• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

CorelDRAW Standard 2021 - Windows

321,95 € * 359,90 € * (10,54% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 8 veces
  • IDE-10632
  • Alemán
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "CorelDRAW Standard 2021 - Windows"

De la afición a la pequeña empresa | CorelDRAW Standard 2021

Tanto si el diseño gráfico es tu afición como si estás creando material promocional para tu negocio: CorelDRAW® Standard incluye todo lo que necesitas para crear gráficos atractivos para tus proyectos domésticos o para tu pequeña empresa.

 

Diseño
Diseño y maquetación en uno
CorelDRAW Standard ofrece funciones esenciales de diseño gráfico y maquetación en una sola aplicación.
Trabajar juntos
Edición de imágenes superior
Mejora tus imágenes con las potentes funciones de edición de imágenes por capas de Corel PHOTO-PAINT™ Standard.
Salida
Fácil de usar
Gracias a las herramientas intuitivas y a los consejos y tutoriales prácticos, puedes empezar de inmediato, sea cual sea tu experiencia o nivel de conocimientos.
 
¿Qué incluye?
Crea diseños de gran impacto para diversos fines con las versátiles aplicaciones de ilustración, maquetación y edición de imágenes de esta suite.
 
CorelDRAW Estándar
Desde herramientas de clonación y medios artísticos hasta herramientas como "Sombra", "Espiral", "Suave" y "Manchado", encontrarás todas las herramientas de ilustración y maquetación que necesitas para diseñar proyectos creativos para uso personal o para una pequeña empresa.
 
Corel PHOTO-PAINT Estándar
Crea bellas imágenes con las eficaces funciones de esta aplicación de edición de fotos. Aplica ajustes como Enderezar, Escala de grises y Dinámica, y experimenta con efectos de mapa de bits como Colorear, Sepia y Enfocar.
 
Contenido de alta calidad sin derechos de autor
Elige entre 1.000 imágenes prediseñadas y digitales, 100 fotos de alta resolución libres de derechos, 175 fuentes, 20 marcos de fotos, 900 rellenos y 60 plantillas diseñadas profesionalmente.
 
Herramientas para mejorar la productividad
Benefíciate de funciones fáciles de usar para gráficos, diseños, ilustraciones, vectorización, edición de imágenes, imágenes para la web y renders artísticos.
 
Ilustración vectorial
Crea gráficos complejos a partir de simples líneas y formas básicas. Las versátiles herramientas de forma y dibujo te permiten crear curvas y líneas.
 
Diseño de la página
Crea diseños para folletos, documentos de varias páginas y mucho más. Utiliza reglas, cuadrículas y guías para colocar y ordenar con precisión los objetos.
 
Edición de imágenes
Retoca y edita fotos con las potentes herramientas de edición de imágenes basadas en capas de Corel PHOTO-PAINT Standard. Ajusta el color y el tono, aplica efectos, elimina manchas y mucho más.
 
Tipografía
Utiliza diversas herramientas tipográficas para crear textos atractivos. Añade sombras de fondo y otros efectos al texto para mejorar su impacto.
 
Gráficos web
Desarrolla contenidos web atractivos con una colección de preajustes y herramientas de gráficos web. Asegúrate de que todos los gráficos utilizados en la web tengan bordes nítidos con una serie de herramientas de precisión de píxeles.
 
Colores, rellenos y transparencias
Aplica fácilmente el color a los rellenos y a los contornos utilizando muestras de color. Cambia la transparencia de un objeto o rellena objetos con patrones, degradados y mucho más.
 
Gestión de objetos
La práctica ventana acoplable "Objetos" te permite controlar todos los elementos del documento: puedes ocultar, renombrar y buscar objetos, y cambiar su orden de apilamiento. Utiliza la ventana acoplable Propiedades de los objetos para gestionar el formato, el relleno y otras propiedades de los objetos.
 
Plantillas creativas
Utiliza una variedad de plantillas creativas para crear rápidamente tarjetas de visita, membretes, folletos, carteles, certificados y mucho más.
 
Potente vectorización de mapas de bits
Ahorra tiempo con la vectorización flash de PowerTRACE™, que te permite convertir bocetos escaneados o imágenes de baja resolución en gráficos vectoriales que luego se pueden escalar sin perder calidad.
 
Requisitos del sistema
 
  • Windows 10*, 64 bits, con las últimas actualizaciones
  • Intel Core i3/5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9/Threadripper, EPYC
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
  • 2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para los archivos de aplicación e instalación
  • Pantalla multitáctil, ratón o tableta
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 a 100 % (96 ppp)
  • Se necesita una conexión a Internet para instalar y autentificar CorelDRAW Standard y para acceder a algunos de los componentes de software incluidos, a las funciones y al contenido en línea.

*CorelDRAW Standard 2021 es compatible con Windows 10, versión 2004, 20H2 y las versiones posteriores que puedan aparecer durante el ciclo de vida de CorelDRAW Standard 2021.

Enlaces de continuación a "CorelDRAW Standard 2021 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "CorelDRAW Standard 2021 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "CorelDRAW Standard 2021 - Windows"
Últimos vistos