• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

McAfee Internet Security 2022 | Multi Dispositivo 1 Dispositivo 1 año

5,90 € * 8,90 € * (33,71% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 189 veces
  • BS-11110
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "McAfee Internet Security 2022 | Multi Dispositivo"

Compra ahora McAfee Internet Security 2022 en línea por menos

Compra ahora la última versión de McAfee Internet Security 2022 y confía en una protección completa contra todas las amenazas habituales que se producen al utilizar la tecnología moderna. Tanto si se trata de malware como de los numerosos intentos de pishing a través del correo, gracias a McAfee y a las modernas técnicas siempre estarás a salvo. En BestSoftware te beneficias de la opción de compra directa desde casa, te convencemos con condiciones favorables y una entrega rápida de la licencia en 30 minutos.

Más seguridad gracias a las tecnologías on y offline en la vida cotidiana

En malas condiciones, una breve visita a un sitio web infectado es suficiente para instalar el malware en tu propio ordenador. En consecuencia, es importante proporcionar mucha más seguridad con el software adecuado en el ordenador de casa o en el portátil que se utiliza en el trabajo. El programa McAfee Internet Security 2022 es una muy buena opción en este caso y está disponible de forma gratuita en la generación actual. Con la ayuda de la licencia adecuada, el programa te protege eficazmente.

Para la protección básica contra todos los riesgos de la vida cotidiana, el fabricante McAfee se basa en una combinación de tecnologías online y offline. Así que no confíes sólo en las bases de datos clásicas de tu ordenador, sino también en el apoyo integral de la nube. Especialmente con las amenazas actuales y nuevas, te beneficias de la detección y eliminación directa de los peligros en tu ordenador. No tienes que preocuparte por los datos personales, porque el software McAfee Internet Security 2022 reacciona inmediatamente y destierra las amenazas a la cuarentena.

Por supuesto, también estarás seguro cuando navegues por Internet con el programa McAfee Internet Security 2022. En medio de las numerosas páginas y ofertas, hay muchas tiendas y páginas dudosas, que pueden convertirse en un verdadero peligro en el peor de los casos. Por eso el software de McAfee impide que llames a enlaces dañinos, que abras páginas de Internet infectadas o que descargues archivos peligrosos de Internet. Recibes una respuesta directa y una advertencia clara, que te protege eficazmente. McAfee Internet Security 2022 también bloquea inmediatamente las ofertas obviamente arriesgadas.

Gestor de contraseñas y optimización: utiliza muchas funciones

Sin embargo, al utilizar McAfee Internet Security 2022, no sólo puedes confiar en la protección básica contra todos los peligros, sino que también puedes hacer uso de otras funciones muy fácilmente. Por ejemplo, se incluye un gestor de contraseñas que te facilita la gestión de la información personal. Con esta función, ya no tendrás que preocuparte de recordar las distintas contraseñas de los distintos servicios. Porque hoy en día, muchos usuarios siguen eligiendo una y otra vez las mismas contraseñas o contraseñas muy inseguras, que son mucho más fáciles de recordar. Puedes evitar eficazmente este riesgo con la ayuda del software McAfee Internet Security 2022, almacenando tus contraseñas y datos sensibles en una caja fuerte virtual. Si lo deseas, la parte del paquete de programas también genera contraseñas absolutamente seguras y se incluye una función de autorrelleno. Cuando llamas a los servicios correspondientes en Internet, el programa introduce automáticamente tus datos y te ahorras el tedioso tecleo. Si utilizas al mismo tiempo una cuenta opcional de McAfee, tendrás acceso directo a la información almacenada desde todos los dispositivos.

Con McAfee Internet Security 2022, también puedes aumentar considerablemente el rendimiento de tu ordenador para que puedas trabajar con eficacia y sin interrupciones. Entre otras cosas, el programa busca los archivos que ya no son necesarios con un solo clic. Así, se pueden eliminar completamente de forma automática, para que vuelva a haber más espacio disponible. Al mismo tiempo, por supuesto, el rendimiento también se beneficia significativamente de este paso. Con este componente de McAfee Internet Security 2022, también puedes bloquear la reproducción automática de vídeos al navegar por Internet para acelerar el uso y ahorrar ancho de banda.

Si quieres destruir datos de forma eficaz y absolutamente segura, McAfee Internet Security 2022 es una muy buena opción. La función "McAfee Shredder" está incluida de fábrica. Esto te ayuda a eliminar completamente documentos, imágenes y otros archivos sensibles para que no puedan ser restaurados. Esto es especialmente práctico cuando cambias los discos duros o vendes tu tecnología. Utilizar la trituradora es muy fácil, con unos pocos clics puedes seleccionar los archivos deseados y hacer que se eliminen de forma completamente automática.

Al utilizar una red doméstica surgen muchos peligros. Una mala configuración o incluso la falta de técnicas dan a los delincuentes la oportunidad de infiltrar programas maliciosos o tomar el control del ordenador doméstico a través de las brechas. La función "Seguridad para tu red" es, por tanto, una parte integral de McAfee Internet Security 2022 y hace que el uso de la tecnología sea aún más seguro. Por ejemplo, la función optimiza tu cortafuegos y bloquea el acceso de los hackers a tu red. Para ello, McAfee Internet Security 2022 analiza toda la actividad y detecta las anomalías en tiempo real. Gracias a una respuesta rápida, tú como usuario estás en el lado seguro.

Además de las numerosas características y funciones prácticas, McAfee Internet Security 2022 también convence con un servicio personal y competente. En este caso, el fabricante se remite a sus propios expertos en seguridad y al práctico soporte en línea, que está disponible para todas las preocupaciones. Para todas las cuestiones técnicas, tienes a tu lado una persona de contacto personal que te ayudará rápidamente. Sin embargo, también puedes esperar un buen servicio en BestSoftware, porque valoramos mucho la asistencia integral a nuestros clientes. Llámanos, por ejemplo, si tienes problemas con la activación y te ayudaremos directamente. Lo mismo ocurre con la posibilidad de escribir un correo electrónico. También puedes obtener información directa a través de nuestro chat en vivo, que siempre está disponible para ti.

Utiliza McAfee Internet Security 2022 cómodamente en tus dispositivos

El fabricante McAfee concede gran importancia a las opciones completas de uso en diferentes dispositivos en su software. Por lo tanto, no sólo puedes instalar McAfee Internet Security 2022 en tu ordenador de sobremesa con sistema operativo Windows, sino que también puedes utilizar muchas otras tecnologías. Por ejemplo, utiliza las aplicaciones adicionales sin coste adicional que se ponen a tu disposición a través de Google Play Store o Apple App Store. En consecuencia, nada se opone a su uso a través de un smartphone o una tableta. Lo mismo ocurre con un ordenador con macOS, aquí también te beneficias de la máxima seguridad a través del software compatible de McAfee Internet Security 2022. Por supuesto, al utilizar ordenadores con Windows, te beneficias de la amplia compatibilidad con el actual sistema operativo Windows 10 o Windows 11.

Esperamos tu visita y estaremos encantados de ayudarte

Esperamos tu visita y tu compra aquí en BestSoftware y te apoyaremos lo mejor posible. Por ejemplo, ofrecemos una amplia y atractiva gama de productos. Esto va claramente más allá del software McAfee Internet Security 2022 y convence, por ejemplo, con McAfee Total Protection 2022. Esta completa solución de software convence con muchas funciones y es adecuada para una protección eficaz. Lo mismo ocurre con McAfee LiveSafe 2022, la práctica suscripción con un plazo de un año, o McAfee Antivirus 2022 para la entrada económica en este segmento. Adquiere la licencia y utiliza el práctico software en todos los dispositivos diferentes, no hay límite en comparación con las otras soluciones. En varios ordenadores, smartphones o tabletas, con McAfee LiveSafe 2022 estarás protegido de forma integral. Por supuesto, te convencemos con condiciones atractivas, para que ahorres dinero con la simple compra de tu software desde casa. Echa un vistazo ahora, benefíciate de las atractivas ventajas y deja que te convenzamos.

Requisitos del sistema - McAfee Internet Security 2022
Windows  Windows 10 | Windows 11 | Windows 8.1
MacOS

Compilación 4.11.1 o superior: macOS 10.15 y superior
Compilación 4.9.1: macOS 10.12 - 10.14

Android Android 7 o superior
iOS Apple iOS 13 o superior
Procesador procesador de 1 GHz. Arquitectura para Windows: x64, x86. Arquitectura para Mac: x64, x86, ARM64 (se requiere Rosetta II)
Memoria 2 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 1.3 GB Gratis
Navegadores compatibles  Google Chrome | Microsoft Edge | Firefox
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con elfabricante de )
Enlaces de continuación a "McAfee Internet Security 2022 | Multi Dispositivo"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "McAfee Internet Security 2022 | Multi Dispositivo"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "McAfee Internet Security 2022 | Multi Dispositivo"
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac
De 19,90 € * 29,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
¡CONSEJO!
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
¡CONSEJO!
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
G DATA Antivirus 2021 | Descargar G DATA Antivirus 2021 | Descargar
15,90 € * 18,90 € *
¡CONSEJO!
Avast SecureLine VPN | Windows Avast SecureLine VPN | Windows
De 11,90 € * 19,90 € *
Kofax OmniPage Standard | Windows Kofax OmniPage Standard | Windows
74,90 € * 140,90 € *
Últimos vistos