• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo Burning Studio 23 | Windows

34,90 € * 49,90 € * (30,06% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-11103
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Burning Studio 23 | Windows"

Graba soportes de datos fácilmente y compra Ashampoo Burning Studio 23 para ello

Aunque el streaming de diferentes contenidos está cada vez más de moda, los soportes de datos clásicos y físicos siguen desempeñando un papel importante en la vida cotidiana de muchas personas. Puedes editar y crear fácilmente CDs, DVDs y otros tipos de soportes de datos con el popular software Ashampoo Burning Studio 23. El programa, en su última versión, vuelve a aportar algunas características y funciones nuevas con las que puedes trabajar eficazmente en la vida cotidiana. Se sigue apostando por un mayor rendimiento y, al mismo tiempo, por una gran facilidad para los principiantes. Así que no dudes en cogerlo ahora y asegurar la última versión del popular software aquí con nosotros en la tienda online de BestSoftware, estaremos encantados de apoyarte con un servicio competente y asegurarte precios favorables.

Confía en las diferentes herramientas y funciones de Ashampoo Burning Studio 23

Siempre puedes confiar en las diferentes herramientas y las diversas funciones de Ashampoo Burning Studio 23 en el día a día. El propio fabricante promete, sobre todo, muchas posibilidades de trabajar eficazmente con diferentes soportes de datos. Esto ya empieza con el soporte de los archivos y los soportes de datos utilizados. Además de los clásicos CD o DVD, también puedes elegir grabar contenidos en un disco Blu-ray. Ya sea contenido de audio, datos o la última película, por supuesto, no importa en absoluto; con unos sencillos pasos puedes colocar el contenido donde quieras.

Sin embargo, al utilizar Ashampoo Burning Studio 23, no se descuida en absoluto la vena creativa del usuario. Apóyate en numerosas y potentes herramientas para crear diferentes proyectos creativos. ¿Necesitas crear un menú interactivo y animado para tu disco? Con el software de Ashampoo puedes hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Y para que el trabajo creativo no sólo se muestre de forma ventajosa en el propio soporte de datos, también puedes crear las portadas correspondientes para los proyectos individuales en unos sencillos pasos. Luego puedes imprimirlos con poco esfuerzo, ajustar su tamaño y así, por ejemplo, aportar más claridad y más orden a tu propia colección de soportes de datos.

Otra función importante de Ashampoo Burning Studio 23 es la función de copia de seguridad integrada. Tanto en el ámbito profesional como en el privado, una pérdida de datos es siempre un gran problema. En el peor de los casos, se pierden irremediablemente valiosos recuerdos o elaborados proyectos de trabajo. Por lo tanto, una copia de seguridad regular de tus datos es de especial importancia. El software Ashampoo Burning Studio 23 te ayuda en esto y te permite asegurar eficazmente tus copias de seguridad en diferentes soportes de datos. Graba estos archivos en un CD o DVD en unos sencillos pasos para tenerlos siempre a mano en caso de que ocurra lo peor. Ni siquiera tienes que prescindir de la función de programación inteligente con el software Ashampoo Burning Studio 23. De este modo, ya no tendrás que preocuparte por olvidar una copia de seguridad, ya que el programa envía rápidamente el correspondiente recordatorio.

Cuando se trata de trabajar con diferentes archivos de audio o vídeo, el programa Ashampoo Burning Studio 23 ofrece excelentes posibilidades. Por ejemplo, puedes editar vídeos en los parámetros básicos y ni siquiera tienes que depender de otros programas para ello. Puedes hacer todo esto con la práctica solución de Ashampoo. A la hora de grabar los contenidos, Ashampoo Burning Studio 23 no sólo admite todos los formatos habituales, sino que también puede, por ejemplo, realizar una clasificación automática o guardar las fotos personales como una presentación de diapositivas. Para que no quede casi nada que desear al utilizarlo, compra ahora la popular licencia en la tienda online de BestSoftware a condiciones atractivas. Libros de audio, vídeos de alta resolución o datos, puedes grabar todos los contenidos en el soporte de datos deseado en pocos pasos gracias a Ashampoo Burning Studio 23.

Por cierto, ya no tienes que preocuparte por los discos rayados gracias a Ashampoo Burning Studio 23. El programa tiene una función que te permite seguir leyendo el contenido correspondiente. Esto es posible gracias a un procedimiento especial al grabar el contenido. La protección contra arañazos garantiza que el contenido se grabe varias veces en diferentes puntos del disco. Aunque el disco esté rayado, se puede leer. Al mismo tiempo, nada se interpone en el uso cotidiano de los discos, por lo que no notarás ninguna diferencia. Además, un práctico programa de emergencia se graba directamente con el disco, lo que facilita la restauración de los datos.

Ashampoo Burning Studio 23 es ideal para principiantes y usuarios sin experiencia

A pesar de las numerosas funciones y potentes herramientas, los usuarios sin experiencia no deben preocuparse por el uso de Ashampoo Burning Studio 23. Es una solución que es una muy buena opción especialmente para los principiantes. Con poco esfuerzo puedes crear proyectos impresionantes incluso siendo un principiante absoluto, y no es necesaria una larga búsqueda de las funciones adecuadas debido a la estructura bien pensada e intuitiva. El diseño revisado también contribuye en gran medida a ello. El propio fabricante Ashampoo habla de la versión más bonita del software. Benefíciate de un diseño claro y trabaja más eficazmente que nunca con Ashampoo Burning Studio 23. Y si tienes alguna duda o problema básico con el software, por supuesto, tienes a tu disposición un asesoramiento competente que puedes aprovechar.

La calidad y la eficacia son el objetivo de Ashampoo Burning Studio 23

El trabajo eficaz es el objetivo del software Ashampoo Burning Studio 23. Para ello te beneficias de varias funciones, entre otras una edición y ajuste especialmente rápidos. Si necesitas trabajar rápidamente, puedes combinar imágenes y vídeos o añadir música en pocos pasos. Por supuesto, también puedes tomarte tu tiempo y trabajar con transiciones individuales o ajustar el tiempo de visualización del contenido. Las posibilidades son enormemente amplias con Ashampoo Burning Studio 23 y te permiten, como usuario, trabajar de forma productiva en cualquier momento.

Sin embargo, la calidad nunca queda en segundo plano con Ashampoo Burning Studio 23. El programa graba sin pérdidas el contenido de alta resolución en el soporte de datos seleccionado. Por lo tanto, te beneficias de muy buenos resultados, especialmente con la música, pero también con los vídeos de alta resolución. Por supuesto, el programa Ashampoo Burning Studio 23 es compatible con todos los formatos de archivo habituales para conseguir las condiciones óptimas para cada entorno. Además de la selección automática de la versión correcta, sigues teniendo un control total y puedes adaptar fácilmente el formato utilizado a tus necesidades individuales. Incluso en el caso de las radios de coche más bien raras, seguro que encuentras la versión exacta en la amplia variedad. Por supuesto, en este caso siempre se garantiza una reproducción impecable y sin problemas, y puedes, por ejemplo, contar con el entretenimiento adecuado durante el trayecto a tu destino de vacaciones o al trabajo.

Por cierto: el procesamiento sencillo y sin problemas con diferentes formatos no sólo se extiende al contenido de audio o vídeo, sino también a diferentes imágenes de disco. Utiliza Ashampoo Burning Studio 23 para trabajar de forma eficaz y sencilla con ISO o CUE/BIN y crear copias, grabarlas en el disco o incluso crear tus propias imágenes si lo necesitas.

Bienvenido a BestSoftware - Compra Ashampoo Burning Studio 23 ahora al mejor precio

¿Estás buscando la forma de comprar el software Ashampoo Burning Studio 23 de forma eficaz y al mismo tiempo barata? Entonces BestSoftware es el lugar adecuado para ti. En nuestra tienda online ya ofrecemos condiciones atractivas para que no tengas que gastar mucho dinero en tus programas. Además, te apoyamos con el mejor servicio de atención al cliente a través del correo electrónico, el chat en directo o la línea telefónica. Con muchos otros productos del conocido fabricante Ashampoo, también satisfacemos otras necesidades de nuestros clientes con facilidad Ashampoo PDF Pro 2 está disponible, por ejemplo, para trabajar eficazmente con archivos PDF y con Ashampoo WinOptimizer 19 puedes asegurar un rendimiento significativamente mejor en tu ordenador personal. También puedes conseguir el predecesor de bajo coste Ashampoo Burning Studio 22 para usuarios preocupados por el precio también está disponible, así que no dudes en cogerlo ahora y comprar el software para un trabajo diario eficaz desde la comodidad de tu propia casa.

Enlaces de continuación a "Ashampoo Burning Studio 23 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Burning Studio 23 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Burning Studio 23 | Windows"
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Ashampoo AntiSpy Pro Ashampoo AntiSpy Pro
19,90 € * 54,99 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Ashampoo UnInstaller 10 | Windows Ashampoo UnInstaller 10 | Windows
24,90 € * 39,90 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Excel 2019 MAC Microsoft Excel 2019 MAC
39,90 € * 107,09 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
¡CONSEJO!
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
¡CONSEJO!
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows
24,90 € * 39,90 € *
Microsoft Lync 2013 | Windows Microsoft Lync 2013 | Windows
9,90 € * 29,90 € *
¡CONSEJO!
Nero Platinum 365 | Windows Nero Platinum 365 | Windows
29,90 € * 44,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Microsoft PowerPoint 2021 Windows Microsoft PowerPoint 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
Últimos vistos