• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo Snap 12 - Windows

21,90 € * 39,90 € * (45,11% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-10911
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Snap 12 - Windows"

¿Cómo hago una captura de pantalla? ¡Con facilidad! | Ashampoo Snap 12

Captura de pantalla de vídeo

Captura la información en un instante y ahorra tiempo con una captura de pantalla
Con Ashampoo Snap 12, se crea como por arte de magia una captura de pantalla o un vídeo de cualquier contenido. Todo lo que aparece en tu pantalla se captura de forma fiable con muchas opciones inteligentes. Las tareas se pueden editar, guardar y compartir en el editor. Pero Snap no es una simple aplicación de capturas de pantalla, sino que ofrece edición gráfica, incluyendo numeración automática, comentarios, pegatinas y mucho más Tanto si quieres guardar una foto, capturar un vídeo o crear un documental, ¡Snap lo tiene todo!

  • Para hasta 3 dispositivos
  • Área de grabación completamente nueva
  • Grabación multifunción para áreas rectangulares, páginas completas y desplazables
  • Interfaz animada y clara
  • Editor con un nuevo y moderno diseño
  • Opciones importantes directamente en el área de grabación
  • Nuevo y claro diálogo de ajustes

Para hasta 3 PCs en un hogar

Licencia de Icon3 para PC

Si utilizas Ashampoo Snap 12 de forma privada, puedes equipar 3 de tus ordenadores con el programa con una sola licencia Sólo para uso comercial: una licencia, una instalación.


Edición de vídeo rápida y sencilla
No todos los vídeos grabados son perfectos, a menudo los anuncios, los pasos innecesarios o los tiempos de espera son molestos. Pero incluso con una grabación de pantalla, ¡sólo interesan los momentos más importantes! Con Ashampoo Snap 12 sólo te quedas con lo más destacado, simplemente recorta los anuncios, los errores u otras escenas innecesarias, por ejemplo, o guarda un vídeo en episodios individuales. Tanto si quieres capturar algo rápidamente, como si quieres grabar un seminario web o producir una presentación al más alto nivel, ¡cualquier vídeo en pantalla tiene éxito aquí!

Graba el escritorio y compártelo fácilmente
¿Quieres compartir tus capturas de pantalla y vídeos con la familia, los compañeros o en las redes sociales? Con Ashampoo Snap 12 tienes todas las posibilidades, tanto a nivel privado como profesional Con un solo clic puedes subir fotos a Twitter o Facebook, también puedes subirlas a las nubes más populares (DropBox / Microsoft One-Drive / Google Drive, etc.) o al espacio web gratuito de Ashampoo. Y, por supuesto, está el probado servicio de correo, que es especialmente popular para el uso profesional.

Modo de edición de capturas de pantalla

Crea vídeos para cada propósito
Con Ashampoo Snap 12, los vídeos educativos o los documentales salen adelante como por arte de magia. Ya puedes intervenir en la propia grabación, es decir, en directo, y añadir texto, dibujos o comentarios a través del micrófono. Muestra los clics del ratón y las pulsaciones del teclado por separado para mayor claridad, difumina las marcas de agua para tus derechos de autor o integra tu cámara web con un solo clic. Haz un tutorial, prepara un seminario web o muestra en privado lo que es importante para ti

Captura la información en un instante con una captura de pantalla y ahorra tiempo
Una imagen significativa puede ahorrar mucho tiempo y explicar incluso cuestiones difíciles. Trabaja con imágenes, porque nuestro cerebro procesa la información de las imágenes mucho más rápido y la recuerda mucho mejor ¡Enriquece las imágenes con comentarios, gráficos y explicaciones para ir al grano rápidamente! Señala los detalles, señala los errores o resalta las áreas importantes en un instante. ¡Ahórrate las engorrosas descripciones con una sola captura de pantalla! ¡Prueba cuántas líneas de texto puedes ahorrar con una imagen creada rápidamente!

Ideal para diferentes resoluciones y multimonitor
Ashampoo Snap 12 puede utilizarse fácilmente para varios monitores y para todas las resoluciones y configuraciones de DPI. Incluso si mezclas monitores Full HD y 4K, por ejemplo, Ashampoo Snap 12 funciona sin problemas. Cada resolución se capta con total nitidez y se puede editar inmediatamente. ¡Experimenta un excelente manejo tanto para principiantes como para profesionales!

Crea GIFS a partir del vídeo que quieras
Es difícil imaginar Internet sin los GIFs como pequeñas y a menudo divertidas animaciones. También se pueden utilizar en los tutoriales para realizar pequeñas demostraciones y movimientos centrales de la mano. Con Ashampoo Snap 12 puedes crear GIFS a partir de cualquier clip de película que elijas. Sólo tienes que fijar el principio y el final del vídeo, dejar que se convierta, ¡y listo!

Modo de captura de pantalla

Más que una herramienta de corte gracias a las funciones de confort
Ashampoo Snap 12 te quita mucho trabajo y hace que tu trabajo sea más variable. Con la numeración automática o la práctica grabación en diferido, simplemente sacarás más partido a tus capturas de pantalla. Añade texto explicativo y gráficos directamente en la zona del editor y rellena las zonas con cualquier color Destaca las partes, difumina las zonas sensibles o utiliza los resaltadores de colores del programa

Captura el escritorio para guardar vídeos y fotos de Internet
Internet está lleno de imágenes, textos y vídeos fascinantes, divertidos y educativos. ¡Con Ashampoo Snap 12 puedes hacer fácilmente una copia de seguridad de lo que quieras! Guarda fotos de cualquier tipo, graba vídeos y edita capturas de pantalla y películas al instante si lo necesitas Todo lo que veas en tu pantalla o escuches en tu tarjeta de sonido, ¡Snap lo captura para ti!

Crea capturas de pantalla de forma rápida y variada
Crear capturas de pantalla es un juego de niños con Ashampoo Snap 12. Ya sea que captures todo el escritorio, páginas web en desplazamiento o sólo pequeñas secciones, todo está a un clic de distancia. Captura el escritorio sólo en partes, con retraso si lo deseas, o crea capturas de pantalla perfectas en tamaño exacto Ashampoo Snap 12 es la herramienta de captura de pantalla de Windows que simplemente ofrece todas las posibilidades y es completamente intuitiva de usar

Captura de pantalla de tus juegos con toda la calidad
Ashampoo Snap 12 realiza capturas de pantalla perfectas de tus juegos incluso a pantalla completa. ¡No importa si es un pequeño juego en 2D o un impresionante juego en 3D a pantalla completa! ¡Demuestra de qué están hechos y captura momentos especialmente épicos de sus aventuras con una resolución de hasta 4K! Inmortaliza para siempre tus mayores triunfos, tus mejores puntuaciones y tus mejores momentos de juego

Requisitos del sistema
Ordenador Cualquier ordenador que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7 ( 64-bit )
Memoria de trabajo Al menos 2 GB de RAM libre
Otros

Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

      

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Snap 12 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Snap 12 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Snap 12 - Windows"
Últimos vistos