• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

CorelDRAW Graphics Suite 2021 - Windows - Mac Mac OS

612,90 € * 666,71 € * (8,07% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-10469.1
  • Alemán
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos

Plataforma

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "CorelDRAW Graphics Suite 2021 - Windows - Mac"
 

Compra CorelDRAW Graphics Suite 2021 en línea y obtén un software de diseño gráfico profesional

CorelDRAW Graphics Suite 2021 para Mac y Windows es el software de diseño gráfico profesional que ofrece herramientas con muchas funciones para el diseño, la edición de imágenes y la ilustración vectorial. El paquete incluye CorelDRAW 2021, Corel Font Manager 2021 para la búsqueda y gestión de fuentes, Corel PHOTO-PAINT 2021 para la edición de imágenes y el diseño basado en píxeles, y PowerTRACE para la vectorización basada en AI de archivos gráficos. Al comprar CorelDRAW Graphics Suite 2021 en nuestra tienda online, obtienes más de 25 nuevas funciones y mejoras en comparación con la versión anterior. El excelente rendimiento te permite obtener los mejores resultados más rápidamente.

Para un software de diseño gráfico con muchas funciones: compra CorelDRAW Graphics Suite 2021

La suite facilita la creación de logotipos únicos, carteles, ilustraciones y mucho más. La cómoda aplicación CorelDRAW.app te permite trabajar desde cualquier lugar y compartir con clientes y colegas a través de la web. Este potente software beneficia a las empresas y a los autónomos de los sectores de la confección, la fabricación, los medios de comunicación y la publicidad. Si compras la licencia de CorelDRAW Graphics Suite 2021 barata online a través de nuestra tienda, obtendrás herramientas eficaces para la producción y salida de diseños especiales para una moda atractiva. El software también es muy apreciado en la ingeniería, ya que se pueden crear profesionalmente diagramas esquemáticos, planos y esquemas con numerosas funciones.

Marca y marketing con un software rico en funciones

Las herramientas multifacéticas permiten construir sin esfuerzo una identidad de marca única y distribuir productos con materiales de marketing atractivos. Los artistas pueden incluso utilizar la suite para aplicar prácticas artísticas clásicas para crear obras nuevas y únicas. Las impresionantes soluciones de imagen basadas en la IA te permiten acelerar el proceso de forma significativa. Por ejemplo, las imágenes se pueden ampliar sin perder detalle y el ruido de la imagen se puede eliminar fácilmente de los archivos JPEG comprimidos. Las potentes herramientas de ilustración vectorial transforman simples líneas y formas en complejas obras de arte en un abrir y cerrar de ojos. Si adquieres la licencia de CorelDRAW Graphics Suite 2021 a bajo precio a través de nuestra tienda online, tendrás a tu disposición cómodas herramientas de efectos como "contorno", "mezcla", "envoltura" y "relleno de malla".

El programa de diseño gráfico ideal para una creatividad sin límites

Con el programa puedes crear colores con la ayuda de armonías cromáticas, cambiar la transparencia de los objetos y dotarlos de patrones, degradados y rellenos de malla. El retoque y la optimización de las fotos se pueden hacer en pocos pasos. La consistencia del color se puede ajustar en todos los soportes. Esto significa que puedes estar seguro de que los colores son exactamente correctos incluso antes de la impresión real. En cuanto a la compatibilidad, el programa ofrece soporte para más de 100 formatos de archivos gráficos, de publicación y de imagen al importar y exportar contenidos. Los programas de la suite también producen resultados impresionantes en una tableta.



¡Aviso! Las fuentes variables no son compatibles con Windows 7 y Windows 8.1.

Requisitos del sistema Windows:

  • Windows 10*, 64 bits, con las últimas actualizaciones (CorelDRAW Graphics Suite 2021 es compatible con Windows 10, versión 2004, 20H2 y versiones posteriores)
  • Intel Core i3/5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9/Threadripper, EPYC
  • Tarjeta de vídeo compatible con OpenCL 1.2 (recomendada)
  • 4 GB DE RAM
  • 4 GB de espacio libre en el disco duro
  • Pantalla multitáctil, ratón o tableta
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
  • Microsoft Internet Explorer 11 o superior

Requisitos del sistema MAC:

  • macOS Catalina (10.15), 10.14 o 10.13 con la última revisión
  • Procesador Intel multinúcleo con soporte de 64 bits (4 núcleos lógicos o superiores)
  • Tarjeta de vídeo compatible con OpenCL 1.2 (recomendada)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM o más)
  • 4 GB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación* (se recomienda una unidad de estado sólido). No se admiten sistemas de archivos que distingan entre mayúsculas y minúsculas.
  • Resolución de pantalla de 1280 x 800 (se recomienda 1920 x 1080)
  • Ratón o tableta gráfica
Enlaces de continuación a "CorelDRAW Graphics Suite 2021 - Windows - Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "CorelDRAW Graphics Suite 2021 - Windows - Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "CorelDRAW Graphics Suite 2021 - Windows - Mac"
Últimos vistos