• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

McAfee Antivirus Plus 2022 | Descargar 1 Dispositivo 1 año

6,90 € * 12,90 € * (46,51% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 296 veces
  • BS-11111
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "McAfee Antivirus Plus 2022 | Descargar"

Comprar McAfee Antivirus 2022 barato en BestSoftware

En BestSoftware puedes conseguir la versión actual de McAfee Antivirus 2022 a condiciones atractivas. Por supuesto, el fabricante optimiza las técnicas correspondientes y permite una detección aún más eficaz de las distintas amenazas. La protección integral es eficaz contra todas las amenazas comunes, te protege eficazmente y al mismo tiempo permite un muy buen rendimiento al utilizar tus dispositivos finales. Así que decídete ahora por el atractivo paquete completo de McAfee Antivirus 2022 y benefíciate de las numerosas ventajas. Por supuesto, BestSoftware es el lugar adecuado para tu compra.

El programa proporciona una protección básica para el día a día

Utilizando una combinación probada de técnicas online y offline para defenderse de los ataques a tu ordenador, McAfee Antivirus 2022 te permite protegerte eficazmente. Además de las amenazas simples y comunes, como el malware o los troyanos, el software también detecta riesgos complejos en tiempo real. Ya sean los peligrosos exploits o los ataques de fuerza bruta, confía en la buena protección de McAfee. Es importante la funcionalidad en la nube, gracias a la cual se garantiza una detección consistente del malware aunque las bases de datos no estén actualizadas. La comparación en tiempo real a través de la nube permite una reacción inmediata y te protege de todas las consecuencias.

La mayoría de los peligros al utilizar el ordenador o el portátil amenazan al navegar por Internet. Los enlaces y sitios web infectados suelen estar ocultos entre las numerosas ofertas. Pueden introducir malware en tu ordenador durante una simple visita y, en el peor de los casos, incluso acceder a tus datos personales. Con McAfee Antivirus 2022, recibes una clara advertencia cuando quieres llamar a esas ofertas y páginas. Puedes ver de un vistazo si el sitio web es seguro o si debes evitar visitarlo. Lo mismo ocurre con los enlaces de los correos electrónicos o al descargar archivos. También en este caso, el software antivirus vela por ti y por tu ordenador y evita sistemáticamente estos intentos. Por lo tanto, puedes navegar con seguridad y facilidad sin tener que temer restricciones o un mal rendimiento.

Aprovecha las demás funciones de McAfee Antivirus 2022

Junto con el McAfee Antivirus 2022, tienes a tu disposición muchas otras soluciones de software gratuitas, que no sólo te garantizan más seguridad, sino que también pueden aumentar la comodidad de utilizar la tecnología moderna. Esto se aplica, por ejemplo, al gestor de contraseñas integrado. Porque en vista de los numerosos servicios en Internet que requieren un inicio de sesión con datos sólidos, recordar las contraseñas es cualquier cosa menos fácil. Pero en lugar de recurrir a una variante insegura o incluso utilizar siempre la misma contraseña, deberías confiar en el gestor de contraseñas de McAfee Antivirus 2022. Aquí almacenas toda la información relevante e importante en una caja fuerte virtual. La fuerte encriptación según el estado actual de la técnica y la seguridad con una sola contraseña hacen imposible el acceso de terceros. Al mismo tiempo, el gestor de contraseñas puede rellenar automáticamente los campos correspondientes en el navegador, por ejemplo, lo que ahorra mucho tiempo. Por cierto, con una cuenta opcional de McAfee, la información almacenada también está disponible en todos los dispositivos.

Si el rendimiento de tu ordenador deja poco a poco que desear con los meses de uso regular, McAfee Antivirus 2022 también es una buena opción para ti. El programa del conocido fabricante tiene una optimización del rendimiento integrada y utiliza esta función en los lugares adecuados. Por ejemplo, los archivos que ya no son necesarios se eliminan automáticamente para liberar más memoria y aumentar considerablemente la velocidad de reacción del ordenador. Además, te beneficias de la posibilidad de impedir la reproducción automática de vídeos mientras navegas por Internet. Así que se acabaron los días de ruidos molestos y de buscar la fuente, además de que esta función aumenta naturalmente la velocidad de respuesta del navegador de forma significativa.

Cuando cambies tu soporte de datos o vendas tu ordenador, es aconsejable borrar a fondo los datos sensibles. Para ello, el software McAfee Antivirus 2022 ofrece las opciones adecuadas. Utiliza la trituradora de McAfee para llevar a cabo este proceso. Con la destrucción especialmente eficaz de los archivos, por fin no hay más riesgo cuando pasas tus soportes de datos. También hay otras opciones disponibles para una seguridad mucho mayor en general cuando confías en McAfee Antivirus 2022. Por ejemplo, puedes confiar en la función "Seguridad para tu red doméstica". Porque sin la configuración correcta y la optimización correspondiente, a menudo surgen brechas de seguridad que pueden ser aprovechadas por muchos delincuentes con relativamente poco esfuerzo para introducir malware o incluso tomar el control total de tus dispositivos. Aquí es donde entra en juego el software de McAfee, que permite una protección buena y eficaz. Con la protección adicional del cortafuegos y las reacciones directas a las acciones sospechosas, tú, como usuario, estás siempre en el lado seguro gracias a McAfee Antivirus 2022. Así se evita eficazmente el robo de datos.

Por último, el fabricante McAfee también hace referencia a un soporte completo y competente, que promete una ayuda rápida en caso de emergencia. Puedes confiar en un equipo dedicado con verdaderos expertos que están disponibles para ti en torno a las preguntas y problemas.

Consejo: En caso de problemas técnicos con la compra o con la activación de tu software de McAfee, en BestSoftware estamos por supuesto a tu disposición. Te ayudaremos con una respuesta rápida y competente y te apoyaremos en todas tus dudas. Para ello, sólo tienes que llamarnos, escribirnos un correo electrónico o contar con un chat en directo con expertos reales y un cómodo mantenimiento a distancia. Te garantizamos el mejor servicio para tu compra en todo momento.

Licencias individuales, uso en diferentes dispositivos

Cuando utilizas McAfee Antivirus 2022, tienes acceso a la llamada licencia de ejecución. Lo compras y luego puedes utilizar el software durante un periodo de 365 días sin restricciones ni costes adicionales. El fabricante proporciona todas las actualizaciones necesarias para la seguridad y la funcionalidad del programa durante la vigencia, que suelen instalarse automáticamente. Con McAfee Antivirus 2022, necesitas una única licencia para cada dispositivo para utilizarlo. Si utilizas varios dispositivos finales, por ejemplo un PC de sobremesa clásico, un portátil y una tableta, es aconsejable adquirir varias llaves en un paquete global atractivo. Con una sola compra, recibirás todas las licencias necesarias para un amplio uso del software. Como cliente, puedes elegir entre paquetes con una, dos, tres, cinco o incluso diez llaves en una sola compra.

McAfee Antivirus 2022 se caracteriza por su amplia compatibilidad con diferentes dispositivos finales. Al fin y al cabo, el trabajo diario o la navegación habitual ya no tienen lugar sólo en el clásico PC de sobremesa. Por supuesto, el programa también admite Microsoft Windows y es compatible con Windows 10 o Windows 11, pero tampoco hay nada que impida utilizarlo en macOS. Lo mismo ocurre con el uso del software en un dispositivo móvil. Tanto si se trata de un smartphone como de una tableta, con la ayuda de una práctica aplicación de Google Play Store o de Apple App Store, estarás eficazmente protegido en todos los entornos.

Somos tu socio experimentado y asequible para comprar

En BestSoftware encontrarás un socio experimentado y favorable para la compra de tus licencias de McAfee Antivirus 2022. Con atractivas ventajas y, por supuesto, una amplia gama, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir. Con nosotros no sólo recibirás la solución de software McAfee Antivirus 2022, sino también McAfee Total Protection 2022. Con más funciones, proporciona una buena protección para todo el trabajo en tu ordenador personal. O bien, tal vez McAfee LiveSafe 2022 una buena elección para ti como consumidor. Con la práctica suscripción, tienes acceso a las numerosas funciones y a la muy buena protección contra todas las amenazas en todos los dispositivos que quieras. Precios favorables, un servicio de primera y una atractiva selección, con BestSoftware prácticamente ningún deseo queda sin cumplir.

Requisitos del sistema - McAfee Antivirus Plus 2022
Windows  Windows 10 | Windows 11 | Windows 8.1
MacOS

Compilación 4.11.1 o superior: macOS 10.15 y superior
Compilación 4.9.1: macOS 10.12 - 10.14

Android Android 7 o superior
iOS Apple iOS 13 o superior
Procesador procesador de 1 GHz. Arquitectura para Windows: x64, x86. Arquitectura para Mac: x64, x86, ARM64 (se requiere Rosetta II)
Memoria 2 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 1.3 GB Gratis
Navegadores compatibles  Google Chrome | Microsoft Edge | Firefox
(para una información más detallada, ponte en contacto con elfabricante de )
Enlaces de continuación a "McAfee Antivirus Plus 2022 | Descargar"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "McAfee Antivirus Plus 2022 | Descargar"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "McAfee Antivirus Plus 2022 | Descargar"
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2021 Kaspersky Anti-Virus 2021
11,90 € * 18,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac
De 19,90 € * 29,90 € *
¡CONSEJO!
VMware Workstation 15 Pro VMware Workstation 15 Pro
89,90 € * 286,78 € *
Avast Cleanup Premium Avast Cleanup Premium
De 9,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Avast SecureLine VPN | Windows Avast SecureLine VPN | Windows
De 11,90 € * 19,90 € *
Últimos vistos