• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

O&O Defrag 24 Pro | Windows

39,90 € * 49,90 € * (20,04% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • BS-10928
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "O&O Defrag 24 Pro | Windows"

Compra ahora O&O Defrag 24 Pro al mejor precio y benefíciate de todas las ventajas

Asegura un mejor rendimiento y una mejor visión de conjunto de tus propios discos duros y volúmenes de datos con la ayuda del software adecuado. El programa O&O Defrag 24 Pro es una muy buena opción para este fin y ya ha convencido a muchos usuarios. La solución es especialmente popular en el ámbito privado, pero también en el profesional, y convence por sus numerosas funciones y su funcionamiento especialmente sencillo. Incluso los principiantes pueden confiar en las numerosas herramientas sin ningún problema. Lo mejor es que compres tu licencia de O&O Defrag 24 Pro ahora a un precio estupendo en nuestra tienda online, estaremos encantados de ayudarte.

Más rendimiento y una mejor visión general de tu ordenador gracias a O&O Defrag 24 Pro

Con los años de uso diario de tu ordenador, los nuevos archivos, accesos directos o imágenes se van acumulando en el disco duro, ocupando espacio de almacenamiento entre otras cosas, pero también limitando significativamente el rendimiento. En consecuencia, los ordenadores se vuelven cada vez más lentos e incluso el trabajo normal ya no es muy divertido. Aquí es exactamente donde entra en juego el programa O&O Defrag 24 Pro, cuyo objetivo es proporcionar una ayuda rápida.

En el sentido técnico, este software es un programa llamado de desfragmentación, pero también proporciona muchas otras herramientas y funciones. La tarea principal de la solución es una reordenación lógica de los fragmentos de archivos en los discos duros para volver a ofrecer más rendimiento. La razón: al instalar o guardar, Windows distribuye fragmentos de archivos individuales por todo el disco duro. Esto hace que los tiempos de acceso sean innecesariamente largos y que el rendimiento sea, en consecuencia, peor de lo realmente necesario.

En cuanto al aspecto técnico, el programa O&O Defrag 24 Pro está actualizado. Por ejemplo, se incluye el método de desfragmentación actual SOLID. Este es un método que se utiliza principalmente para los discos duros modernos y rápidos. Con los métodos SÓLIDO/RÁPIDO y SÓLIDO/COMPLETO, tienes la oportunidad de trabajar de forma especialmente eficaz y ahorrando recursos por igual. El programa O&O Defrag 24 Pro no sólo busca los archivos y fragmentos menos organizados de tu propio disco duro, sino que también los reordena y ordena de forma lógica. Al mismo tiempo, la solución de software de la empresa también puede encontrar, mostrar y eliminar los archivos que ya no son necesarios, para aumentar considerablemente el rendimiento. Esto significa que tienes mucho más espacio de almacenamiento disponible en tu disco duro o HDD, especialmente si utilizas el software regularmente.

En general, todas las funciones y características del programa O&O Defrag 24 Pro se pueden utilizar con los modernos SSD y con los discos duros clásicos. El programa es adecuado para todos los sistemas operativos actuales de Windows. En consecuencia, puedes confiar en la plena compatibilidad con Windows 10 y Windows 11.

El software es extremadamente fácil de usar

Aunque O&O Defrag 24 Pro puede convencer con muchas ventajas y posibilidades en el uso diario, como usuario te beneficias sobre todo de su uso muy sencillo. Dependiendo de tus necesidades, sólo tienes que hacer algunos ajustes directamente después de la instalación y el programa hará el trabajo real por ti. Porque para aprovechar siempre el máximo rendimiento de los modernos discos duros y soportes de almacenamiento de datos, no se recomienda aplicar la desfragmentación una sola vez, sino repetirla regularmente. O&O Defrag 24 Pro simplemente se encarga de este trabajo por ti. Sólo tienes que establecer los parámetros adecuados para que el software los siga. Por ejemplo, selecciona un día concreto, un nivel de fragmentación fijo o inicia el salvapantallas para que el programa empiece a desfragmentar. Una vez que hayas realizado estos ajustes, ya no tendrás que preocuparte por nada, sino que podrás contar siempre con las condiciones óptimas para utilizar el ordenador.

Al mismo tiempo, O&O Defrag 24 Pro viene con muchas características y funciones prácticas que están diseñadas para evitar la pérdida de datos, por ejemplo. Por ejemplo, si utilizas habitualmente tu ordenador o portátil para la edición de vídeo o aplicaciones gráficas, puedes configurarlo fácilmente para que la desfragmentación no se realice durante estas tareas. Así, tus datos personales y tu progreso están siempre absolutamente seguros. En los ajustes de O&O Defrag 24 Pro, sólo tienes que introducir qué programas deben considerarse excepciones. Esto significa que la desfragmentación sólo tiene lugar cuando estás navegando por Internet o haciendo el clásico trabajo de oficina, por ejemplo. Si trabajas principalmente con un portátil en el día a día, tampoco tienes que preocuparte por la duración de la batería. En cuanto el programa O&O Defrag 24 Pro detecta que está funcionando con la batería, pasa automáticamente al modo de pausa y así ahorra una importante cantidad de energía. La desfragmentación regular no afecta en absoluto a la duración de la batería.

Siempre puedes convencerte de las ventajas y posibilidades del programa O&O Defrag 24 Pro mientras está en funcionamiento. Esto se debe a que puedes ver fácilmente el historial del trabajo que se ha realizado y la desfragmentación que ha tenido lugar. Utiliza los datos correspondientes para obtener una primera impresión y comprobar si la desfragmentación ha tenido éxito y dónde.

Aprovecha las numerosas posibilidades y ventajas que te ofrece el programa O&O Defrag 24 Pro. Sólo tienes que instalarlo en tu PC y beneficiarte de un inicio rápido del sistema y de los programas. Especialmente con un disco duro que lleva mucho tiempo en uso o con un sistema antiguo, la diferencia debería ser claramente perceptible. Los programas se abren más rápidamente, el rendimiento aumenta y el software no deja nada que desear con sus numerosas funciones. Incluso es posible la desfragmentación de los archivos bloqueados y la aplicación regular del proceso evita además una nueva fragmentación. Adquiere ahora tu licencia con nosotros y utiliza todas las atractivas ventajas en tu vida diaria.

Compra ahora y ahorra dinero - consigue O&O Defrag 24 Pro en BestSoftware

Haciendo una compra muy sencilla en BestSoftware , puedes ahorrar dinero. Así que opta por nuestras atractivas opciones en torno al pedido. La licencia adquirida de O&O Defrag 24 Pro es siempre una opción permanente para el uso ilimitado de todas las funciones. Pero, por supuesto, en nuestra tienda online te esperan muchas otras atractivas ventajas. Esto ya es evidente, por ejemplo, en la entrega especialmente rápida de la nueva licencia. En un plazo máximo de 30 minutos, recibirás la clave y podrás utilizar el programa O&O Defrag 24 Pro con todas sus funciones de inmediato. Opcionalmente, también podemos entregarte el programa en una memoria USB para facilitar su instalación. Por supuesto, estamos a tu disposición con el mejor servicio y estaremos encantados de ayudarte si tienes algún problema con la compra o incluso con la activación. En tal caso, no dudes en llamarnos directamente o utilizar el cómodo chat en vivo para mantener una conversación inmediata con un experto. Esperamos tu compra en BestSoftware.

Requisitos del sistema - O&O Defrag 24 Pro
Ordenador Cualquier ordenador que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Sistemas operativos    Windows® 11, Windows® 10, Windows® 8
RAM al menos 2 GB de RAM
Otros

Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

Se necesitan derechos de administración en el sistema para poder utilizar el programa.

 Puedes obtener información más detallada del fabricante
Enlaces de continuación a "O&O Defrag 24 Pro | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "O&O Defrag 24 Pro | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "O&O Defrag 24 Pro | Windows"
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows
19,90 € * 29,95 € *
Magix Video Deluxe 2021 Windows Magix Video Deluxe 2021 Windows
34,90 € * 69,90 € *
¡CONSEJO!
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Avast Cleanup Premium Avast Cleanup Premium
De 12,90 € * 19,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows
24,90 € * 39,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
Ashampoo Video Converter | Windows Ashampoo Video Converter | Windows
27,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
Magix Game Control | Windows Magix Game Control | Windows
25,90 € * 29,90 € *
Corel PaintShop Pro 2021 | Windows Corel PaintShop Pro 2021 | Windows
49,90 € * 59,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Ashampoo Snap 11 | Windows Ashampoo Snap 11 | Windows
22,90 € * 38,88 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
VMware Workstation Pro 14 VMware Workstation Pro 14
74,90 € * 214,20 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Excel 2019 Windows Microsoft Excel 2019 Windows
29,90 € * 107,09 € *
Últimos vistos