• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Certificados y sellos

Mejor software - Mejor servicio | Resumen de nuestros sellos

Basándonos en nuestra pasión por el software, fundamos nuestra tienda online   a mediados de 2019 con la pretensión de ofrecer a nuestros clientes el mejor software al mejor precio posible con el mejor servicio. Esta reivindicación también fue decisiva para nombrar a BestSoftware. Ya hemos podido convencer a más de 150.000 clientes de nuestra amplia gama de software y de nuestro asesoramiento de productos al más alto nivel. 

Tiendas de confianza

Tenemos la certificación de Trusted Shops

Protección del comprador hasta 20.000 euros

¡El signo de las tiendas online seguras!

 

Desde hace más de 20 años, la empresa TrustedShops, con sede en Colonia, comprueba la calidad y fiabilidad de las tiendas online. En el ámbito del examen, se examinan intensamente, en particular, los ámbitos de la seguridad de los datos, la transparencia de los precios, la protección del consumidor, el servicio al cliente y la solvencia. Como BestSoftware cumple todos los criterios a plena satisfacción, nuestra tienda de software recibió el codiciado certificado TrustedShops. Como es habitual en TrustedShops, ofrecemos un proceso de compra claro, transparente y comprensible. Nuestros clientes son informados de forma clara y comprensible sobre el alcance de la entrega, los costes y el producto correspondiente. Damos el máximo valor a la seguridad de los datos y, por tanto, utilizamos la tecnología de encriptación más moderna. Como es habitual en TrustedShops, ofrecemos una asistencia completa y orientada al cliente, a la que se puede acceder por teléfono, chat y correo electrónico, y que proporciona respuestas competentes a las preguntas más diversas. Gracias a la transparencia incondicional de los precios, tienes óptimas posibilidades de comparación. Además, te beneficias de la protección del comprador que cubre tus compras hasta un importe de 20.000 euros.

Tiendas líderes en Chip

Transparencia y confianza en el comercio online

Tienda líder 2021 con certificación CHIP

con resultados convincentes

 

El sello CHIP Leading Shop confirma que BestSoftware es una de las mejores y más fiables tiendas online de Alemania. La concesión del significativo certificado se lleva a cabo en colaboración con la renombrada revista tecnológica CHIP por la empresa Globis Consulting. Uno de los requisitos es la transmisión de datos encriptados, lo cual es algo natural para nosotros. Además de la transparencia y la seguridad, la facilidad de uso, las condiciones y el servicio son decisivos para recibir el sello. Ofrecemos a nuestros clientes un proceso de compra claro, fácil y sencillo, lo que es habitual en una tienda líder de CHIP. Además de la asistencia telefónica, ofrecemos un servicio de atención al cliente a través del chat y el correo electrónico, que siempre está disponible para las consultas y también está encantado de ayudar con la instalación y activación del software.

Bufete informático

Tienda online certificada por IT-Recht Kanzlei

Textos jurídicos revisados por abogados

¡Compra de forma legal y segura!

 

BestSoftware ha sido probado con éxito por el Kanzlei IT-Recht (bufete de abogados de TI) y se le ha concedido el sello de prueba de aprobación del bufete de abogados Keller-Stoltenhoff und Keller. La marca de prueba garantiza la actualización de los textos legales y ofrece a nuestros clientes la certeza de que, además de productos favorables y un servicio integral, existe una absoluta seguridad jurídica a la hora de comprar. Los criterios de examen del bufete se han revisado y ampliado constantemente desde 2006. Entre otras cosas, nuestra política de cancelación proviene de los expertos legales y no ofrece ninguna normativa oculta que pueda desarrollarse en perjuicio de nuestros clientes. Por lo tanto, BestSoftware ofrece seguridad en varios aspectos y representa una transparencia absoluta en cuanto a tu satisfacción.

Últimos vistos