• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Cerrar filtros
 
 
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
CCleaner Professional
CCleaner Professional | 1 dispositivo 1 año
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • Multilingüe
  • 5 - 30 minutos
  • Ya ha vendido 104 veces
    23,90 € * 29,95 € *
    Ir al producto

    Productos de CCleaner

    CCleaner

    CCleaner es el conocido desarrollador de eliminación de archivos

    Cuando se trata de eliminar de forma segura y, sobre todo, completa, archivos o programas de tu disco duro, el software externo es una buena opción. Esto es especialmente cierto si te preocupa el borrado seguro. Con muchas herramientas integradas que vienen con Windows 10 o Windows 11, por ejemplo, es posible restaurar archivos en muchos casos. Si no quieres esto o incluso quieres eliminar los archivos protegidos de forma segura y permanente, puedes utilizar el software de CCleaner. Los desarrolladores son considerados líderes absolutos del mercado en este ámbito y llevan varios años con las distintas soluciones y ofertas. Si quieres utilizar el software y beneficiarte de una descarga directa de CCleaner, Best Software es el lugar adecuado para ti. Esperamos tu visita y te apoyamos con un atractivo surtido para hacer frente a los próximos trabajos con tu ordenador o portátil.

    Cifras, datos e información sobre el promotor

    Básicamente, el software de CCleaner no es en absoluto una variante nueva, sino un programa con amplia experiencia y una larga historia. La primera versión se publicó en 2003. A lo largo de los años, por supuesto, el programa ha evolucionado considerablemente y apenas recuerda a la primera versión, pero el principio básico y la idea fundamental siguen siendo los mismos. Con el programa, el desarrollador quiere ofrecer una opción fácil de usar para el uso y la eliminación segura de datos, lo que es una muy buena opción especialmente para usuarios privados e incluso inexpertos. La demanda del programa se fue desarrollando a lo largo de los meses y los años, pero hoy es difícil imaginar muchos PCs sin él. El propio desarrollador habla de más de 2.500 millones de descargas desde el lanzamiento de la primera versión.

    El estudio desarrollador Piriform está detrás del producto y de la marca CCleaner. La empresa tiene su sede en Londres, es decir, en Gran Bretaña. En comparación con muchos otros estudios de software, es una empresa bastante pequeña; según su propia información, en Piriform trabajan unos 150 empleados. Sin embargo, la empresa ya no está sola en el mercado altamente competitivo, sino que se unió al grupo de empresas checas Avast a mediados de 2017. Además de su sede en Londres, la empresa tiene otras sedes y oficinas, por ejemplo en Nueva York y en Europa del Este. Por cierto, el nombre Piriforme proviene del latín y significa "en forma de pera". Aquí, "Pirum" significa pera.

    Un breve resumen de la gama de software

    La empresa o marca es especialmente conocida por el propio software de optimización de PC CCleaner. Aunque también están disponibles muchas otras soluciones del desarrollador, sólo puedes obtener esta práctica herramienta bajo esta marca.

    Utilizar CCleaner Professional o la versión gratuita de nivel básico no supone ningún problema en muchos dispositivos finales diferentes. Las versiones actuales de Windows 10 y Windows 11 también son compatibles, por supuesto, pero las posibilidades van mucho más allá. Por ejemplo, también puedes utilizar el software CCleaner en un ordenador basado en Mac o en tu portátil. Como los dispositivos móviles también están cada vez más integrados en la vida cotidiana, el software CCleaner también es adecuado para ello. Sin embargo, la compatibilidad en este ámbito sólo se aplica a los dispositivos finales móviles con sistema operativo Android, por ejemplo, una tableta o un teléfono inteligente. Por supuesto, el desarrollador siempre actualiza el software CCleaner, esto se aplica especialmente a las versiones actuales de Windows 10 y Windows 11 como sistemas operativos especialmente populares en la vida cotidiana de los usuarios.

    La tarea principal del software CCleaner se relaciona principalmente con la optimización y el restablecimiento del rendimiento del ordenador. Para ello, el programa borra principalmente los datos temporales que se acumulan una y otra vez durante el uso habitual del PC. En este caso, las posibilidades son muy amplias. Puedes eliminar tu historial de todas las fuentes diferentes, por ejemplo del navegador o de la búsqueda de Windows. Incluso se pueden eliminar fácilmente y con total seguridad soportes de datos enteros o carpetas individuales. El desarrollador del software CCleaner utiliza varios métodos de eliminación, como el método Gutmann, para garantizar la seguridad necesaria. Buscar errores en el registro de Windows no es un problema con la ayuda del software y ayuda a restaurar el rendimiento y la eficiencia del sistema.

    Además de las funciones ya integradas de fábrica, también tienes la opción de utilizar varias extensiones con el software CCleaner. Con la ayuda de la interfaz correspondiente y a través del foro de soporte oficial, las extensiones se mantienen actualizadas y también permiten un amplio apoyo a otros programas dentro del ámbito de uso del software CCleaner.

    Compra el programa CCleaner barato en Best Software

    Convéncete de las amplias posibilidades y del sencillo funcionamiento del software que se ofrece al utilizar tu PC. Puedes obtener las distintas ofertas y versiones directamente de Best Software, confiar en nuestra atractiva gama y en las habituales y atractivas ventajas. Aquí nos complace señalar los precios favorables y la disponibilidad directa. Si, por ejemplo, quieres comprarnos CCleaner Professional para Windows 10 o Windows 11, puedes descargar el programa directamente después de la compra, instalarlo y utilizarlo con todas sus funciones. La descarga de CCleaner está disponible inmediatamente. Esperamos que compres el software barato aquí en Best Software.

    Últimos vistos