Kofax Omnipage Ultimate - Windows
Precios incl. IVA legal más gastos de envío
DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO
- N.º artículo: IDE-10848
- El idioma: DE | EN | FR
- Duración: Permanentemente válida
- Plazo de entrega: 5 - 30 minutos
Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.
5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.
Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.
Por chat, correo electrónico y teléfono.
Convierte documentos, archivos PDF e imágenes en archivos digitales utilizables | Kofax Omnipage Ultimate
Los documentos son fundamentales para la productividad y el flujo de trabajo de tu empresa. La conversión de documentos en papel a archivos PDF puede crear ineficiencias, aumentar los costes y requerir una recreación que afecta a tu productividad. La transformación digital comienza con una solución profesional de OCR para convertir con precisión los documentos, de modo que sean fáciles de editar, buscar y compartir para un flujo de trabajo sin problemas.
Kofax OmniPage Ultimate permite a las organizaciones distribuidas digitalizar con precisión los archivos para que cada documento sea fácilmente convertible, editable y con capacidad de búsqueda. Con Kofax OmniPage Ultimate, tu personal distribuido puede reducir el tiempo que se tarda en convertir los archivos, reducir los costes operativos y gestionar y compartir los documentos.
Qué ofrece Kofax OmniPage Ultimate:
PDF con búsqueda
Convierte de forma fiable archivos PDF individuales o lotes de archivos PDF en documentos con capacidad de búsqueda completa con el Asistente de eDiscovery.
Procesamiento por lotes
Programa el procesamiento por lotes de grandes cantidades de documentos desde carpetas o correos electrónicos para una conversión totalmente automatizada y en tiempo real.
Reconocimiento de voz
Convierte, edita y archiva documentos de todo el mundo con facilidad. La herramienta reconoce más de 120 lenguas.
Mayor precisión
Benefíciate de la excepcional precisión de OCR de las imágenes de las cámaras digitales. Las mejoras en la maquetación de documentos reproducen fielmente tus documentos en diversos formatos de salida.
Integración del escáner
Funciona con cualquier escáner: escáneres móviles, escáneres de sobremesa, dispositivos todo en uno e impresoras multifunción.
Aplicaciones compatibles
La solución admite una amplia gama de formatos de salida, como PDF, Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint®, Corel® WordPerfect®, HTML, ePub y muchos más.
Plataforma de lanzamiento de OmniPage
Esta herramienta proporciona OCR para cualquier formato en cualquier lugar de la red, así como el archivo y la disponibilidad de los documentos en cualquier dispositivo.
Captura de documentos sobre la marcha
Captura texto con una cámara digital o un smartphone y convierte las imágenes en documentos de texto en un instante.
Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Windows 10 ,8, 7 | Windows Server 2008 R2 y 2012.
Procesador: Procesador Intel®-Pentium® de 1 GHz o equivalente o superior.
Memoria de trabajo: 1 GB de memoria detrabajo (RAM), 2 GB recomendados
Espacio en el disco duro: 2,7 GB de espacio total en el disco duro para todos los componentes: 300 MB para los componentes de la aplicación más 100 MB durante la instalación, 200 MB para PDF Create, 700 MB para PaperPort
Comprar software en línea a precios bajos
en 3 sencillos pasos:
01. Comprar Compra segura mediante encriptación SSL. | 02. Descargar Descargar directamente después de la compra. | 03. Instalar Instale y active el software. |
¿Cómo se obtienen nuestros precios?
Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.
Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos.
Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.
Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!