• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
AVG Ultimate 2022 - Windows - Mac

AVG Ultimate 2022 - Windows - Mac 10 dispositivos 1 año

13,45 € * 34,90 € * (61,46% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 2 veces
  • IDE-10663
  • Merhsprschig
  • 10 dispositivos
  • 1 año
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s):

Año(s):

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "AVG Ultimate 2022 - Windows - Mac"

Seguridad, privacidad y rendimiento | AVG Ultimate 2021

¿Más comodidad y un aumento notable de la velocidad en cualquier dispositivo? AVG Ultimate 2021 lo hace posible sin ningún problema. A través del programa, los usuarios pueden esperar una combinación de gran alcance de la seguridad de Internet y el software de ajuste para su propio dispositivo. Por ejemplo, ofrece una protección eficaz contra los virus, el spyware y el adware para reducir las amenazas de Internet. Esto hace que sea una buena opción para cumplir los requisitos del sistema y confiar en la alta calidad.

 

Más seguridad para cada dispositivo
Para los dispositivos privados o empresariales, la seguridad juega un papel importante. Sólo con una protección completa será posible detectar los sitios web sospechosos antes de que se carguen y evitar que se infecten con malware. Con AVG Ultimate 2020, los intentos de fraude se detectan de antemano, por lo que no hay que dañar el dispositivo después.
La ampliación del cortafuegos existente y la ejecución de escaneos en tiempo real basados en la IA también son excelentes para conseguir más seguridad. De este modo, no es difícil proteger el propio disco duro de las amenazas y reducir la influencia de los archivos dañinos. Especialmente para los hackers y los ladrones de datos, el uso de AVG Ultimate 2020 dificulta notablemente la superación de los obstáculos existentes y la obtención de los datos de los usuarios.

 

Ideal para un uso rápido y eficiente
Además de la clásica mejora de la seguridad del dispositivo, AVG Ultimate también ofrece el componente de ajuste. De este modo, el proceso de arranque del PC o del portátil puede acelerarse significativamente, de modo que no se pierda más tiempo en la preparación de los dispositivos. El Limpiador del Navegador incluido también limpia el historial y la memoria de datos temporales, lo que aumenta la velocidad de procesamiento y carga.

 

Otra función para afinar el dispositivo es el modo de reposo integrado. Esto garantiza que las aplicaciones existentes sólo aparezcan cuando el usuario las necesite realmente. Mientras tanto, se ponen en modo de reposo, lo que permite que la potencia de cálculo del sistema se concentre totalmente en los procesos importantes.


Requisitos del sistema:

Windows : 7,8,10

Mac oSX 10.10 Yosemite o superior

Android 5,0 ( Lollopop , API 21 ) o superior

iOS 10.3 o superior

Enlaces de continuación a "AVG Ultimate 2022 - Windows - Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "AVG Ultimate 2022 - Windows - Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "AVG Ultimate 2022 - Windows - Mac"
Últimos vistos