• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft Excel 2021 - MAC

39,90 € * 107,09 € * (62,74% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 3 veces
  • IDE-11208
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Excel 2021 - MAC"

Con Excel 2021 Mac, puedes hacer tu trabajo de hoja de cálculo de forma muy eficiente

Cálculos o simplemente una visión general de tu propio proyecto, las posibilidades que ofrece el uso de Microsoft Excel siguen siendo significativamente subestimadas por muchos usuarios hoy en día. Dispones de numerosas herramientas, comandos y funciones para ayudarte lo mejor posible en tu trabajo diario en tu escritorio. No en vano, Excel es uno de los programas más conocidos y populares cuando se trata de trabajo de oficina digital. Convéncete de la versión actual y compra ahora Excel 2021 Mac al mejor precio. En BestSoftware te beneficias de unas condiciones atractivas, una entrega muy rápida de tu licencia y un impresionante servicio de atención al cliente. Estamos encantados de estar a tu lado.

Los cambios recientes aumentan aún más la productividad

Con los recientes cambios de 2021, Excel se ha vuelto aún más práctico y más potente. La estructura básica del software sigue siendo la misma, por supuesto, pero nuevas posibilidades se abren paso en el programa para adaptarse a la nueva versión. Por ejemplo, puedes contar con un cambio en las vistas de las tablas. Ahora puedes seleccionar vistas definidas por el usuario en una hoja de cálculo de Excel sin molestar a los demás. Por tanto, los cambios sólo se aplican a tus propios ojos. Excel 2021 Mac también incluye la opción de guardar automáticamente. Cualquiera que haya perdido alguna vez muchos datos y trabajo, por ejemplo debido a un defecto de su propio hardware, apreciará sin duda esta función. Para ello, sin embargo, tienes que utilizar un servicio en la nube correspondiente, por ejemplo OneDrive de Microsoft. A continuación, haz una copia de seguridad de los datos en tu espacio personal y activa el almacenamiento automático para no volver a perder datos.

Si siempre quieres colaborar con colegas o amigos en el día a día, puedes hacerlo aún mejor con Excel 2021 Mac. Entre otras cosas, siempre puedes ver qué usuario está accediendo al documento correspondiente. Con la ayuda de un pequeño icono, siempre puedes vigilar este importante punto. Al mismo tiempo, con Excel 2021 Mac siempre puedes ver directamente dónde está tu compañero. Además, el fabricante también se ha preocupado de que el rendimiento sea ahora significativamente mejor con la versión actual. Especialmente con documentos grandes y muchos datos en tu trabajo, te beneficias de una búsqueda revisada y, por tanto, mucho más rápida. Puedes encontrar todo el contenido que quieras en el menor tiempo posible. Por supuesto, no debería faltar una reacción generalmente más rápida del programa y una mayor estabilidad si confías en el popular software de hojas de cálculo.

Se pueden encontrar revisiones bastante discretas en Excel 2021 Mac, por ejemplo, en la apariencia. Aquí, por ejemplo, Microsoft ha proporcionado una interfaz modernizada, que ahora parece mucho más atractiva y ordenada. Los principiantes, en particular, podrán orientarse mucho mejor y más fácilmente con este rediseño y la nueva función de búsqueda, que, por supuesto, facilita mucho el comienzo del uso del software.

Siempre se incluyen más posibilidades y numerosas funciones

Las posibilidades de Excel 2021 Mac ya no se limitan a una simple hoja de cálculo. Más bien, el programa se ha convertido en una poderosa herramienta para muchos ámbitos y trabajos diferentes en los últimos años. Por ejemplo, puedes mantener una visión general de tus datos e información introduciéndolos en los campos correspondientes de Excel y así gestionarlos con especial facilidad. Organizar o incluso analizar exhaustivamente los datos que tienes a mano tampoco es ningún problema con las funciones correspondientes de Excel 2021 Mac, si estás familiarizado con las posibilidades del software. Si además quieres utilizar una opción práctica para vigilar tus propias finanzas, el programa también es una muy buena opción en este caso. Sólo tienes que introducir la información pertinente para los parámetros fijos o variables, confirmar las entradas y utilizar un práctico libro de presupuestos, con el que, en definitiva, puedes ahorrar no sólo mucho tiempo, sino también dinero. Además, puedes utilizar Excel 2021 Mac para crear gráficos. La versión actual admite todos los tipos comunes. Los gráficos circulares, de barras, de líneas, de dispersión, de áreas y de columnas no suponen ningún problema para el popular y práctico software. Con varios diseños y una representación en 2D o 3D, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir. Ni siquiera tienes que crear una presentación con las representaciones sencillas, sino que puedes confiar totalmente en Excel 2021 Mac para ello. Sin embargo, exportar los archivos terminados no supone ningún problema, por lo que puedes insertarlos fácilmente en otro programa o utilizarlos en lugares externos.

Excel 2021 Mac también te proporciona las plantillas adecuadas en una selección muy amplia para un trabajo diario muy sencillo y eficiente. Puedes elegir entre cientos de plantillas de todas las áreas diferentes para luego proceder con la información pertinente y procesarla eficazmente. Por supuesto, el desarrollador sigue ampliando la selección de plantillas en Excel 2021 Mac, y como alternativa a las versiones existentes, puedes explorar más opciones en línea. Así que vale la pena invertir algo de tiempo en comprender Excel para aprovechar todo el potencial del software.  

Comprar barato ahora - Excel 2021 Mac en nuestra tienda online

Por lo tanto,Excel 2021 Mac es la opción óptima para obtener una hoja de cálculo completa con más visión de conjunto y numerosas herramientas. Sin embargo, puedes aprovechar aún más las posibilidades del software moderno, sobre todo en la vida cotidiana de la oficina, si no echas de menos las otras variantes del paquete ofimático. Por supuesto, también están disponibles para el sistema operativo Mac y están actualizados desde 2021. Así que no dudes en coger PowerPoint 2021, usar Word 2021 para procesar directamente el texto o gestionar tu calendario y tus correos electrónicos con Outlook 2021. En lugar de comprar las variantes individuales por separado, puedes, por supuesto, comprar directamente todo el paquete de Office. En este caso, toma como ejemplo Microsoft Office 2021 para Mac. También disponemos de versiones antiguas a un precio especialmente bajo, lo que te permitirá ahorrar dinero en tu ordenador Mac. Y con Office 2016 u Office 2019 para Mac sigues estando muy bien asesorado, porque todas las herramientas y funciones necesarias para un trabajo eficiente están, por supuesto, incluidas aquí.

Requisitos del sistema - Excel 2021 Mac
Procesador Procesador Intel o Apple Silicon (chip M1)
Sistemas operativos   

Office para Mac es compatible con las tres últimas versiones de macOS. Con la disponibilidad general de las nuevas versiones principales de macOS, Microsoft dejará de dar soporte a la versión más antigua y en su lugar dará soporte a la última y a las dos versiones anteriores de macOS. La funcionalidad y la disponibilidad de las características del producto pueden variar en los sistemas más antiguos. Para una experiencia de usuario fluida, utiliza la última versión de cada uno de los sistemas operativos mencionados.

Memoria 4 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 10 GB
Pantalla Resolución de pantalla de 1.280 x 800 píxeles
(puedes obtener información más detallada del fabricante)
Enlaces de continuación a "Microsoft Excel 2021 - MAC"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Excel 2021 - MAC"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Excel 2021 - MAC"
Últimos vistos