• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Ashampoo Backup Pro 15

28,90 € * 49,99 € * (42,19% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 15 veces
  • BS-10832
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Backup Pro 15"

Evita la pérdida de datos de forma eficaz y compra Ashampoo Backup Pro 15 ahora en BestSoftware

Con una copia de seguridad periódica, es decir, una copia de seguridad de tus archivos personales en un disco duro, estarás a salvo por si acaso. Esta es otra razón por la que debes realizar siempre copias de seguridad. Con el uso del software Ashampoo Backup Pro 15 puedes hacer esta tarea muy fácilmente, al mismo tiempo que ahorras mucho tiempo y esfuerzo. Alíviate y compra ahora una licencia del programa Ashampoo Backup Pro 15 en la tienda online de BestSoftware, estaremos encantados de asesorarte personalmente y apoyarte en todo lo que podamos. Nuestros expertos están a tu disposición en el chat en directo, por correo electrónico o en la línea de atención telefónica.

Confía en la copia de seguridad sencilla y eficaz de tus archivos con Ashampoo Backup Pro 15

El software Ashampoo Backup Pro 15 viene con todas las características y funciones necesarias para realizar una copia de seguridad eficaz de tus archivos. Las copias de seguridad son más importantes que nunca en la vida cotidiana, y esto no sólo se aplica al sector profesional. También deberías hacer copias de seguridad periódicas de tus archivos en tu escritorio privado. Porque un defecto en el disco duro o una infestación del sistema con malware o ransomware ocurre, por desgracia, mucho más rápido de lo esperado. El programa Ashampoo Backup Pro 15 está especialmente indicado para principiantes y profesionales.

Para asegurarte de que las copias de seguridad y los respaldos de tus archivos estén siempre disponibles en caso de emergencia, puedes crear copias de seguridad con facilidad. Ni siquiera tienes que invertir mucho tiempo y esfuerzo, ya que la mayor parte del trabajo se realiza de forma completamente automática. Sólo tienes que establecer los intervalos deseados para hacer copias de seguridad de tus archivos. Ya sea cada siete días o una vez cada quince días, tú, como usuario, sólo tienes que decidir cómo y cuándo se crean las copias de seguridad. El trabajo se realiza automáticamente en segundo plano y ya no tienes que preocuparte de las copias de seguridad, que llevan mucho tiempo.

Cuando se trata de hacer una copia de seguridad de los archivos y de las copias de seguridad del software Ashampoo Backup Pro 15, te beneficias de una amplia gama de asistencia completa. Por supuesto, puedes utilizar los discos duros externos habituales o una memoria USB para este fin, los básicos y las variantes comunes son fácilmente compatibles. Pero las nuevas técnicas y posibilidades de almacenamiento de las copias de seguridad no suponen ningún problema para el software Ashampoo Backup Pro 15. Por ejemplo, utiliza tu propia tecnología de red con un NAS para almacenar la información de forma segura y eficaz. La copia de seguridad directamente en la nube también es especialmente práctica. El programa Ashampoo Backup Pro 15 es compatible con diferentes servicios conocidos para ello. Por supuesto, las normas de compresión adecuadas están disponibles de forma gratuita. Elige entre cuatro variantes diferentes y luego decide exactamente la variante adecuada para tus propias copias de seguridad.

Por último, el programa Ashampoo Backup Pro 15 viene con muchas más funciones que te facilitan el trabajo con las copias de seguridad y los backups. Por ejemplo, el programa examina el soporte de datos de destino antes de una copia de seguridad. Por lo tanto, antes de la primera copia de seguridad ya sabes si las técnicas están completamente en orden o si existe algún riesgo. Recibes una notificación directa de posibles problemas y puedes reaccionar rápidamente si se producen defectos. Esto funciona para todos los tipos de soportes de datos, por ejemplo, discos duros internos y externos.

Sigue trabajando en caso de emergencia con el práctico software Ashampoo Backup Pro 15

Si hay un peligro o un defecto en el disco duro de tu ordenador o si un ransomware ha accedido a tu ordenador, el programa Ashampoo Backup Pro 15 mostrará toda su fuerza. Luego puedes restaurar fácilmente la copia de seguridad existente para que el ordenador vuelva a estar disponible como siempre. Por supuesto, puedes restaurar las copias de seguridad en unos sencillos pasos. Además, gracias a su sencillo funcionamiento, no necesitas estar especialmente familiarizado con la instalación de las copias de seguridad, y aquí también el programa Ashampoo Backup Pro 15 es una muy buena opción para los principiantes. Sólo tienes que seguir los consejos y trucos correspondientes.

Benefíciate del máximo rendimiento y del práctico Visor de Copias de Seguridad

Si alguna vez has utilizado un software de copia de seguridad, es posible que hayas tenido problemas con el rendimiento de tu ordenador. Esto se debe a que muchos de los programas utilizados para la copia de seguridad ralentizan considerablemente el ordenador. En cuanto comienza la copia de seguridad, la tecnología apenas puede utilizarse. Sin embargo, con el software Ashampoo Backup Pro 15 ya no tienes que preocuparte por este problema, porque se garantiza un muy buen rendimiento incluso cuando el programa está creando una copia de seguridad. Por lo tanto, la optimización y los años de experiencia se notan claramente en la solución Ashampoo Backup Pro 15 y puedes utilizar todas las características y funciones del ordenador sin ningún problema.

Por regla general, los archivos de copia de seguridad están en un formato encriptado y seguro, para que estén disponibles inmediatamente en caso de que ocurra lo peor. Pero, sobre todo con los archivos más antiguos, siempre existe el deseo de echar un vistazo a las copias de seguridad. Con el software Ashampoo Backup Pro 15 puedes hacerlo de forma especialmente sencilla y eficaz. Utiliza el Visor de Copias de Seguridad integrado para abrir los archivos correspondientes de forma rápida y sencilla y para ver los archivos que contienen con toda tranquilidad. Por supuesto, la visualización tiene lugar en una zona segura, de modo que es posible realizar cambios o incluso defectos en los archivos. Después, simplemente puedes seguir trabajando y acceder a las copias de seguridad.

Comprar licencias baratas - Ashampoo Backup Pro 15 puedes conseguirlo en nuestra tienda BestSoftware

La tienda online de BestSoftware es tu socio fiable y experimentado cuando se trata de comprar productos de software originales y probados. La satisfacción de nuestros clientes es especialmente importante para nosotros. Por eso, al comprar Ashampoo Backup Pro 15, por ejemplo, te aseguramos unas condiciones muy favorables. Te ahorras dinero y sigues recibiendo una licencia original directamente del fabricante, para que puedas utilizar el programa sin restricciones y siempre. Te entregaremos la llave por correo electrónico. A continuación, estará a tu disposición en un plazo máximo de 30 minutos. También nos gustaría remitirte a nuestra otra gama de productos de software a bajo precio de Ashampoo. Pide, por ejemplo Ashampoo PDF Pro 3 para Windows para trabajar más eficazmente con los archivos PDF. O puedes utilizar Ashampoo Home Design 6para crear un primer borrador de una renovación básica. Con Ashampoo Burning Studio 22 y Ashampoo WinOptimizer 19 también hay muchos otros productos disponibles para un trabajo eficaz y creativo.

 

Requisitos del sistema - Ashampoo Backup Pro 15
Sistemas operativos   

Windows 10

Procesador Cualquier procesador que admita el sistema operativo indicado anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Otros Se necesitan derechos de administración en el sistema para poder utilizar el programa.
Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.
Puedes obtener información más detallada del fabricante.
Enlaces de continuación a "Ashampoo Backup Pro 15"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Backup Pro 15"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Backup Pro 15"
¡CONSEJO!
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Ashampoo Backup Pro 16 | Windows Ashampoo Backup Pro 16 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
NUEVO
Ashampoo Backup Pro 17 Ashampoo Backup Pro 17
24,90 € * 49,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 19,90 € * 34,90 € *
Parallels Desktop 18 Standard für MAC Parallels Desktop 18 Standard für MAC
De 69,90 € * 99,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows
24,90 € * 39,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 17,90 € * 19,90 € *
Nero Platinum 365 | Windows Nero Platinum 365 | Windows
29,90 € * 44,90 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 398,90 € * 1.000,00 € *
Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows
19,90 € * 29,95 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
O&O Defrag 24 Pro | Windows O&O Defrag 24 Pro | Windows
39,90 € * 49,90 € *
Últimos vistos