• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo Video Optimizer Pro 2 | Windows

39,90 € * 69,90 € * (42,92% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-10890
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Video Optimizer Pro 2 | Windows"

Cómpralo barato - Ashampoo Video Optimizer Pro 2 está listo para ti en BestSoftware

Aunque las calidades de grabación de las cámaras son ahora muy buenas incluso en los smartphones de clase media, en su mayoría baratos, sin duda siempre hay margen de mejora. Con el software Ashampoo Video Optimizer Pro 2, sacarás el máximo partido a los programas y al mismo tiempo te beneficiarás de un funcionamiento muy sencillo y eficaz, por lo que el software es también una muy buena opción para los principiantes. Puedes aprovechar las numerosas funciones del programa Ashampoo Video Optimizer Pro 2 directamente comprando tu licencia en BestSoftware. Aprovecha la entrega especialmente rápida en un máximo de 30 minutos.

Optimiza vídeos y archivos fácilmente gracias a Ashampoo Video Optimizer Pro 2

Muchas de las tareas necesarias para mejorar significativamente la calidad de las grabaciones y los vídeos las realiza por ti de forma totalmente automática el programa Ashampoo Video Optimizer Pro 2. Por lo tanto, nos centramos en un funcionamiento muy sencillo y eficaz. Por eso el programa es una muy buena opción para los principiantes y los usuarios sin experiencia. Ya sean vídeos movidos o una iluminación semi-óptima en las presentaciones, aquí no hay deseos que no se cumplan. También puedes ajustar fácilmente el contraste o los colores con unos sencillos pasos.

Además de las opciones generales de corrección posterior, también tienes la opción de añadir más contenido a tus vídeos. Simplemente utiliza las prácticas herramientas del software Ashampoo Video Optimizer Pro 2 y confía en la potente tecnología. Puedes integrar nuevos textos o gráficos adicionales en tus proyectos en unos pocos pasos y de forma especialmente individualizada, por ejemplo, para proporcionarles información adicional. ¿Son tus vídeos demasiado largos o simplemente contienen muchas escenas que no son relevantes? Entonces también deberías utilizar las funciones integradas del software Ashampoo Video Optimizer Pro 2, porque con él podrás cortar fácilmente los vídeos. Por supuesto, puedes utilizar al mismo tiempo las transiciones y los efectos correspondientes para aumentar significativamente la calidad de los vídeos.

Por supuesto, el software Ashampoo Video Optimizer Pro 2 te facilita especialmente su uso en el día a día y, por ello, viene con los llamados preajustes en una amplia selección. Estos no sólo contienen simples filtros de color, como seguramente conoces de muchos programas, sino también perfiles mucho más complejos y eficaces. Los diferentes valores fluyen directamente en los preajustes, esto se aplica, por ejemplo, a la exposición, los valores tonales, la saturación o la viñeta. Con un solo clic, puedes aplicar los preajustes a tu proyecto actual y utilizar los perfiles almacenados. Gracias a la amplia selección, se incluyen las variantes adecuadas para la mayoría de las necesidades y el uso de las plantillas te ahorra un tiempo valioso en el uso diario. Si no estás completamente satisfecho con los ajustes por defecto, no hay ningún problema. Por supuesto, los valores individuales pueden ajustarse y personalizarse posteriormente.

Simplemente elige el método de procesamiento que prefieras con Ashampoo Video Optimizer Pro 2

Para proporcionar el entorno adecuado para cada proyecto planificado y para cada usuario del software Ashampoo Video Optimizer Pro 2, hay dos vistas diferentes. Siempre puedes elegir fácilmente entre el modo rápido y el modo avanzado. El modo rápido convence especialmente por su funcionamiento intuitivo y muy sencillo, por lo que debería ser una muy buena opción para utilizar el software Ashampoo Video Optimizer Pro 2 para principiantes absolutos, entre otros. Con unos pocos clics, la solución realiza por sí sola muchas optimizaciones de los programas y adapta los vídeos individualmente. Tanto en la estabilización de las escenas movidas como en el ruido de la imagen o en muchos otros parámetros, la revisión no deja prácticamente nada que desear. Gracias al sistema automático inteligente, el contenido brilla entonces con una luz completamente nueva y se ve mucho mejor que antes.

Alternativamente, como usuario, puedes utilizar el práctico modo avanzado. Esto permite realizar ajustes especialmente finos e individuales en tus vídeos, pero puede parecer abrumador para un principiante. Esto se debe a que en este modo Ashampoo Video Optimizer Pro 2 te proporciona muchas herramientas diferentes que puedes utilizar con tu vena creativa y así hacer que tu vídeo sea perfecto.

Ashampoo Video Optimizer Pro 2 es compatible con todos los formatos comunes con facilidad

Por supuesto, el software Ashampoo Video Optimizer Pro 2 es de última generación, y esto se nota rápidamente en su compatibilidad. Dado que también utilizas la solución en las versiones actuales de Windows, Windows 10 ya es totalmente compatible. Además, no tienes que preocuparte por utilizar el formato adecuado. Por supuesto, la solución se adapta muy bien a todos los formatos habituales y también procesa con facilidad resoluciones muy altas. Así podrás importar fácilmente vídeos en el popular estándar 4K y editarlos en poco tiempo con un hardware correspondientemente potente.

Además, la solución Ashampoo Video Optimizer Pro 2 te ayuda a insertar metadatos en tus vídeos y así proporcionar más información si es necesario. Ya sea el autor, el copyright o simplemente el título, las posibilidades son muy amplias gracias a Ashampoo Video Optimizer Pro 2. Con el procesamiento por lotes incorporado, también puedes optimizar varios vídeos o archivos al mismo tiempo. Especialmente si utilizas la solución con regularidad, ahorrarás mucho tiempo con esta práctica función y tendrás la oportunidad de concentrar tu energía en otros proyectos. Por tanto, Ashampoo Video Optimizer Pro 2 es igualmente adecuado para usuarios particulares y profesionales.

Asegura tu licencia para Ashampoo Video Optimizer Pro 2 ahora a un precio bajo en BestSoftware

Asegura una licencia del popular programa Ashampoo Video Optimizer Pro 2 ahora en nuestra tienda online BestSoftware. Sólo así podrás beneficiarte de las potentes funciones de la solución, por un lado, y de las atractivas ventajas de nuestras ofertas, por otro. Porque con nosotros te esperan unas condiciones especialmente favorables, con las que podrás comprar de forma económica y ahorrar mucho dinero. Además, prestamos atención al mejor servicio al cliente. Por eso, nuestros empleados te ayudarán con cualquier pregunta, petición o problema que tengas abierto y estarán siempre a tu disposición. Con una amplia gama de opciones de contacto, seguro que encuentras la versión deseada para obtener la ayuda rápida que necesitas. Muchos otros productos del conocido fabricante Ashampoo completan con éxito el atractivo paquete global de BestSoftware. Con Ashampoo Office 8, Ashampoo Internet Accelerator 3 o Ashampoo Zip Pro 3, ningún deseo queda sin cumplir cuando se trata de comprar software cómodamente desde casa.

 

Requisitos del sistema
Ordenador Cualquier ordenador que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7
RAM al menos 2 GB de RAM
Otros

Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.
Se necesitan derechos de administración en el sistema para poder utilizar el programa.

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Video Optimizer Pro 2 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Video Optimizer Pro 2 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Video Optimizer Pro 2 | Windows"
Últimos vistos