• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Adobe Photoshop Lightroom | Windows

149,90 € * 169,90 € * (11,77% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 8 veces
  • BS-10812
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Plataforma

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Adobe Photoshop Lightroom |"

Trabaja eficazmente con las fotos y compra Adobe Photoshop Lightroom al mejor precio

Trabaja eficazmente con tus fotos y benefíciate no sólo de una amplia gama de herramientas gracias a la tecnología moderna, sino también de poder utilizar todas las opciones independientemente del lugar. Adobe Photoshop Lightroom te lo pone fácil. La práctica solución de software de Adobe también convence a los principiantes y, con su sencillo manejo, es tan popular en el ámbito privado como en el profesional. Por supuesto, Adobe Photoshop Lightroom es compatible con los sistemas operativos actuales Windows 10 y Windows 11 y, por tanto, te permite empezar de inmediato. Compra ahora una licencia a bajo precio para el programa en nuestra tienda online, estaremos encantados de ayudarte.

Edita fotos de forma fácil y eficaz con Adobe Photoshop Lightroom

El software Adobe Photoshop Lightroom te proporciona, como usuario, numerosas herramientas para editar, organizar, guardar y compartir fotos de forma fácil y eficaz. En definitiva, es un programa de desarrollo creativo. Como es habitual con Adobe, puedes contar con numerosas herramientas y un increíble número de posibilidades para conseguir los mejores resultados al trabajar con tus fotos.

Las herramientas incluyen, por ejemplo, las clásicas normales, es decir, un ajuste del tamaño, la exposición o una optimización del color. Incluso las fotos que no han salido bien brillan con una luz completamente nueva después de poco tiempo gracias a Adobe Photoshop Lightroom y son agradables a primera vista. Pero las posibilidades van más allá gracias a la moderna tecnología del software. Por ejemplo, utiliza las herramientas prácticas para eliminar fácilmente el contenido molesto de la imagen. Un coche, un árbol o incluso una persona, puedes recortar todos los objetos no deseados con exactitud y crear una foto totalmente a tu medida. Por supuesto, el trabajo correspondiente no se nota, el hueco resultante se llena Adobe Photoshop Lightroom de nuevo con el fondo adecuado.

Con numerosos preajustes, filtros y efectos, el software Adobe Photoshop Lightroom apoya aún más la creatividad del usuario. Por ejemplo, si quieres que tu foto brille con el popular aspecto vintage, puedes conseguirlo con unos pocos clics. Al mismo tiempo, la selección de preajustes para diferentes tonos de piel no deja prácticamente nada que desear. Incluso los ajustes complejos en la imagen respectiva pueden hacerse en segundos con habilidad y las herramientas adecuadas. En Adobe Photoshop Lightroom hay numerosas plantillas y ajustes individuales detallados mediante prácticos controles deslizantes para trabajar con mayor eficacia.

Utiliza las funciones independientemente de la ubicación gracias a Adobe Photoshop Lightroom

El trabajo cotidiano se ha vuelto cada vez más móvil y diverso en los últimos años. El software Adobe Photoshop Lightroom sigue naturalmente esta tendencia y se centra en la colaboración sin fisuras en diferentes dispositivos con la ayuda de la nube. Si optas por una licencia práctica del programa eficaz, el fabricante te proporciona automáticamente mucho espacio de almacenamiento en la nube. Ya están disponibles al menos 20 gigabytes en la versión básica y hasta un terabyte en la versión superior. Por lo tanto, guarda siempre tu trabajo de Adobe Photoshop Lightroom automáticamente en la nube y benefíciate de una mayor seguridad y de un cambio suave entre tus dispositivos finales. Empieza tu trabajo en el ordenador y continúalo de camino a casa en el iPad, las aplicaciones asociadas y la compatibilidad con numerosos dispositivos finales lo hacen posible. Y gracias a la nube, la sincronización de los cambios y del trabajo es completamente automática, por lo que no tienes que preocuparte de perder tu trabajo o tus datos valiosos.

Con la ayuda de las prácticas funciones y las técnicas inteligentes de Adobe Photoshop Lightroom, podrás tener siempre una visión general de tus fotos y, al mismo tiempo, no tendrás que preocuparte por la clasificación que requiere mucho tiempo. También aquí el almacenamiento en la nube muestra su mejor cara como parte integral y te ayuda a gestionar tu colección de fotos. Incluso es posible hacer fotos ilimitadas con facilidad si has elegido el paquete adecuado del software. Por cierto, la tecnología "Adobe Sensei" reconoce las ocasiones o las personas en las fotos de forma totalmente automática y las clasifica previamente en las carpetas correspondientes, para que siempre puedas encontrar la imagen deseada rápidamente. De este modo, conservas una visión completa de tu colección de fotos en todo momento.

Fácil de usar y editar fotos incluso para los principiantes con Adobe Photoshop Lightroom

Si quieres dar a tus fotos privadas ese aspecto especial o simplemente retocarlas en los lugares adecuados, puedes hacerlo con facilidad gracias a Adobe Photoshop Lightroom. El programa es especialmente adecuado para los principiantes que no están muy familiarizados con las variantes correspondientes. Las numerosas herramientas no sólo están dispuestas de forma intuitiva y, por tanto, son fáciles de encontrar, sino que están claramente etiquetadas. Muchas funciones se pueden manejar simplemente arrastrando y soltando o mediante un deslizador, lo que, por supuesto, facilita aún más el manejo. Además, encontrarás una amplia gama de tutoriales diferentes directamente en Adobe Photoshop Lightroom. Estos muestran, por ejemplo, con la ayuda de vídeos, cómo puedes trabajar exactamente con el software y obtener los mejores resultados de tus archivos.

Importante: Antes de decidirte a comprar una licencia de Adobe Photoshop Lightroom, tienes la opción de utilizar una versión de prueba gratuita. Utilízalo durante un periodo de siete días sin restricciones para familiarizarte con las posibilidades y el funcionamiento por ti mismo. Después, recibirás la licencia asequible para un uso más prolongado con todas las herramientas aquí en BestSoftware, esperamos tu compra.

Siempre conectados, trabajen juntos prácticamente: nuevas funciones en Adobe Photoshop Lightroom

El software Adobe Photoshop Lightroom viene con muchas innovaciones y quiere hacer que el trabajo sea aún más eficaz con estas técnicas y funciones. Así, los tutoriales prácticos en la aplicación están disponibles por igual en la aplicación para dispositivos móviles y en la aplicación para el ordenador. Están dirigidos principalmente a los principiantes y proporcionan valiosos consejos y trucos para trabajar con todas las herramientas. El fabricante Adobe también se centra ahora más en el intercambio con otros usuarios con su software. Gracias a Adobe Photoshop Lightroom, por ejemplo, utiliza las posibilidades de intercambio directo con la comunidad, obtén ideas para tu trabajo aquí o conoce los hábitos de uso para obtener valiosos consejos para el uso eficaz del software. Otra novedad es la herramienta de potencia de color. Adobe lo llama "herramienta de gradación del color". El objetivo de esta función es controlar con precisión los medios tonos, los brillos y las profundidades para un trabajo aún más eficaz y preciso que se adapte a tus necesidades.

Compra ahora tu licencia para Adobe Photoshop Lightroom a un precio bajo en nuestra tienda online

Compra la licencia de Adobe Photoshop Lightroom ahora al precio más bajo en BestSoftware, tu tienda online experta en software potente. Con nosotros, también tienes acceso a otros programas del conocido fabricante, por supuesto. Con Adobe Premiere Elements 2022 o Adobe Photoshop y Premiere Elements 2022 proporcionamos, por ejemplo, las últimas versiones de los productos creativos. Utiliza también Adobe Acrobat Standard para trabajar de forma fácil y eficaz con los PDF o utiliza las ofertas de los predecesores del software a precios significativamente más bajos. Para ello, por ejemplo Adobe Acrobat Standard 2017 y Adobe Photoshop Elements 2021 así como Adobe Premiere Elements 2021 están disponibles de forma gratuita. Confía siempre en una compra muy sencilla y una entrega rápida de la clave pedida para la activación inmediata del software, que recibirás por correo electrónico en un máximo de 30 minutos. Si tienes alguna pregunta o solicitud sobre la compra de Adobe Photoshop Lightroom, puedes ponerte en contacto con nuestros expertos por correo electrónico, chat en directo o teléfono.

Enlaces de continuación a "Adobe Photoshop Lightroom |"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Adobe Photoshop Lightroom |"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Adobe Photoshop Lightroom |"
CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows
997,90 € * 1.100,90 € *
CorelDRAW Essentials 2021 | Windows CorelDRAW Essentials 2021 | Windows
84,90 € * 113,77 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
¡CONSEJO!
PhotoZoom Classic 7 | Windows PhotoZoom Classic 7 | Windows
29,90 € * 69,90 € *
SHARPEN Projects 3 | Windows SHARPEN Projects 3 | Windows
38,90 € * 69,90 € *
Ashampoo Video Tilt-Shift Ashampoo Video Tilt-Shift
25,99 € * 29,99 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Zoiper Pro Zoiper Pro
52,90 € * 59,90 € *
Microsoft Lync 2013 | Windows Microsoft Lync 2013 | Windows
9,90 € * 29,90 € *
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Ashampoo Photo Recovery | Windows Ashampoo Photo Recovery | Windows
26,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Snap 12 | Windows Ashampoo Snap 12 | Windows
17,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Proyectos NATURE | Ventanas Proyectos NATURE | Ventanas
34,90 € * 59,90 € *
CutOut 8 | Windows CutOut 8 | Windows
34,90 € * 99,90 € *
Ashampoo Cinemagraph Ashampoo Cinemagraph
49,99 € * 59,99 € *
Últimos vistos