• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo Burning Studio 22 - Windows

22,90 € * 49,90 € * (54,11% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-10692
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Burning Studio 22 - Windows"

Grabar, hacer copias de seguridad, copiar y convertir archivos de cualquier tipo | Ashampoo Burning Studio 22

El nuevo Ashampoo® Burning Studio 22 también puede grabar tus datos de forma cómoda y segura, copia CDs, DVDs y discos Blu-ray sin problemas y tiene funciones multimedia de primera clase. Puedes crear fácilmente películas o presentaciones de diapositivas, editar medios o crear discos de vídeo con menús animados. Ripea automáticamente los CDs de música, crea copias de seguridad en un abrir y cerrar de ojos e imprime al mismo tiempo la carátula correspondiente a tus proyectos O guarda los datos importantes en cualquier soporte de datos, óptimamente comprimidos y protegidos con contraseña. ¡Espera el nuevo Estudio en llamas!

Rápido como un rayo a su función
Burning Studio se ha ganado muchos amigos por su visión general y porque puedes llegar rápidamente a cualquier módulo. ¡Pero es aún más rápido! Elige tu módulo favorito y crea sin esfuerzo un icono en el escritorio para empezar rápidamente. ¡Esto es posible desde cualquier módulo! Llega a donde quieres estar en segundos, ¡con un solo clic!

Mejor ripeo con portada, artista, título y mucho más
Desde hace tiempo, copiar (leer) títulos es tan cómodo en Burning Studio como en casi cualquier otro programa. El programa reconoce el CD automáticamente y busca los metadatos correctos para que no tengas ningún trabajo. En Burning Studio 22, esta técnica ha sido completamente revisada y encuentra las carátulas, los artistas, los títulos, etc., siempre correctos, de forma más rápida y exacta. Para el ripeo más rápido y cómodo con un Burning Studio

El mantenimiento de los productos es rentable
El mundo de la informática cambia y con él los sistemas operativos, los formatos de archivo y el hardware. Por lo tanto, el Ashampoo® Burning Studio 22 ha sufrido una actualización básica. Por ejemplo, los procesos de quema y conversión centrales han sido sometidos a estrictos controles y algunos de ellos han sido de nueva creación. Se añadieron más de 200 nuevos autorradios y se realizaron numerosas mejoras en el área multimedia. Y por último, pero no por ello menos importante, ¡el Estudio en llamas nunca ha sido tan bonito!

Crea fácilmente tus propias películas y presentaciones de diapositivas
Con Burning Studio 22, ¡no hay límites para tu creatividad! Tus películas pueden ser fácilmente cortadas y dotadas de créditos de apertura o de cierre. Los vídeos que están al revés ahora se pueden girar pulsando un botón. Con subtítulos explicativos, temas ya preparados o tus propios gráficos, puedes crear tu propio proyecto individual. Crea impresionantes pases de diapositivas, acompañados de música, para capturar tus más bellos recuerdos de forma atmosférica. Y con el nuevo descodificador H.265, el programa es aún más flexible a la hora de ofrecer resultados de alta calidad. Ya sea una celebración familiar, un trabajo o unas vacaciones, ¡siempre obtendrás resultados brillantes con este programa de grabación multimedia!

Con el mejor plan de copias de seguridad
¿Guardas tus datos en la nube? No es del agrado de todos ¿Por qué no hacer una copia de seguridad de tus datos grabados en CD/DVD o BD? Con los prácticos planes de copia de seguridad, puedes grabar los datos importantes más fácilmente o guardarlos en cualquier disco duro. Si lo deseas, el programa puede incluso recordarte cuándo hay que hacer una nueva copia de seguridad Así nunca podrás olvidar una copia de seguridad. La gestión de copias de seguridad te muestra tus copias de seguridad y te permite crear otras nuevas con un solo clic. ¡No podría ser más conveniente! Y si algo no cabe en el soporte de datos, Burning Studio lo distribuye automáticamente y de forma segura por ti. Incluye compresión y protección con contraseña segura

El mejor sonido en el coche, tanto para música como para audiolibros
Si recopilas música para tu coche, a menudo te enfrentas a un problema: ya sea grabada o en una memoria USB, casi ninguna radio de coche puede manejar todos los formatos de sonido, la clasificación a veces se pierde por completo y las pistas se reproducen salvajemente fuera de orden. ¡El nuevo Burning Studio pone fin a esto! Ya están disponibles los perfiles de más de 1.800 autorradios, lo que significa que el número de dispositivos compatibles ha aumentado considerablemente desde la versión 20 Los emuladores de los cambiadores de CD también son totalmente compatibles, de modo que se puede utilizar toda la gama de funciones de estos dispositivos. Y para una calidad de audio óptima en el coche, hay un ecualizador y la clásica normalización. Escucha tus canciones y audiolibros en el camino con la mejor calidad y, por supuesto, en el orden correcto

Ripeo de CD y grabación de archivos de música ingeniosamente sencillos
¿Quieres ripear tus CD de audio? Con la ingeniosa función automática de Ashampoo® Burning Studio, ¡la copia de música y audio es tan rápida como un rayo! El artista y el título se reconocen automáticamente, no tienes que introducir nada manualmente. Ripea y guarda CDs con la mejor calidad, sobre todo ahorrando espacio y en el formato que desees. ¡No más archivos defectuosos o sin título! Puedes grabar CDs de música con la misma facilidad con este software de grabación, opcionalmente con ecualizador o ajuste de volumen para mejorar el sonido, antes de imprimir una carátula adecuada. ¿Suena bien? ¡Es bueno!

Un proyecto cinematográfico terminado en poco tiempo
Un gran punto fuerte de Ashampoo® Burning Studio: existe la forma adecuada para cada proyecto. Si necesitas trabajar rápidamente, puedes combinar imágenes y vídeos con unos pocos clics, añadir música si es necesario, y el vídeo estará listo. No hay que navegar mucho por los menús, no es necesario que introduzcas nada más. Las transiciones efectivas de las imágenes o la duración de la visualización de las mismas pueden ajustarse individualmente si quieres añadir los toques finales a tu proyecto; de lo contrario, es simplemente un caso de: ¡termina la película y vete!

El formato adecuado al alcance de la mano, ¡para cada película!
Crear y grabar DVDs de vídeo o discos Blu-ray con tu ordenador es una de las principales disciplinas de Ashampoo® Burning Studio Para poder grabar tus películas en un disco de forma compatible con los reproductores, hay que convertirlas de numerosos formatos de forma adecuada. Con varios formatos comunes como MPEG4, H.265 y AAC y formatos de sonido como MP3, WMA, OGG y muchos más, siempre estarás en el lado seguro con Burning Studio. Desde simples grabaciones con el móvil hasta ambiciosas películas para aficionados, ¡Burning Studio graba tus proyectos de forma cómoda y fiable!

Incluso lee discos dañados, gracias a la protección contra arañazos
Con la probada protección contra arañazos, tus datos siempre estarán a salvo. Al grabar varias veces en diferentes lugares del disco virgen, ¡incluso los arañazos claramente visibles pierden su terror! Estos discos de alta seguridad pueden utilizarse normalmente y muestran su especial fuerza en caso de emergencia: con un fino programa de emergencia que se graba en cada disco, se pueden recuperar los datos incluso de las copias dañadas. ¡Ideal para datos importantes, documentos indispensables y recuerdos preciosos!

Trabaja fácilmente con imágenes de disco como ISO o CUE/BIN
Especialmente para los profesionales, trabajar con imágenes como ISO, CUE/BIN o ASHDISC es una rutina diaria. Con Ashampoo® Burning Studio, cualquiera puede trabajar fácilmente con esas imágenes, crear copias y grabarlas en cualquier soporte de datos estándar. Los archivos de imagen también se pueden ver cómodamente, e incluso hay una práctica vista previa para los datos de imagen. También es fácil y ahorra tiempo crear tus propias imágenes.

Tus ventajas de un vistazo:
Grabación, copia y copia de seguridad inmejorables
Corta, crea y quema películas con ingenio
Recuerdos fotográficos en la forma más bella de una presentación de diapositivas
Crea, graba y cubre CDs de música
Con el moderno decodificador H.265 para una calidad de vídeo brillante
Copia de seguridad fiable con función de programación inteligente
La música en el orden correcto y el mejor formato para la radio del coche

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows 7, 8, 10
Memoria de trabajo: 2 GB
Capacidad del disco duro:
250 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa
9 GB de espacio libre en el disco duro para archivos temporales (DVD)
25/50 GB de espacio libre en el disco duro para archivos temporales (Blu-ray)
100 GB de espacio libre en el disco duro para archivos temporales (Blu-ray XL)
Tarjeta gráfica: DirectX 9 hardware pixelshader v2.0, mín. 128 MB RAM.

Enlaces de continuación a "Ashampoo Burning Studio 22 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Burning Studio 22 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Burning Studio 22 - Windows"
Últimos vistos