• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo ActionCam

19,90 € * 49,99 € * (60,19% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-10826
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo ActionCam"

Estabilidad total sin movimiento de la cámara

Las cámaras de acción te acompañan a todas partes, incluso cuando las cosas se desmadran y los acontecimientos se suceden con rapidez. El resultado son a menudo vídeos muy movidos porque la cámara no pudo estabilizarlos. Esto parece dinámico, pero también agotador cuando se ve después. ¡Por eso Ashampoo ActionCam tiene la última generación de estabilización de vídeo! Incluso los vídeos grabados a cámara completa o a mano alzada obtienen una imagen de cámara más realista y estable, ¡con la máxima resolución, por supuesto!

 

¡Acaba con la distorsión del objetivo!
Los objetivos gran angular y ojo de pez te hacen sentir como si estuvieras en medio de la acción, sin perderte nada. Pero cuando se ve en el ordenador o en la televisión, a muchos les gustaría cambiar a lentes normales. ¡Ashampoo ActionCam elimina la distorsión fácilmente! Este software de edición de vídeo viene con una serie de perfiles incorporados de las cámaras más populares, como la línea GoPro, y proporciona una imagen realista y sin distorsiones con un clic del ratón

ActionCam Box & Captura de pantalla

Potente contraste y mejora del color
Mejora la calidad del vídeo a posteriori ajustando de forma óptima el contraste y el color. Tras unos pocos clics, tus grabaciones tendrán un aspecto más vivo, realista e interesante. El balance de blancos puede hacer que los vídeos parezcan más cálidos o más fríos, mientras que la edición selectiva del brillo, el matiz, las sombras y las luces añade sus propios acentos a la imagen. Sea cual sea la fuente, ¡tus vídeos adquirirán un aspecto completamente nuevo gracias a la optimización multicapa! ¡Así de eficaz puede ser la edición de vídeo de la Action Cam!

Afilado eficaz y procesamiento rápido
El enfoque no siempre es correcto en las grabaciones rápidas, incluso en los vuelos de drones la nitidez es mejorable. Ashampoo ActionCam ofrece una nitidez muy eficaz que elimina hasta los últimos velos de la imagen. Y para que puedas volver rápidamente a la aventura, puedes tener varios archivos de vídeo mejorados a la vez, ¡el práctico procesamiento por lotes lo hace posible!

El editor de vídeo que necesitas
Algunos programas tienen enormes editores que tardan mucho en aprender. En cambio, este programa de edición de Action Cam tiene exactamente lo que necesitas Gira e inclina tus vídeos fácilmente en 90 / 180 / 270 grados o en cualquier ángulo. También es fácil recortar el área deseada. ¡Exporta sólo lo más destacado de tu vídeo o fusiona varias fotos y vídeos en un solo clip!

Añade texto y efectos
Los vídeos suelen recibir el toque final añadiendo comentarios o efectos especiales. Ashampoo ActionCam te permite añadir fácilmente texto o utilizar efectos impresionantes, como el filtro de desplazamiento de inclinación. Aquí, el desenfoque selectivo crea un aspecto especial en el que las tomas de paisajes reales parecen miniaturas. Da rienda suelta a tu creatividad y coloca los acentos donde sean especialmente impresionantes

Cambia la velocidad de forma efectiva
Ashampoo ActionCam también puede cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos. La mayoría de las cámaras de acción graban a 60 fps o más, lo que ofrece suficiente margen para realizar fascinantes grabaciones a cámara lenta. Por supuesto, también son posibles de este modo impresionantes lapsos de tiempo que, por ejemplo, permiten que los pasajes sin importancia transcurran más rápido sin necesidad de cortes adicionales.

Ideal para los aficionados a los drones
Pero no sólo puedes editar vídeos de GoPro u otras cámaras de acción. Los drones nos ofrecen unas vistas maravillosas que hace unos años estaban reservadas a los pilotos. Con Ashampoo ActionCam puedes editar vídeos de drones de forma rápida y sencilla. Aquí, las sacudidas de la cámara se producen con especial frecuencia, el colorido y la nitidez no siempre son óptimos y los contrastes necesitan mejorar. Con unos pocos clics, Ashampoo ActionCam se encarga de estos problemas y da a tus asaltantes del cielo la mejor imagen

 

Características  
Potente contraste y optimización del color
Efectos visuales con resultados fascinantes
Recorte de vídeos a cualquier formato
Efecto miniatura a través del filtro tilt-shift
Eliminar el efecto ojo de pez y la distorsión del gran angular
Perfiles prediseñados de las cámaras de acción más populares
Estabiliza las secuencias movidas con gran eficacia y fiabilidad
Nivelación automática para una experiencia visual completamente nueva
Cámara lenta y cámara rápida mediante la modificación de la velocidad de reproducción
Agregación conveniente de texto
Cortar y fusionar fácilmente los vídeos
Procesamiento por lotes que ahorra tiempo de varias películas a la vez
Ideal para editar vídeos de drones

 

 

Requisitos del sistema - Ashampoo ActionCam
Procesador Edición / producción de calidad DVD - procesador de doble núcleo con al menos 2,4 GHz
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7
Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Memoria de trabajo Calidad de DVD al menos 2 GB de RAM libre
Calidad HD al menos 4 GB de memoria de trabajo libre
Ideal: 8 GB de RAM o más
Tarjeta gráfica DirectX 9
Pixelshader v2.0
Mínimo 128 MB de RAM.
Mínimo 1280 x 1024
Software Reproductor de Windows Media 10
.NET Framework 4.0
Otros Senecesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.
Para algunos servicios se requiere una conexión a Internet.

 

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo ActionCam"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo ActionCam"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo ActionCam"
Últimos vistos