, el tamaño, la velocidad, las superposiciones, las transiciones, los efectos y mucho más con una precisión perfecta.

Edita tus vídeos con una potente gradación del color

SÓLO EN ULTIMATE 

Clasificación de colores

Los controles avanzados, como la Curva de Tono, el Ajuste HSL, la Rueda de Color y el Vectorscopio Selectivo, facilitan el ajuste independiente de los colores, las luces, los medios tonos y las sombras.

Corrección del color

Ajusta el balance de blancos, corrige las escenas subexpuestas y aplica correcciones rápidas.

LUTs y filtros

Aplica un filtro o un perfil LUT cinematográfico sobre la marcha para crear un efecto cinematográfico específico o cambiar el ambiente general de una escena.

Herramientas para el seguimiento del movimiento y la edición de vídeos de acción

  • SÓLO EN ULTIMATE Utiliza el desenfoque de mosaico para difuminar los objetos en movimiento
  • Adjunta gráficos o texto a objetos en movimiento utilizando la nueva función de seguimiento del movimiento
  • Crea efectos de cámara lenta o rápida con el reajuste del tiempo
  • Crea interesantes efectos visuales con panorámica y zoom y desenfoques de movimiento

Captura de pantalla y edición multicámara

  • Captura y edita el material de varias cámaras
  • Capturatu pantallaen y la cámara web y el audio del sistema al mismo tiempo.
  • Crea contenido para un canal de YouTube, una serie web o un vlog.
  • Graba seminarios web, crea tutoriales y produce vídeos de juegos

Grabación y edición de sonido

Con sólo unos pocos clics, puedes fundir, desvanecer, silenciar o cortar el audio.Con las herramientas de grabación integradas, puedes grabar tu propia voz en off o sobrevoz.Accede a música y efectos de sonido libres de derechos de autor para llevar tus vídeos a un nivel superior.Con la supresión de audio, puedes superponer y ecualizar automáticamente el audio para que los comentarios se oigan con claridad.

Funciones más potentes

Accede a más herramientas para llevar tus películas a un nuevo nivel creativo.

Comparte en todos los dispositivos

Comparte tus vídeos terminados con cualquier público: exporta tus vídeos a formatos o dispositivos populares, utiliza las herramientas de grabación incorporadas o súbelos directamente a YouTube y Vimeo.

¿Qué versión de Pinnacle Studio es la adecuada para mí?

Con Pinnacle Studio, puedes crear películas y editar vídeos como un profesional. Tanto si eres un principiante como un usuario experimentado, hay un Pinnacle Studio que se adapta a las necesidades de edición de cada usuario.

Especificaciones técnicas

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10, 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD A4 con 3,0 GHz o superior
    • Se requiere un Intel Core i5 o i7 a 1,06 GHz o superior para la compatibilidad con AVCHD y Intel Quick Sync Video
    • Intel Core i7 de 4ª generación o superior o AMD Athlon A10 o superior para UHD, edición multicámara o vídeo de 360º
    • Intel de 6ª generación o más reciente o AMD Ryzen o superior para el seguimiento facial (SÓLO ULTIMO)
  • RAM: 4 GB o superior; para UHD, edición multicámara o vídeos en 360°, se recomienda 8 GB o superior
  • Tarjeta gráfica: resolución mínima de 1024 x 768; mínimo 256 MB de VRAM VGA; se recomienda 512 MB o más para la aceleración de la decodificación por hardware
    Se recomienda un dispositivo gráfico DirectX:
    • NVIDIA GeForce serie 700 / Quadro 600 (basada en Fermi) o más reciente (se requiere capacidad CUDA para el soporte de CUDA)
    • Serie ATI Radeon HD 5XXX o superior
    • Gráficos Intel HD de Ivy Bridge o superior
    • 3D Titler requiere DirectX 11
  • Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Espacio en el disco duro: 8 GB de espacio en el disco duro para la instalación completa
  • Se necesita una conexión a Internet para instalar, registrar y actualizar el software. El producto debe estar registrado antes de poder utilizarlo

Formatos de importación

  • Vídeos: AVCHD, DV, HDV, AVI, MPEG-1/-2/-4, Flash, 3GP (MPEG-4, H.263), WMV, títulos de DVD sin codificar (incluido DVD-VR/+VR), MOV (DV, MPEG-4, H.264), HEVC1* (H.265), XAVC, MXF, DVCPRO HD, XAVC S, GoPro LRV, Cineform
  • Formatos de audio: MP3, MPA, M4A, WAV, AMR, AC3, AAC, Vorbis, WMA
  • Imágenes: BMP, GIF, JPG, JPS, J2K, PCX, PNG, PSD, TGA, TIF, WMF

Formatos de exportación

  • Discos: DVD, AVCHD, Blu-ray ($)
  • Vídeos: DV, HDV, AVI, WMV, MPEG-1/-2/-4, Flash, 3GP, HEVC* (H.265, H.264), XAVC S, MOV, M2TS, FLV, 3GP, GIF, Cineform
  • Imágenes: BMP, JPEG, TIF, TGA
  • Audio: AC3, MP2, MP3, MP4, WAV

Accesorios

  • La creación de discos DVD y AVCHD requiere una grabadora de DVD
  • La grabación de Blu-ray requiere la compra de un plug-in independiente, que puede adquirirse directamente desde la aplicación

Idiomas soportados

  • Alemán, checo, danés, español, finlandés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, ruso y sueco

Las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación.

* La compatibilidad con HEVC (H.265) requiere un hardware de PC o una tarjeta gráfica adecuados. También hay que instalar la Extensión de Vídeo HEVC de Microsoft.

Política de actualización
Los propietarios de Avid Studio o Pinnacle Studio 9 y posteriores pueden adquirir el producto a precio de actualización. Las siguientes versiones pueden ser actualizadas: Studio 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23.

Esto está incluido

Principales aplicaciones:

  • Software de edición de vídeo
  • Grabación de vídeo y pantalla
  • Creación de diapositivas
  • Creación de DVD
  • Convertidor de vídeo

Contenido:

  • Cientos de filtros y efectos
  • Biblioteca de superposiciones animadas, gráficos, fuentes creativas y títulos
  • Plantillas temáticas y montajes de vídeo
  • Música y efectos de sonido sin derechos de autor

Únete a millones de usuarios de Pinnacle Studio

Da rienda suelta a tu creatividad con las herramientas profesionales y los potentes controles de fotogramas clave de Pinnacle Studio. Consigue la potencia, la precisión y el control que deseas y edita tu próxima producción con nosotros.

Enlaces de continuación a "Pinnacle Studio 24 Ultimate - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Pinnacle Studio 24 Ultimate - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Pinnacle Studio 24 Ultimate - Windows"
Últimos vistos