• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo UnInstaller 11 | Windows

29,90 € * 39,90 € * (25,06% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 3 veces
  • BS-11065
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo UnInstaller 11 | Windows"

Compra Ashampoo UnInstaller 11 - ¡te esperamos!

Al utilizar Windows 10, Windows 11 u otros sistemas operativos, a menudo se cuelan instalaciones no deseadas. Esto es especialmente cierto para los programas que descargas de Internet y que instalan otras herramientas en segundo plano. Incluso con las aplicaciones oficiales, a menudo quedan restos después de la desinstalación. Para eliminar de forma segura los programas no deseados y las sobras, puedes utilizar el software Ashampoo UnInstaller 11, por ejemplo. Puedes obtener la versión actualizada con nuevas características directamente de nosotros, en Best Software te beneficias de una compra fácil y eficiente.

Muchas funciones para facilitar el uso de Ashampoo UnInstaller 11

Las posibilidades que ofrece el uso del software de Ashampoo en Windows 10, Windows 11 y otros sistemas resultan ser muy amplias. En primer lugar, es adecuado para la desinstalación segura y completa de los programas de tu ordenador o portátil. Aunque los sistemas suelen venir con sus propias herramientas para la desinstalación, las posibilidades con éstas son muy limitadas. En muchos casos, quedan restos de los archivos. Si utilizas el programa Ashampoo en su lugar, también eliminará los archivos y componentes restantes. Al mismo tiempo, el programa busca de forma mucho más precisa y exhaustiva las instalaciones existentes en tu ordenador y se apoya para ello en una base de datos completa y actualizada. Tiene perfiles de desinstalación detallados para permitir una eliminación segura. Esto resulta muy práctico no sólo para las instalaciones sencillas, sino especialmente para el malware y el software no deseado más resistentes.

Sin embargo, las posibilidades con Ashampoo UnInstaller 11 van mucho más allá de las posibilidades de una simple desinstalación. Por ejemplo, también puedes eliminar los archivos bloqueados; para ello hay un desbloqueador integrado. Además, la búsqueda con ayuda del programa se extiende incluso a las extensiones del navegador. A menudo son indeseables y deben eliminarse de forma eficaz, con la solución de Ashampoo esto es posible con facilidad. La compatibilidad se extiende a todas las variantes del navegador y, por supuesto, se aplica a las versiones actuales. También puedes buscar datos duplicados en el disco duro y eliminarlos fácilmente. También se pueden restaurar los archivos borrados accidentalmente y, con la ayuda de numerosas herramientas de optimización, puedes mejorar considerablemente el rendimiento de tu ordenador. Desactivar servicios, limpiar el registro o incluso la carpeta de inicio automático del sistema operativo para obtener más rendimiento: las posibilidades son muy amplias.

Ashampoo UnInstaller 11 es muy fácil de usar

El funcionamiento del software de Ashampoo no puede ser más sencillo. Especialmente para los usuarios privados y junto con Windows 10 o Windows 11, el programa ofrece posibilidades óptimas. Inmediatamente después de iniciar el software, recibirás una visión general de las instalaciones de tu sistema. A continuación, selecciona las variantes que deben eliminarse de forma segura con un solo clic. Incluso utilizando la función de arrastrar y soltar no hay ningún problema. Como principiante sin experiencia, te conviene utilizar el software Ashampoo UnInstaller 11.

También puedes contar con otras facilidades que te permitan utilizar el software de Ashampoo de forma segura. Por ejemplo, el desarrollador te proporciona más información, un menú de bandeja multifuncional te permite navegar de forma eficiente y directa a pesar de las numerosas herramientas. Los que no estén especialmente familiarizados con las aplicaciones y los programas harán una muy buena elección con UnInstaller 11 del desarrollador Ashampoo. Para ello, las instalaciones se clasifican y califican según su calidad y valor de utilidad.

Compra el último software en Best Software

Si quieres liberar tu PC de programas no deseados y residuos nocivos tras la instalación, sin duda harás una buena elección con UnInstaller 11 de Ashampoo . Los años de experiencia del desarrollador se notan claramente y te proporcionan un paquete global atractivo. Especialmente para los usuarios privados en sus escritorios domésticos y en combinación con las demás soluciones de software del desarrollador Ashampoo, el programa despliega todo su rendimiento. Estas variantes y versiones anteriores de UnInstaller también están disponibles de forma gratuita en Best Software. Así que no dudes en echar un vistazo a la atractiva gama en tu tiempo libre, elegir la variante que quieras y comprar a precios favorables. También se incluye siempre la disponibilidad directa del software adquirido para los sistemas operativos Windows 10 o Windows 11.

Requisitos del sistema - Ashampoo UnInstaller 11
Ordenador Cualquier ordenador que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Sistemas operativos    Windows® 11, Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7
RAM al menos 2 GB de RAM
Otros

Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

Se necesitan derechos de administración en el sistema para poder utilizar el programa.

 Puedes obtener información más detallada del fabricante
Enlaces de continuación a "Ashampoo UnInstaller 11 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo UnInstaller 11 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo UnInstaller 11 | Windows"
Últimos vistos