• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Pinnacle Studio 24 Standard | Windows

39,90 € * 64,90 € * (38,52% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 13 veces
  • BS-10633
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Pinnacle Studio 24 Standard | Windows"

Comprar Pinnacle Studio 24 Standard - aquí encontrarás rápidamente lo que buscas

Para una edición completa y sencilla de los archivos de vídeo, el Software Pinnacle Studio 24 Standard es una muy buena opción. El conocido fabricante proporciona el programa en la última versión de forma gratuita y, por tanto, también es compatible con los últimos sistemas operativos. Compatibilidad con Windows 10 e incluso Windows 11 se da así en todo momento. Convéncete de las atractivas posibilidades y las numerosas herramientas que trae consigo la solución para editar vídeos y compra las soluciones baratas directamente aquí con nosotros en la tienda online de BestSoftware.

Condiciones óptimas para una edición de vídeo eficaz

Ya sea para compartirlo con la familia o para publicarlo en Internet, los vídeos tomados en distintos entornos suelen carecer de cierto pulido. En consecuencia, a menudo es necesario editarlo después. Gracias al moderno software y al potente hardware, puedes encargarte de la mejora y edición de tus archivos. Confía en la amplia experiencia del fabricante Pinnacle y confía en la oferta de Pinnacle Studio 24 Standard.

Para una edición eficaz y eficiente, puedes mostrar los vídeos y archivos de audio en un total de seis flujos de tiempo diferentes. Esto ofrece muchas posibilidades para añadir efectos o trabajos integrales. Gracias a numerosas herramientas y miles de efectos Pinnacle Studio 24 Estándar trabajo creativo teniendo en cuenta todos los deseos individuales. Entre otras cosas, puedes acelerar o alargar pasajes individuales del archivo de vídeo, añadir diferentes transiciones o utilizar un práctico corte para eliminar el contenido innecesario del archivo.

Pero incluso un trabajo más extenso y los cambios en el archivo de vídeo no son un problema si confías en el software Pinnacle Studio 24 Standard. Si, por ejemplo, el color del fondo no coincide, no hay problema y se puede cambiar en unos sencillos pasos. En tal caso, utiliza la corrección práctica del color para realizar cambios finos o grandes en igual medida. Por ejemplo, transforma un cielo azul en una impresionante puesta de sol, para que el gusto individual y tus propias necesidades entren en juego. Por supuesto, tienes libertad de elección y la selección no deja casi nada que desear. Al fin y al cabo, tienes a tu disposición varios cientos de efectos diferentes.

Pero la diversidad técnica y las ventajas de Pinnacle Studio 24 Standard van aún más allá. Por ejemplo, si grabas contenidos con varias cámaras, editar los contenidos correspondientes no supone ningún problema. Entre otras cosas, tienes la opción de transferir simplemente las grabaciones al software. Con la ayuda de los correspondientes marcadores de tiempo, los archivos se sincronizan exactamente. Esta variante de trabajar con grabaciones de varias cámaras también es evidente en la técnica de grabar y luego procesar el contenido actual de la pantalla y el vídeo de una cámara web asociada.

Sin embargo, en general, no sólo puedes realizar trabajos sencillos y hacer ajustes en los vídeos si utilizas el software Pinnacle Studio 24 Standard. También puedes beneficiarte de las posibilidades de crear presentaciones de diapositivas de forma especialmente fácil y eficaz. Aquí, las numerosas técnicas y las diversas herramientas vuelven a mostrar sus puntos fuertes y te permiten desarrollarte de forma creativa. Al mismo tiempo, puedes utilizar el programa para grabar la pantalla o vídeos para poner en práctica los proyectos correspondientes. Además, el programa inspira la creación de DVD. Si tienes archivos en un formato incorrecto, no hay problema con el software Pinnacle Studio 24 Standard. Con unos sencillos pasos, puedes convertirlos y así tener exactamente los archivos adecuados para ti.

Por supuesto, el trabajo de optimización de los vídeos no se limita a las imágenes en movimiento, sino también a las pistas de audio. Gracias a Pinnacle Studio 24 Standard, también puedes ajustarlos en pocos pasos y optimizar la obra maestra. Por ejemplo, puedes utilizar la opción de desvanecer el sonido en puntos concretos si quieres que sea silencioso. Como alternativa, las numerosas herramientas del programa también te permiten aumentar el volumen de la pista de audio en puntos concretos para realizar un ajuste individual. También puedes utilizar la herramienta de grabación integrada para grabar un comentario o la popular sobrevoz. En la biblioteca para un trabajo eficaz, hay, por supuesto, las correspondientes plantillas disponibles de forma gratuita, que puedes insertar en tu proyecto. Así que utiliza las pistas de música sin licencia o los numerosos efectos de sonido para dar a tu propio trabajo un toque extra.

Ten en cuenta que puedes necesitar accesorios adicionales para utilizar todas las funciones del software Pinnacle Studio 24 Standard. Esto se aplica, por ejemplo, si quieres crear y editar un DVD. En este caso, se necesita, por supuesto, una grabadora de DVD adecuada. Los requisitos van aún más allá si quieres grabar Blu-rays. En este caso, también deberás adquirir un plug-in para el software, pero es posible hacerlo directamente a través de la aplicación si es necesario.

Para los usuarios privados el programa es una muy buena opción

Por supuesto, el software Pinnacle Studio 24 Standard, con sus numerosas herramientas y miles de efectos, ofrece condiciones óptimas para las altas exigencias de los usuarios profesionales, pero especialmente la versión "Standard" es una muy buena opción para el escritorio doméstico. Por tanto, el programa también es ideal si quieres añadir efectos especiales a los vídeos privados de tus vacaciones o si quieres empezar a cortar y editar archivos por interés. Para el uso del software Pinnacle Studio 24 Standard en un entorno privado, el fabricante presta atención, entre otras cosas, a un funcionamiento muy sencillo e intuitivo de las numerosas herramientas. Por ejemplo, puedes utilizar las funciones simplemente con el ratón, porque añades los efectos individuales al archivo arrastrando y soltando. Con un buen tutorial y otros consejos de uso, el programa te ayuda en la vida cotidiana si surgen problemas.

Las demás funciones y herramientas del software Pinnacle Studio 24 Standard también son adecuadas para un uso eficaz en un entorno privado. Por ejemplo, puedes confiar en que se comparta directamente tu trabajo y tu progreso. Para ello, basta con exportar los archivos en el formato deseado; por supuesto, el programa admite muchas variantes diferentes. Por supuesto, también puedes publicar tu trabajo directamente, por ejemplo en las populares plataformas YouTube o Vimeo. En este caso, el software aplica naturalmente todos los ajustes necesarios para optimizar la reproducción en estas plataformas y ahorrarte mucho tiempo.

Compra ahora la licencia adecuada en línea

Para empezar a utilizar el software Pinnacle Studio 24 Standard, necesitas una clave de activación. Aprovecha las opciones de compra fáciles y asequibles aquí en BestSoftware. Por cierto, si te decides a comprarla, se trata de una licencia sin restricciones y por tiempo ilimitado. Con una única activación puedes utilizar el programa todo el tiempo que quieras. Si las funciones de los programas no son suficientes para ti, no hay ningún problema. Te beneficias de una atractiva selección que incluye también las variantes Pinnacle Studio 24 Plus y Pinnacle Studio 24 Ultimate están incluidos. Así, si lo necesitas, también encontrarás la versión exacta para las altas exigencias. Por supuesto, comprando en BestSoftware ahorrarás dinero y reducirás los costes de forma significativa. Si todavía tienes preguntas o peticiones sobre el pedido de Pinnacle Studio 24 Standard, no hay problema. Te aseguramos un servicio de atención al cliente de primera y estamos siempre disponibles para ti. Un chat en vivo, una respuesta rápida por correo electrónico o un asesoramiento competente por teléfono te ayudarán en caso de preguntas o problemas con la activación del software.

Enlaces de continuación a "Pinnacle Studio 24 Standard | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Pinnacle Studio 24 Standard | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Pinnacle Studio 24 Standard | Windows"
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
¡CONSEJO!
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Pinnacle Studio 24 Plus | Windows Pinnacle Studio 24 Plus | Windows
49,90 € * 99,90 € *
COREL Paintshop Pro 2022 | Windows COREL Paintshop Pro 2022 | Windows
59,90 € * 69,99 € *
Kofax Power PDF Standard 4.0 Kofax Power PDF Standard 4.0
74,90 € * 102,48 € *
Parallels Desktop 18 Pro für MAC Parallels Desktop 18 Pro für MAC
89,90 € * 119,90 € *
Skype for Business 2019 | Windows Skype for Business 2019 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
Skype for Business 2016 | Windows Skype for Business 2016 | Windows
14,90 € * 34,90 € *
Microsoft Lync 2013 | Windows Microsoft Lync 2013 | Windows
9,90 € * 29,90 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Microsoft PowerPoint 2021 Windows Microsoft PowerPoint 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Groupy | Windows Groupy | Windows
18,90 € * 29,90 € *
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
AnyDroid | Windows AnyDroid | Windows
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Undeleter | Windows Ashampoo Undeleter | Windows
19,90 € * 24,90 € *
Ashampoo Snap 12 | Windows Ashampoo Snap 12 | Windows
17,90 € * 39,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows
19,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Proyectos NATURE | Ventanas Proyectos NATURE | Ventanas
34,90 € * 59,90 € *
Ashampoo Cinemagraph Ashampoo Cinemagraph
49,99 € * 59,99 € *
Abbyy Finereader PDF para Mac Abbyy Finereader PDF para Mac
99,00 € * 129,90 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
Malwarebytes Premium 2021 | Windows Malwarebytes Premium 2021 | Windows
De 29,90 € * 44,90 € *
Últimos vistos