• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Ashampoo Home Design 6 - Windows

Ashampoo Home Design 6 - Windows

19,90 € * 49,90 € * (60,12% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-10887
  • Merhsprachig
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Home Design 6 - Windows"

La planificación de casas en el PC no es sólo para profesionales, pruébalo | Ashampoo Home Design 6

Con el planificador de casas en 3D Ashampoo Home Design 6 puedes diseñar y amueblar tu casa en el ordenador de forma relajada y luego verla en 3D. Recorre las habitaciones terminadas y diseñadas de forma realista y admira tu trabajo Los asistentes inteligentes facilitan la entrada y te ayudan a conseguir resultados rápidos. Tanto si se trata de una planificación compleja como de un pequeño equipamiento, el Diseñador de Hogares muestra rápidamente los resultados acabados ¡Planifica con facilidad a nivel profesional y sé un constructor en tu propio ordenador!

Millones de objetos para un interior perfecto
Con el nuevo Ashampoo Home Design puedes cargar otros numerosos formatos de objetos 3D, editarlos y guardar los resultados para utilizarlos en el catálogo de objetos 3D. ¡Esto te da acceso a millones de objetos 3D! Sólo tienes que importarlos e incluirlos en tu diseño Formatos como SketchUp y Collada te ofrecen un sinfín de modelos neutros y específicos para cada fabricante.

¡Simplemente planifica la fotovoltaica!
Con la ayuda de cómodos asistentes de introducción de datos, puedes planificar sistemas fotovoltaicos en tejados en cuestión de minutos. En el caso de los sistemas de techo, la distribución de los módulos se determina ya durante la entrada, se seleccionan los módulos del catálogo y se determinan las distancias, por ejemplo. Todas las propiedades del lado del tejado son determinadas automáticamente por el software con sólo apuntar el ratón al lado del tejado. Una vez configurado el sistema, se introduce inmediatamente en la planificación.

Rediseñar y ver inmediatamente
Ashampoo Home Design también es indispensable para los rediseños. Reorganiza los muebles y la decoración y haz una visita virtual para ver cómo queda todo junto. Así evitarás sorpresas y decepciones desagradables. Todo encaja, todo parece armonioso. Gracias a una gran selección de muebles, decoración y plantas, puedes dar rienda suelta a tu creatividad.

¿Cálculos que consumen tiempo? ¡El programa se encarga de ello!
Tanto si necesitas calcular ángulos, longitudes, áreas o volúmenes, podrás concentrarte en lo esencial: ¡tu diseño! Ashampoo Home Design se encarga de los cálculos. Así que no es sólo un programa de dibujo, sino que desarrolla modelos muy precisos y reales

Fascinante avance en 3D
La fenomenal vista en 3D te permite hacer un recorrido por el edificio, incluso antes de que se haya puesto la primera piedra. Con Ashampoo Home Design puedes moverte libremente por la casa y pasearte virtualmente por todas las habitaciones. El programa incluso simula la luz y la sombra para obtener vistas realistas, haciendo que incluso las construcciones complejas sean reales. Hazte una idea de cómo podría ser tu proyecto más adelante con este software de planificación de casas en 2D/3D hoy mismo

Rápido y claro
Ashampoo Home Design utiliza una barra multifunción que agrupa todas las funciones de forma lógica y temática. De esta manera puedes llegar rápidamente a la función que deseas. Y haciendo un uso óptimo de tu sistema, incluso los cálculos complejos y las animaciones elaboradas tienen éxito en poco tiempo. ¿Qué otro programa de planificación de viviendas es tan cómodo y preciso?

Requisitos del sistema
Ordenador Cualquier ordenador que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7
RAM al menos 4 GB de RAM
Otros VS 2015 Redistribuibles
 
Enlaces de continuación a "Ashampoo Home Design 6 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Home Design 6 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Home Design 6 - Windows"
Últimos vistos